miércoles, 3 de abril de 2013

Día 13: Temporada 1, Episodio Especial "A Very Venture Christmas"



"Oh thank God. I thought I turned into a complete [censored]."




Feliz Navidad... err...


Capítulo anterior: "Past Tense"
Episodio: Temporada 1, Episodio Especial
Escrito por: Jackson Publik
Fecha Original: 19 de Diciembre, 2004
Debut de Personajes: No.

Trama: El Dr. Venture organiza una fiesta de Navidad para muchos de sus amigos, pero para variar, las cosas no salen cómo esperado cuando Dean y Hank, en busca de un cuento de Navidad. 

Trivia Favorita: Básicamente las razones para poner este mini capítulo aquí, en vez de al final de la Temporada, porque entonces, tenemos un cambio, y esto más o menos que lo ignora. Por eso, tener el especial aquí tiene sentido, antes de los eventos en los siguientes episodios. Normalmente, les recomendaría que veanla trivia en The Mantis Eye Project, pero hay spoiler de los siguientes capítulos, así, que mejor se esperan un poco, a ver los demás y volver aquí.


Diálogo Favorito:  Amo a Pete White y a Master Billy.

BILLY
Hold the phone. Total babe alert. Twelve o'clock.

MR. WHITE
Oh yeah, I know her type. Ahh, watch and learn, Willamina.

BILLY
Okay, one: you're totally gay. Two: she's hot, and you're an albino. And three: you're totally gay.


Review: ¡Mini review para un mini capítulo! Cómo ya dije, espero estén viendo este capitulo en el orden recomendado; tiene algo más de sentido así. Es divertido ver a muchos otros personajes reunidos aquí, y sí es un buen especial de Navidad. ¿Momentos resaltantes? Hank encontrando las pornos Navideñas de Brock, el Monarca diciendo "I peeked", el Dr. Orpheus protegiendo el honor de Triana, Triana en su vestidito navideño, y Brock golpeándose con Krampus. Osea básicamente todo el capítulo. Cómo nota final, Doc Hammer y Jackson Publik tienen el hábito de lanzar cada año una canción Navideña para una página llamada FRED, que es un cover de alguna clase de canción navideña popular. Ésta es la del 2004 y aquí está la versión original. Ambas increíbles.

Rating:



GO TEAM VENTURE!



Siguiente Capítulo: "The Trial of the Monarch"

1 comentario:

  1. Agreed en el Dialogo favorito... realmente es muy pequeño 11 minutitos y ver esa bestia cogerse al doctor y despues q Brock la destroce como el nomas sabe hacerlo fue cago de risa jejejeje.
    La cancioncita de Peace on earth q gran HIT, realmente es un show q tiene todo y por eso supongo hicieron poco por que son como perlas en el oceano y solo pocos elegidos deben verlo y apreciarlo a este nivel BRAVOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar