martes, 2 de abril de 2013

Día 12: Temporada 1, Episodio 11 "Past Tense"

"Hear me out Dean-o. You're a smart kid and all, but you're not a wartime consigliere."




Sip, es uno de ESOS capítulos...

Capítulo anterior: "Tag Sale, You're It!"
Episodio: Temporada 1, Episodio 11
Escrito por: Jackson Publick
Fecha Original: 16 de Octubre, 2004
Debut de Personajes: Otto Aquarius

Trama: El Dr. Venture, Brock, Pete White, y el Baron Ünderbheit asisten al funeral de su antiguo compañero Universitario Mike Sorayama, Cuando todo resulta ser un truco para secuestrarlos, Hank y Dean reunen a los miembros del antiguo Team Venture de los 60s. 

Trivia Favorita: ¡Viejo, estaban jugando D&D!!! The Mantis Eye Project)


Diálogo Favorito:  Difícil escoger uno, es un capítulo lleno de grandes momentos, pero adoro el enfrentamiento del Doctor Orpheus con el Team Venture original...


DR. ORPHEUS
Two years, seventeen days.

ACTION MAN

What?

DR. ORPHEUS

From a stroke. Good day!! [he leaves]

Review: Ok, otro capítulo glorioso, otro de mis grandes favoritos. El conocer un poco más del pasado de Rusty y los demás es genial. Desde el principio, con el accidente en el cementerio ya empecé a cagarme de risa. Luego cuando el Doctor Venture y Pete White cuentan la historia de cómo se conocieron todos los involucrados (y sus risas de fondo tipo sitcom) son una excelente forma de mostrar los flashbacks (y me gusta cuando Mike menciona a Blade Runner cómo su inspiración para estudiar robótica). Los diseños de los personajes pero en más jóvenes es genial, y la reacción de los chicos a cada revelación es aun más genial (Hank: Okay, this is just getting nuts. You are not going to tell me you went to the college with the Monarch, too? Where did you guys go, super crazy, no way school?).

Luego del secuestro, la subsecuente reunión del original Team Venture es tan épica que me hace sentir todo alegre y calientito por dentro




Obviamente que mi favorito de lejos es el Coronel Horace Gentleman, y su imitación de Sean Conery, casi todo lo que dice es tan políticamente incorrecto y cago de risa sobre todo con ese acento. Los demás no se quedan atrás tampoco. Kano no es muy expresivo, pero es interesante ver al anterior "hombre fuerte" del Team antes que Brock, y The Action Man, nacido de un chiste basado en una canción de David Bowie cómo ya dijimos, también es un gran personaje. Y obviamente que su patético hombre pez testigo de Jehova es una cagada de gracioso 
("A drunken sailor has to have his way with your mer-mom, kid"). El cherry en la torta es obviamente su enfrentamiento con el Dr. Orpheus  (lo balean y todo jajajaja). Espectacular.

Obviamente, al final no hay nada que no pueda ser solucionado por Brock Samson rompiendole la madre a todo y a todos, así que da igual. Obviamente adoro a Brock, pero originalmente, es un DOUCHEBAG, cómo se los parte a los pobres. Y encima luego:



Sorry man, I don't know what came over me. Anyway they cut my scholarship, so I'm outta here. Gonna join the army. [he starts to leave, but stops at the door. T.S. cowers in fear] Oh, yeah. Someone from, uhhh, Venture... Industries called while you were at the infirmary. Your dad died. Later!

Pfff..... 

Rating:



GO TEAM VENTURE!




Sí, cómo fangirl me emocioné aquí jajajaj


Siguiente Capítulo: "A Very Venture Christmas"

1 comentario:

  1. Otro triunfo... q graaaaaaan episodio ... el Coronel y su imitacion de Sir Sean Connery fue tremenda y la clasica robot de Hajime Sorayama priceless... Asumo te mojaste los pantalones viendolos jugar rol. Y esoty mega deacuaredo con q el mejor dialogo se lo lleva el Dr Orpheus me parti de risa al escucharlo jajajaja su actuacion es taaan cago de risa el pobre queda baleado aaaaay q cago de risa aun me estoy carcajeando.... .... en fin.... jajajajajajajajajja...... me falto billy quizboy era q el tb hubiese ido a la Universidad de estos dudes... enorme capitulo me encanto!!!!

    ResponderEliminar