jueves, 11 de abril de 2013

Día 20: Temporada 2, Episodio 5 "Twenty Years to Midnight"

"IGNORE ME!"




Bajandome la discografía de Jesus Jones y Ladysmith Black Mambazo...

Capítulo anterior: "Escape to the House of Mummies Part II"
Episodio: Temporada 2, Episodio 5
Escrito por: Jackson Publick
Fecha Original: 6 de Agosto, 2006
Debut de Personajes: Johnny Quest a.k.a. Action Johnny, El Gran Inquisidor Galáctico, Rocket.

Trama: Un vídeo dejado por Jonas Venture Padre indica que una de sus invenciones debe ser activada a la medianoche del siguiente día para evitar una calamidad a la humanidad. Incidentalmente, los Venture son visitados por el Gran Inquisidor Galáctico, un ser del espacio exterior que ha de evaluarlos, para pasar juicio a la humanidad. Con la ayuda de Jonas Jr., un capitán pirata reformado y Sally Impossible, los Venture deben enfrentarse  al cretino celoso del Profesor Impossible y convencer a un Jonny Quest adulto y drogadicto de que los ayude a tiempo. 

Trivia Favorita: La carta que Rusty le manda a los Herculoides diciendoles hippies por no ir a la guerra de Vietnam jajaja  (Más trivia en The Mantis Eye Project.)


Diálogo Favorito: 


DEAN
Check this out. (reading Colonel Gentelman's journal) Dear diary, another dreary party at the Frosts' Flat, but oh the bitches were in rare form tonight!

HANK 
Skip ahead. Maybe later he talks about grandpa's thing.

DEAN
Wait, there's some kind of a list. Could be a clue! (continues reading) Toys Colonel Gentleman wishes he had when he was a lad but weren't invented yet: Micronauts, The Scooby-Doo Monster Game, Which Witch, AT-AT Imperial Walker, Stay Alive: The Survival Game...

HANK 
What is that, code?

DEAN
(after reading Colonel Gentleman's journal) "Colonel Gentleman's good names for an imaginary friend." "Colonel Gentleman's Hollywood actresses who need a smack in the mouth" They go on and on. This is a crazy person's diary!

Review: 

Este capítulo es el responsable de que haya estado cómo un mes gritandole a la gente ¡IGNORE ME! y creo que voy a empezar a hacerlo nuevamente. Varios personajes vuelven a escena, incluyendo al J.J., Capitán Pirata fantasma y casi todos los Impossible, excepto Cody, la antorcha humana. J.J. al parecer es un tipo muy agradable, tras su inicial deseo de asesinar a su hermano, ahora parece ser el alma del equipo, e incluso ha formado lazos con el Capitán Pirata y ejem, Sally Impossible (gracias a Dios, porque si de Rusty dependiera... la pobre mujer estaría jodida). 

En fin, tras encontrar el vídeo de el Doc Venture padre, toda la familia Venture se divide en equipos que van a varios lados del mundo a buscar las partes de la máquina. Oh, y el Coronel Gentleman está muerto...


RIP ;_;

Johnny Quest de adulto (eventualmente renombrado Action Johnny por razones legales), en su fase de Lindsey Lohan es fascinante, (por no decir insultante) de ver, y bueno sí, asumo que la infancia de muchos ya debió ser destruida. Varias veces. 

Y nuestro eventual re encuentro con los Impossible es otro enfrentamiento espectacular contra la familia más disfuncional que hemos conocido hasta ahora. Me encanta cómo le parten la madre a Richard Impossible, y esa escena final de él flotando todo estirado y jodido debe ser una de mis favoritas en el episodio, realmente quisiera saber las reacciones de fanáticos de los 4 Fantásticos a este episodio.... Y cómo siempre, el que Steven Colbert sea la voz del Profe lo hace muchisimo más cago de risa.

También me encantó que al final H.E.L.P.eR no haya sido destruido de maneras horribles, y  el mismo final... ok, cómo siempre, todo perfecto, sin cabos al aire... ok, la muerte del Coronel Gentleman... pero bueno, aun hay tiempo ¿No?

Rating:





GO TEAM VENTURE!



DEAN
That part always chokes me up...

Siguiente Capítulo: "Victor. Echo. November."

1 comentario:

  1. Buen episodio... cada q aparecen esos retrasados de los impossible es un cago de risa... el retardado es lo maximo!!! bastante joda el cap lo de Johnny quest me hizo partirme de risa, y es bueno verlo a JJ de vez en cuando aun q nos falto el Dr O jejejej.

    ResponderEliminar