sábado, 25 de abril de 2015

GAME OF THRONES, SEASON 5, EPISODE 2, "THE HOUSE OF BLACK AND WHITE"

Lo que todos esperabamos :D

SAY WHORE ONE MORE TIME MOTHER FUCKER I DARE YOU I DOUBLE FUCKING DARE YOU

Antes de comenzar, debo confesar que tras ver estos dos episodios filtrados, pensé que HBO a proposito había sacado dos episodios troll de mierda y puro fanfic para jugar con la cabeza y sentimientos de los piratas. Tras confirmar que son legítimos, ahora me estoy temiendo que en realidad,  sacaron una TEMPORADA troll de mierda y puro fanfic para jugar con la cabeza y sentimientos de los fans.



PLAY

3:00 Oh dios la música de fondo de Braavos es fucking horrible

5:15 Arya llega a la Casa de Blanco y Negro, y le hacen el entrenamiento de Mono Espacial de Fight Club.

5:55 ¿Por qué ya no están Thoros, Beric y y la Melissandre en las oraciones de Arya? ¿Ya les perdonó eso de vender a Gendry? y Ser Ilyn Payne ? Uno pensaría que aun le sigues guardando rencor al tipo que le cortó la cabeza a tu padre...

07:16 Jejeje ojo alegre Pod....

07:25 ....


... es... Littlefinger... Es tan raro verlo sentado en una mierdosa posada aleatoria como si fuese una persona normal. Seguro debe estar planeando sobre el chaos que le permitirá subir la escalera o alguna de esas vainas.

7:28 ¿Y SANSA???


What
the
actual
FUCK???!!! 

De entrada el que Sansa y Littlefinger vayan donde Lord Comemierda y dejen a Robin Arryn ahí, siendo el mocoso su única llave al Valle, ya era estúpido. Pero y ahora...?

8:05 "Estoy buscando a una doncella de dos y diez, la habéis visto? oh no esperen...  a la mierda todo un libro de desarrollo,

BRIENNE ENCUENTRA A SANSA EN EL SEGUNDO PUTO EPISODIO!!! QUE ES ESTÁ PORQUERÍA?! TUVE QUE PARAR EL CAPÍTULO PARA EVITAR UN ATAQUE CARDIACO!



8:36 Sophie, te amo te adoro, me encantas, pero tu Sansa haciendo de "adulta" es un desastre. Cuando el papel requería que sea una adolescente vulnerable y temerosa, el talento de Sophie era innegable. Aquí, el papel de femme fatal es desastroso. Y ni siquiera lo puede vender como "niña jugando a ser adulta" porque en general la forma en la que dice sus lineas suena antinatural e incomodo. Ugh.

9:53 Littlefinger es un idiota. Fácilmente podría haber hecho que arresten a Brinne por ser la sospechosa principal tras la muerte de Renly.

10:14 "A shadow with the face of Stannis Baratheon..."


No seas felona Brienne

11:03 Esa es una pésima excusa Sansa. pésima. ¿Que ya tienes síndrome de Estocolmo o algo?

11:35 ¡Eso Brienne! Mata a esos buenos caballeros del Valle sin ningún motivo alguno! Muy heroico y valiente de tu parte! ME ALEGRA QUE YA NO SEAS LA INOCENTE BRIENNE CUYA PRIMERA MUERTE LA DEJÓ TRAUMATIZADA FUCK YOU D&D

12:12 Bueeeno, al parecer esos caballero de Valle son una huevada. Por lo cual no debería darnos pena matarlos, supongo...

13:43 Extraño la dulzura e ingenuidad del personaje original. Su idealismo, nobleza y valor. La Brienne del show es una loca asesina, violenta y peligrosa y no me agrada. 

14:26 De nuevo Brienne, no seas felona.  Osea bien que mantengas tu promesa y todo pero no es como que deberías saber que Petyr Baelish es un cabrón. Hasta donde sabes, es alguien que de verdad quiere ayudar a Sansa.

15:58 "Dat Smirking whore"

hehehehehe ok, eso mitigó un poco mi ira.


17:07 Ohhh ¿Esa es Lollys Stockworth? 


OK, Bronn y Lollys son demasiado adorables .

18:30 Es surreal lo PINTON que se ve Jaime con su chamarra de cuero. Malditos genes Nordicos! 

19:28 NOOOOOOOO no le quiten a Bronn su waifu! 


19:50 Bueh, esto es diferente a los libros pero supongo que la idea de Jaime y Bronn filmando su versión medieval de Arma Mortal en Dorne suena bastante divertido. Pero probablemente será una mierda.

