lunes, 15 de abril de 2013

Día 23: Temporada 2, Episodio 8 "Fallen Arches"

"There's something I feel I must do. Something... Torrid!"



Incluyendo al oso polar de LOST!

Capítulo anterior: "Love-Bheits"
Episodio: Temporada 2, Episodio 8
Escrito por: Doc Hammer
Fecha Original: 3 de Septiembre, 2006
Debut de Personajes:  Jefferson Twilight, The Alchemist, Tim tom, Kevin, Truckulies, Sargent Hatred, Torrid.

Trama: El Guild of Calamitous Intent aprueba la petici'on del Dr. Orpheus para proveerle un archi-nemesis, obligándolo a reunir su viejo equipo, The Order of the Triad, con Jefferson Twilight y The Alchemist. Celoso de la atención que Orpheus recibe el Dr. Venture llama la atención de los aplicantes del Guild con su nuevo invento. Mientras tanto, en los cuarteles del Monarch, 21 y 24 intentan independizarse de su jefe tras haber conseguido un par de jet packs. The Monarch por su parte, busca alguna forma de reemplazo a la Dr. Girlfriend.  

Trivia Favorita: El como Doc y Chris veían Blackula hunters alrededor de su pueblo. Para cagar de risa. (Más trivia en The Mantis Eye Project.)


Diálogo Favorito: Otro capítulo excelente, lleno de buenisimos diálogos, lo cual es fácil ya que es el debut de la excelente Triad of the Order. Me duele tener que escoger, pero estos son los que más me hicieron reir: 

DEAN
You should see a Doctor, it smells like you punded garbage into your butt!

HANK

Knock it off! We have a mystery in our bathroom. Query! Can flames come out of a toilet? 

DEAN

Hank, if you did this...

HANK

I didn´t! Dude, if I did this, I would tell you! I´d like almost ptoud of it

TRIANA

[from outside] You guys have been in there for like an hour [enters] What are you doing int the... [gasps] Ohh, Hank, what is wrong with you?

DEAN

Right? It smells like a Bible story in here.

TRIANA

Did my grandpa teach you to crap?
____________________________________


21
We're -totally- going to fly into some hot chick's bedroom!.

24

Oh totally! And she'll be like, dating the good guy. And I'll come in and be all; "I'll spare his life, but only for you s-sugarpants"

21
(Grabbing #24's shoulders, shaking him roughly) Dude! And then you will have sex! You will be having sex! Sex!

Review:

Yeiii! Capítulo de Orpheus! Eso siempre es bueno. Aun así tenemos mucho tiempo con los demás personajes, lo cual es mejor aun. La historia principal del episodio, la de Orpheus es una de las mejores, y nos introduce a dos de excelente personajes de la serie Jefferson Twilight y The Alchemist. La parte con Jefferson cargando a Dean al final casi me hace desgarrar un órgano interno de tanto reír. Ah! y tenemos un breve vistazo de  nuestra Dr. Girlfriend, que parece haberse independizado de Phantom Limb...


Obviamente que la historia de Orpheus está íntimamente ligada a la historia del doc Venture y sus celos, y su Walking Eye, siendo la escena más cago de risa, su jaboneada sexy, saada directamente de Cold Hand Luke (el link de la trivia está roto, pero aquí está, enjoy your fapping). 


También ligados a la historia de Orpheus están los hermanos Venture y su retrasado misterio en el cual Triana se ve envuelta. El Doc explicándole a Dean acerca de lo que los chicos de su edad ya han sabido por casi 5 años es bastante gracioso, y también el pobre Brock con su smoking forzado a leer la idea de Dean de "entretenimiento". ¿Cómo no amar a Brock? Se presta para cada huevada... y al final que vaya a matar con el smoking puesto porque lo hace sentir como James Bond...


Finalmente, The Monarch que parece haber perdido toda forma de cordura y ahora anda torturando prostitutas... y 21 y 24 (o Jet boy y Jet girl), que siempre son graciosos de ver... Pa que, otro de mis capítulos favoritos


 Rating:






Order of the Triad... Go!

Dr. Venture
Get out of my kitchen.


Siguiente Capítulo: "Guess Who's Coming to State Dinner?"

1 comentario:

  1. Hermoso capitulo a fata de Billy Quizboy el Dr O es un graaan reemplazo y cuando estan ambos es celestial jajajaja en fin Jefferson Twilight es la mejor mezcla q vi de samuel LJ y Blade, lo del oso de lost me hizo partime de risa... los henchmen el invento del Dr V q ni sabe pa q carajos sirve su escena weirda lavando el bicho no mames era una lluvia de escenas de risa como sinfonica!!!

    ResponderEliminar