viernes, 26 de abril de 2013

Día 27: Temporada 2, Episodio 12 "Showdown at Cremation Creek (Part I)"

"But being a magic super hero that keeps chasing the same guy? It’s completely gay. That is coming from a guy that voluntarily has sex with men!"




Augh, dick move!


Capítulo anterior: "¡Viva los Muertos!"

Episodio: Temporada 2, Episodio 12
Escrito por: Jackson Publick, Doc Hammer 
Fecha Original: 8 de Octubre, 2006
Debut de Personajes: David Bowie, Iggy Pop, Klaus Nomi, Princess Tinyfeet.

Trama: La Dr. Girlfriend accede a casarse con The Monarch sólo sí el promete dejar de antagonizar al Dr. Venture. Sin embargo, tras su despedida de soltero, sus secuases (ebrios), capturan a la familia Venture. Para evitar enfurecer a la Dr. Girlfriend, The Monarch pone el pretexto de que el Dr. Venture es su padrino de boda, para la boda a celebrarse en su cocoon. Phantom Limb, sin embargo, no está contento... 


Trivia Favorita: Lo perdí con el Doctor Venture recitando Jessie´s girl que obvio que escucharon, (aqui hay una mejor versión) Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: Aparte de la del Alquimista al principio y Jessie´s girl, , tengo dos que sobresalen...




MONARCH 
You surprise me, Limb. You're taking this pretty well. I thought you'd try to kill me.

PHANTOM LIMB
I'm no fool, Monarch. You don't live with a woman and not know when this is coming. You don't dine on the bounty of a woman's flesh and not know what she's thinking.

MONARCH 
OK, OK.

PHANTOM LIMB
You don't drive your manhood over and over into a woman and...

MONARCH 
Yes, stop. I get it! Just give me her shit and let me go. She needs something old.


_____________________


HANK
Why would you do this?

#21
What, be a henchman?

HANK
Yeah. Retardo costume, some skinny guy yelling at you all the time.


#21
Dude, are you describing me or you?

HANK
I don’t wear a costume.

#21
What, are you drunk? Where do you even buy a baby-blue kerchief? Heh - I just said “kerchief. Dude! What, does your dad use his time machine to go shopping?


Review: 
Nuestra pareja favorita parece haber solucionado algunas de sus diferencias desde la última vez que los vimos. Gracias Dr. Killinger! en fin, como ya spoilee en la foto, va a haber boda! y sí, este es el final de temporada, a pesar de estar dividido en dos capítulos, es uno mega largo, razón por la cual el opening está mega abreviado y no hay ending. 

La boda de The Monarch y la Dr. Girlfriend (Manwich, cómo le dice Bock, jajajajaja) parece ser un evento mega importante, ya que hay varios miembros del Guild que asisten a presenciarla, y obviamente ahora tenemos más de algunos tipos que antes sólo habiamos visto, cómo el Sargento Hatred y Truckulies. También David Bowie, que es textual, David Bowie, aunque este declino hacer una aparición oficial cómo voz invitada (lo cual es una pena) con sus guardaespaldas, Iggy Pop y Klaus Nomi. Cago de risa, para los que conocemos quienes son esos.


En los cuarteles Venture, tenemos a la Orden de la Triada "entrenando", pero básicamente es su pijamada, y es para matarse de risa. Sobre todo el Alquimista, ya que todo lo que dice ese buen hombre es oro (sobre todo cuando sugiere llevarse a su abominación de Star Wars al patio trasero y matarlo con una pala).


Finalmente, Phantom Limb muestra que es un pésimo perdedor y se cuela a la fiesta a la que no fue invitado, dispuesto a secuestrar a la novia... pero de eso nos ocuparemos la siguiente semana... er digo mañana!


Rating:



GO TEAM VENTURE!

1 comentario:

  1. Como se pasan los caps!!! escribo el comment tarde puesto q vi el capitulo recientemente... pero como siempre la rompen los Venture q grandes escenas Dr O es la joda pero creo q no reia tanto despues de los comentarios del alquimista como lo odia al bicho de starwars jajajaja q no se por q pienso q es asiatico, en fin la escena de evil dean con el candadito de barba me hizo recuerdo muucho a community, graaan episodio se rajan demasiado... la fiesta de despedida asi todo borrachotes como caen en el Venture compound estrellandose en la fuente no mas de gracioso 21 y 24 nunca faltan como la cereza del pastel. David Bowie!!!!! no me la crei cuando lo vi y bueno solo reconoci a Iggy pop al Contratenor ni lo conocia pero q cago de risa al parecer a Brock no le agrada nadita el buen david jajajaja al siguiente!!! Got team venture!

    ResponderEliminar