miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un vistazo al universo Marvel... Part 1

Ok vamos a hacer esto; un par de artículos hablando de el Universo cinemático Marvel. ¿Se apuntan? Suave :D Por cierto esto tiene spoilers de las películas/series, así que si no las vieron, pasen rápidamente al siguiente sin leer  :D Pero no es como que hay mucho que spoilear; en todas al final el héroe gana. No es tan difícil... 


Ok, primero voy a ordenar de peor a mejor las propiedades de la MCU, explicando brevemente el porque de mi elección. Noten que esto es meramente subjetivo y completamente mi opinión así que no berreen demasiado caramba! 

sábado, 12 de diciembre de 2015

ANÁLISIS DE TRAILERS: CAPTAIN AMERICA 3: CIVIL WAR & BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


ESO LES PASA POR PONER TRAGOS EN LA MESA BABOSOS

Ok, dos trailers nos llegaron estas últimas semanas y voy a analizarlos minuciosamente. Para quienes visitan esto por primera vez, les comentaré algo sobre mí: me encantó Man of Steel. Estoy bastante emocionado por BvS. Me gusta mucho lo que está haciendo la Marvel en Netflix, la DC en la CW y Fox con Gotham. Tengo opiniones mezcladas sobre las películas de la Marvel, tanto Fox como Disney. Me agrada la MCU, pero suelo ser de la opinión que son pelis un tanto repetitivas y formuláicas, a pesar de que en su mayor parte, suelo disfrutarlas, a veces bastante. Sólo he odiado dos o tres de ellas. Dicho esto, vamos a empezar!

viernes, 20 de noviembre de 2015

JUSTICE LEAGUE DARK casting....

Pues, Comicbooksmovie nos asaltó con este casting:



  • John Constantine: Colin Farrell 
  • Madame Xanadu: Monica Belucci 
  • Swamp Thing: Ron Perlman 
  • Jason Blood: Ewan McGregor 
  • Deadman: Algún comediante
  • Zatanna: Alguna actriz negra o hispana. 
Mis pensamientos, a continuación...

sábado, 24 de octubre de 2015

TOP MOVIES 2014 (SI YA SÈ YA SÈ shut up)



Casi se está por acabar el 2015 y recién estoy haciendo eso. Sí, lo sé lo sé LO SÉ. Lo que está de moda ahora es Star Wars y Donald Trump o algo igual  de retrasado, y este año ni siquiera  hice un review de Terminator Genesys (¿Cómo se escribe eso?) o Ant-Man ni nada, y sé que a nadie realmente le importa saber cuanto me gustaron o no películas que todo el mundo ya vio hace un año. Peor aun, ya hice antes esta lista, versión beta, donde ya conté mis pelis favoritas del 2014. Pero el hacer la definitiva, es importante... la estoy tomando como mi retorno a escribir, lo cual empezaré a hacer más seguido con suerte. Y sí, tengo fe que habrá gente que la leerá y si puedo hacer que alguien descubra una peli que empiece a amar gracias a esto, me quedaré muy feliz. Dicho eso, aquí vamos. 

martes, 28 de abril de 2015

BOTTOM 10 del 2013




El gordo: yo
El que se está bañando: ustedes disfrutando de sus pelis favoritas del 2013
El Cohete: este artículo


Pues sí, me acordé que no hice un Bottom 10 el (ante)año pasado... Vamos a corregir eso! Así preparo el de este año (versión Beta, obvio). Así aparte de ponerme alía, un año después, he aquí mi Bottom 10 del 2013, con algunos extras!  Ah por cierto, si ven algunas pelis con mejor ranking por encima d eotras con menor puntuación, es porque a pesar de ser tecnicamente "mejores pelis" no las hallé tan repugnantemente malas como las que tienen un puesto más alto en el ranking.

sábado, 25 de abril de 2015

GAME OF THRONES, SEASON 5, EPISODE 2, "THE HOUSE OF BLACK AND WHITE"

Lo que todos esperabamos :D

SAY WHORE ONE MORE TIME MOTHER FUCKER I DARE YOU I DOUBLE FUCKING DARE YOU

Antes de comenzar, debo confesar que tras ver estos dos episodios filtrados, pensé que HBO a proposito había sacado dos episodios troll de mierda y puro fanfic para jugar con la cabeza y sentimientos de los piratas. Tras confirmar que son legítimos, ahora me estoy temiendo que en realidad,  sacaron una TEMPORADA troll de mierda y puro fanfic para jugar con la cabeza y sentimientos de los fans.

viernes, 17 de abril de 2015

GAME OF THRONES, TEMPORADA 5 EPISODIO 1 "THE WARS TO COME"



Que tal fans de la serie más amada y popular del momento que (aun) no es criminalmente estúpida. Esos son los de The Walking Dead. 15 millones ven esa cosa y la mayoría de los que conozco, admiten que es aburrido y que anda pasa. Y cuando les pregunto por qué lo siguen viendo me responden que "por costumbre." 

Dios Santo que le pasa a la gente.

Aunque quién soy yo para juzgar a nadie, si sigo viendo Game of Thrones, después de que la anterior temporada casi hace que mis órganos internos dejen de funcionar y colapsen de odio. Si hasta de "purista" me acusaron por quejarme. En MI Blog. 

"WAAAA WAAA NO LE DIGAS ASI A MI SERIE FAVORITA" 
Ve al cuerno niño, no eres bienvenido aquí
Me encanta como dice que mis quejas serían justificadas si "existiese una historia que hubiese ocurrido en algún lugar terráqueo de nuestra tierra". 


¿No te gusta? Vete a joder a otra parte negro. Aquí nos gusta tirarle mierda a las cosas que los demás aman. ¿Acaso no leiste el Warning? Está ahí arriba. Y como ya me cansé de babosos (lol 1 nomas es suficiente) que se quejen de que revele mi rollo en mi blog, voy a tener que poner seguridad caramba.


Pues sepan, mi gente querida, que lo hago por ustedes, sí por los cinco geniales lectores de este blog que suceden coincidir con mi opinión. Lo hago por que los amo. :D

Cuhupetín al que capte la referencia

Y obviamente, porque ¿por qué no? 



En fin, este principio de temporada se vino con un masivo leak de casi media serie, que sospecho fue ocasionado por George R.R. Martin en venganza por su queridisimo material fuente y como está siendo profanado. Sea cual sea la fuente, en todo caso, debo decir que ya me bajé ya pagué el precio de hierro por los capítulos y los ví. Sí, sé que eventualmente voy a arrepentirme de haberlo hecho cuando no tenga nada nuevo que ver, pero eso es problema para mi futuro yo. A quién por cierto odio, bastardo engreido con su dinero y sus strippers y físico perfecto.

Obviamente que sólo comentaré sobre el primer episodio en esta ocasión y respetaré el deseo de otros lectores de esperar semanalmente a ver cada Episodio. Por lo tanto, este review no tiene spoilers de los siguientes 3 capítulos :D

Empecemos!


viernes, 13 de febrero de 2015

lunes, 9 de febrero de 2015

ESPECIAL, EL DUO DINÁMICO DE LA BATERÍA. PARTE 1: WHIPLASH


"La odie"




Eso no lo dije yo por cierto hahaha, 

Ah y esto tiene spoilers, asi que vayan a verla primero, no es como que necesitan mi recomendación, está nominada al Oscar por Dios, saben que va a ser buena o al menos entretenida. 

lunes, 2 de febrero de 2015

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Ok, esto que tengo pendiente...


Este review contiene spoilers y palabrotas. Sólo los niños grandes pueden leerlo o aquellos acompañados de su mami.


jueves, 29 de enero de 2015

ANDY REVISA: EL 2014 parte 6

Sexta parte de mi casi completa revisión a esta lista! Por in ahora me muevo de Enero, y espero esto avance más rápido. Además, esto salió un tanto corto, ya que descubrí que tenía un rollo muy jodido que descargar sobre una de las pelis. 

Este creo que es el más normalito que tengo :D

miércoles, 28 de enero de 2015

ANDY REVISA: EL 2014 parte 5



Quinta  parte de mi casi completa revisión a esta lista!. Por ahora, quiero ponerme al día con un par de pelis que no tuve la oportunidad de ver antes, pero ya las caché. Como siempre, estos reviews no tienen spoilers.


y he aquí, una imagen del sistema operativo de RoboRichard Gere apagándose y reiniciándose.