20:19 Adoro como se ve Dorne. Los edificios, la música....

20:27 Aero Hota se ve bastante impresionante, salvo su hacha de carnaval. Espero tenga alguna escena de pelea espectacular o algo.

20:38 Erm... ¿Es mi impresión o Ellaria Sand se volvió una horrenda persona? Además de que su actuación es... ugh... exagerada y hasta cómica. 


21:58 Doran Martell me agrada. Bien Bashir, bien.

22:10 Osea entiendo que era la calientapolla de Oberyn pero eso que acaba de decir Ellaria es TRAICIÓN. Y ella es una pinche Sand de baja clase. ¿Quién se cree que es?

¿Saben? No me agrada este cambio. Quiero a Arianne Martell. No solamente porque se vea así originalmente... 




... y bueno, esto es Game of Thrones y ella finalmente tiene de entre las escenas más eróticas del libro con un bastardo con suerte (uno diría que HBO aprovecharía esto, en vez de darnos más escenas de sexo gay...) ... 

Pero sino también porque tener a Ellaria haciendo su estúpido berrinche y hablando de venganza y de mutilar a Myrcella me saca de onda totalmente.  Y no es que diga que prefiero que una adolescente putona con mega curvas (osea sí, pero ese no es el punto carajo), sino porque Arianne tiene un plan más interesante y menos psicótico, que es el de coronar a Myrcella, y ponerla en directo antagonismo contra Tommen, ya que por ley de Dorne, el o la herman@ mayor tiene prioridad a la corona, sin importar su sexo. Es una trama política más interesante, y no convierte a Ellaria en una perra psicótica mata niñas (que no era la anterior temporada, y que Oberyn no hubiese aprobado)


22:46 Daario a shit. Atractivo, seduce a una reina y le dice que es lo que debe hacer, y hasta resulta que es campeón de la arena y que aprendió todos los estilos de pelea de Essos. Y ahora, resulta que es más pendejo que los Unsullied. Es lo que llamamos, señoras y señores, un Mary Sue. No entiendo realmente si los creadores del show esperan que nos agrade el barbón cara de concha, pero creo que no lo están logrando. A ver no momento... ¿Qué carajo?! Esta gente me da asco!

21:45 "Perhaps the only thing that gave him pride was knowing there was somebody lower than he was" Ese es el razonamiento más salvajemente estúpido que he escuchado en este show. Y me agrada como nadie le tira bola alguna.

25:52 Ohhh yeah, el Gran Ser Barristan le va a enseñar una o dos cosas a Dany sobre su demente padre.

27:30 Supongo que Varys va a remplazar a todos los demás personajes con los que Tyrion se encuentra y conoce durante su viaje.... Es una pena, quería ver a Septa Lemore :3

28:10 Ok ¿Saben qué? Voy a retractarme. Sé que los creadores del show son tremendos burros, pero ni ellos podrían arruinar tanto a Varys. Y Connleth Hill aun guarda en su actuación cierto misticismo y secretividad. No parece que esté apoyando a Dany 100% sinceramente. Voy a darles el beneficio de la duda, y esperar a que haya alguna sorpresa más interesante...


29:31 Nooo mataron a Tyrion!!! Hijos de puta! Lo extrañaremos. Era uno de los pocos actores infantiles buenos del show.

29:43 "I don´t want to disuade the other hunters" Perfecto. Simplemente perfecto :D

29:55 ¿Qué carajos va a hacer Qyburn con la cabeza de un enano aleatorio? 

30:35 Jesus, no sólo Kevan está de vuelta, sino que también ya ha ha tenido más tiempo en pantalla que antes.

31:29 Mance Tyrell, Pycelle, Quyburn, Cersei y Kevan... Adoro esta escena. Todos en personaje. Excelentes de verdad.

32:43 Kevan, verdaderamente el más grande de todos los Lannister. De todos ellos! Espero que el show le haga justicia al personaje, y por lo que veo aquí, hay grandes posibilidades.  Está claro que no es Tywin, pero también es claro que es un líder capaz.

Hasta diría que es mejor que Tywin. No es tan carismático o amenazador, pero al menos no crió una perra horrible como Cercei, ni hubiese tratado como la mierda a  Tyrion, o hubiese permitido que sus gemelos cojan entre ellos.

33:10 Awwww es otra escena adorable de Shireen enseñandole a leer a alguien! Esa niña es demasiado genial.


33:24 Hummm.... Sam dice que el Lord Comandante mñas joven de la historia fue elegido a los 10. Puta madre espero esto no sea un guiño y luego nos metan a Lord Commander Olly.

