lunes, 8 de abril de 2013

Día 17: Temporada 2, Episodio 2 "Hate Floats"

"I look like Santa's magic janitor."




Capítulo anterior: "Powerless in the Face of Dead"
Episodio: Temporada 2, Episodio 2
Escrito por: Jackson Publick, Doc Hammer
Fecha Original: 2 de Julio, 2006
Debut de Personajes: Se menciona por primera vez al Srgt. Hatred. Creo que eso es todo. 

Trama: The Monarch, recién salido de la cárcel  intenta recuperar a la Dr. Girlfriend de  Phantom Limb. Para ello, comanda a 21 y 24 que recluten a una nueva tropa de Henchmen, pero el resultado es desastroso  pues los nuevos secuaces parecen no estar habituados a jugar con las usuales reglas del Guild, y terminan amotinándose y secuestrando al Doctor y a The Monarch. Dos alianzas inusuales entre Brock y Phantom Limb y la Dr. Girlfriend y los hermanos Venture se formarán para rescatar a sus seres queridos. 

Trivia Favorita: De nuevo muchas, el cold opening con Mars de Gustav Holst, el "Monarcalogo", la mega colección nerd de 21, o la canción robada de Superman que The Monarch le canta a la D. Girlfriend. 




Pero creo me quedo con Jackson Publik poniendo en su lugar a un comentario estúpido en su Blog. Más trivia en The Mantis Eye Project.) 

Diálogo Favorito: Hablando del GIGANTESCO elefante en la habitación... ¿Le creemos a Phantom Limb?

BROCK
Not even a scar? Did you look around the nipple, or belly button? Sometimes they- they put 'em in through there.

PHANTOM LIMB
Look, she is all woman. I have explored every supple inch of her and have found nothing but nectar.

BROCK
Alright, fine. Maybe the Monarch's just better equipped.

PHANTOM LIMB
You are strapping on an ultra-light gyropack. They are only issued to top ranking Guild officials.

BROCK
No I mean better... equipped.

PHANTOM LIMB
She was kidnapped, alright?! Kid. Napped.

BROCK
Ehh, I'm just sayin'.

Review: El comienzo con 21 poniendose su traje al ritmo de Mars, the bringer of War es una de mis cosas favoritas en esta tierra y eso incluye el Fernet y dormir. Y el resto del capítulo podría ser mierda pura, pero aun así tendría que darle al menos un 7 sólo por esa escena. Afortunadamente, este no es el caso.

Este capítulo viene a resolver una de las incógnitas más habituales que se discuten en esta clase de series. ¿Por qué los villanos no usan una fucking pistola? Pues, porque el Guild lo tiene restringido, claro. Sobre todo cuando la oposición es Rusty Venture. Uno diría que tener a Brock Fucking Samson ahí es suficiente para subir el nivel de peligrosidad, pero bueno, ellos saben lo que hacen, asumo.



En fin, con poca visión, 21 y 24  reclutan una patota de gangsta nigros, chicanos y wiggers que básicamente pimpean el cocoon y se apoderan de el, haciendo que villanos se alíen con héroes para rescatar a los prisioneros. Brock y Phantom Limb hacen un equipo genial, y parece que disfrutan incluso de la compañía uno del otro, o al menos se respetan de forma profesional. la Dr. Girlfriend y los mellizos por su parte no son una combinación tan efectiva, pero la capacidad de la Doctorita al parecer es más que suficiente para compensar el la imbecilidad infantil de los Venture.

Lejos de quedarse quietos y aceptar su destino, The Monarch, el Doctor Venture y 21 y 24, decididos a escapar, cometen el error confiar en 21 y sus "armas". Si alguien quiere que les explique debidamente el alto rating de este capítulo, se debe sí, al opening cómo ya dije, y también al Monarca y sus manotas de Hulk. ¿Cómo un capítulo con ambos elementos puede tener menos de 10?

Rating:










GO TEAM VENTURE!



Siguiente Capítulo: "Assassinanny 911"

1 comentario:

  1. Otro capitulo dorado... como no merecerse la puntuacion perfecta esta todo ahi... una genialidad de guion y lleno de trivias famosas o almenos relativamente conocidas me parti de risa cuando 21 se viste de nuevo de henchman para ir a reclutar hechmen y el dueto q le meten con 24 es brutal para q al final aparezca scooby-doo en la parte trasera del auto esta es una de las pocas series q me hace pausar el capitulo para revolcarme de risa hasta q mi madre venga y me diga de q ries tanto??? algo q ella no entenderia a cabalidad pero con su mirada de "bueno almenos es feliz..." se queda tranquila. Y el final... ver como lo reventaron al pobre the monarch pensando q era una emboscada jajajajaja ya no mas de risa.
    Realmente no sabemos quien es la mama de los venture hasta ahora no? almenos no recuerdo ni q la mencionen, pero lo tarados q son es un toque q solo ellos pueden alcazar y ser perdonados. me falta Billy Quizboy !!! yo creo q ahi si me dislocaba la mandibula de tanto reir jajajaj Go team venture!!!

    ResponderEliminar