33:53 You know nothing Sam Tarly

34:05 Maester Crasssen... 



34:15 Hummm interesante historia acerca de la GreyScale... Interesante como Gilly no le teme, a diferencia de Val...

36:25 "Show too much kindness to people they won´t fear you, if they don´t fear you they won´t follow you" AWESOME

37:00 Esa respuesta de Lyanna Mormont

10/10
39:10 La elección de Lord Commander es una porquería de escena y no tiene sentido alguno. 

Primero que nada, porque hay como ¿qué? 100 tipos ahí? 

Segundo, Ser Denys Mallister debería ser quién lleve la mayor votación, pero resulta que es un X que ni habla. Es basicamente un extra que sonríe y mueve la cabeza. 

Tercero, el discurso pedorro de Sam es cliche, forzado y predecible. 

Cuarto, No era Ser Allyser Thorne quien estaba compitiendo, era el mismo Janos Slynt, lo cual hacía la cosa menos agradable. Y había otro candidato,  Cotter Pyke, y aun no había una mayoría definida. El chiste es que Pyke y Ser Denys se odiaban entre ellos, y estaban dispuestos a apoyar incluso a Slynt, en vez de entre ellos. Lo cual hace que Sam los convenza de apoyar a Jon Snow, un candidato muchisimo más valioso que Janos Slynt.

Pero ¿Aquí? Vayan a cagar. "¿Quién se hizo cargo de la defensa?

Snow!

Si, obvio, pero después de que el tipo que DE VERDAD organizó la defensa fue mortalmente herido al combatir 1 a 1 contra uno de los guerreros más salvajes de los enemigos. Ser Allyser fue el verdadero héroe, una opción mucho mejor que Jon Snow, y sobre todo, uno que no estuviese estigmatizado como traidor de la Guardia Nocturna (Jon Snow hasta fue a abrazar el cadáver de su amante Salvajilla delante de todos... egh)

De nuevo, no digo que deba ser exactamente igual al libro. Sólo que debería ser menos "Uh Jon Snow es el personaje principal de la serie, y él debería ser el LC" La hermandad no debería haber votado por él tan fácilmente.

Me duele que hayan usado al buen Maester Aemon para estas mierdas arregladas.

45:20 Oh hai Jaqen H´gar. O bueno, quien quiera que seas disfrazado de Jaqen, a pedido de la audiencia femenina. Y nos demuestran... los asombrosos poderes de los Faceless Men!


46:50 No deja de molestarme enormemente que en una escena hayan estado hablando un idioma diametralmente diferente al ingles, pero a la siguiente, haya escritura en ingles en la pared...

50:00 Lo único que quiero para Daenerys a este punto, es que analice las cosas por al menos más de quince minutos en vez de hacer la primera idiotez aleatoria que se le ocurre. Porque dudo mucho que algún día llegue a Westeros, y necesita DESESPERADAMENTE un poco de desarrollo de personaje. La manera en la cual manejó esta ejecución (y su conquista en general dígase) es remendamente pobre y merece todas las putadas que suceden y sucedan luego. 

51:29 hissssssssssssssssssssssss

Me aterra pensar que NADIE en HBO dijo "Señores, esa escena  se ve  tremendamente estúpida"


51:32 No sé porque esperaba que esa piedra sea para Dany. Osea, dada la circunstancia, sería lo más lógico. Pero como en esta serie nadie hace nada lógico...

52:09 Incidentalmente, todo este asunto es un refrito de la misma historia de Robb y Richard Karstark. De hecho, es exactamente la misma. Monarca aprisiona enemigos, hombre de confianza asesina a enemigos a sangre fría, es condenado por el monarca, a morir decapitado, el monarca sufre las consecuencias por ejecutar a alguien querido. Sólo que aquí el calvo que mata al prisionero, de verdad, DE VERDAD no tenía ninguna motivación para hacerlo. Literalmente ninguna. Al menos Karstark estaba furioso por el escape de Jaime y quería vengar a sus hijos.

53:20 En toda esta con Drogon, las cejas de Emilia Clarke se salen de control y es horripilante verlas. Se los advierto.

Meh. Otro capítulo intrascendente, y que arruinó otra de mis escenas favoritas del libro (la elección de Jon Snow como comandante)

Dos capítulos, malos la verdad. Muy cortos, sin que nada interesante realmente pase, y con actuaciones muy malas, salvo algunas excepciones. Y me sigue impactando como se saltan tramas enteras de los libros, para meter contenido original, que no es más que relleno. Sin sentido.



EPISODIO 2 "THE HOUSE OF BLACK AND WHITE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario