martes, 3 de enero de 2012

QUE MIERDA...

Noticias de la Segunda temporada de Game of Thrones, que alegraran a algunos muertos por dentro. Yo personalmente las fucking odio (Descarados Spoilers de A Clash of Kings a continuación, después del salto)




Específicamente:

Winter Is Coming: That final shot, assuming it is from the last episode, is the final nail in the Reeds coffin, it would seem. For this season, at least.
Los Reeds son, Meera y Jojen Reed, hijos de Reed Howland Señor de la Atalaya de Aguas Grises y Maestro ninja (citation needed). A muchos esto quizás los alegrara en sobremanera, ya que después de todo, son dos niños menos de los cuales preocuparse que arruinen el show con actuación mediocre y diálogos irritantes (aunque hasta ahora todos los niños Stark han demostrado lo contrario con sus excelentes escenas, pero bueno...). Esto es particularmente fácil de entender con respecto a Jojen quien en el libro le enseña a Bran a utilizar sus poderes de  Warg (traducción?) y profetiza la toma de Winterfell y si no esta bien hecho, si, es fácil ver como puede ser irritante tener a un mocoso hecho al capo. Pero y Meera? había la teoría flotando por ahí de que Meera seria una combinación de ambos personajes, y seria quien le enseñe a Bran en lugar de su hermano. 

Pero al parecer ni siquiera tendremos a uno de los Lacustres y revisItando brevemente la primera temporada y viendo las cosas en perspectiva, hay algunas menores señales; para empezar, entre las negociaciones que hace Catelyn por Robb frente a Walder Frey, no se encuentra que dos de sus nietos vayan a Winterfell para ser pupilos (lo cual indica que van a cortar dramáticamente las partes de Bran hasta la toma de Witnerfell al menos, de lo que hablare otra vez en un momento).  Luego esta el papel extendido que se le da a Osha (quien asumo, sera la encargada de enseñarle a Bran). Esta teoría se refuerza una vez que vemos que la hermana de Theon Asha recibió un cambio de nombre a Yara,  posiblemente para evitar que los espectadores casuales se confundan entre ambos personajes (quienes, segun Theon se parecen). 

Con todo no hay mucho de que preocuparse, seguro son cambios para bien. Lastimosamente, yo adoraba a los Lacustres de Aguas Grises y sus partes con Bran me recordaban un poco a Harry Potter (con el papel de Ron y Hermione invertidos), lo cual era bastante divertido de leer. Me molesta que hayan decidido cortar de la historia a la familia Reed, ya que son uno de los misterios mas fantasticos de los libros. No hay que olvidar que Lord Eddard siempre dice que durante la Rebelión de Robert, le toco enfrentarse a Ser Arthur Dayne, uno de los mejor guerrero de la historia. Pero que de no haber sido por Howland Reed no hubiese podido salir con vida de allí. Y luego tenemos esto: 

Bran: ¿Quién os cuida los cuervos?
Jojen: Los cuervos no encuentran el camino a la Atalaya de Aguasgrises. Igual que nuestros enemigos.

Bran: ¿Por qué no?
Jojen: Porque se mueve.

El tipo se llama HOWLAND Reed. Y su castillo SE MUEVE. Coincidencia?

Mierda, ahora estoy mas deprimido. 

Ah y casi me olvido! Como que no va a haber Reek??! Están dementes!? Como planean hacer la toma de Winterfell sin Reek, si ese es uno de los principales plots de este libro! pa los que no leyeron mas del segundo libro, no digo mas. This fucking blows...

1 comentario:

  1. No hay lacustres LPM T_T los hermanos Reed eran la joda, y a ellos sumales hodor era de la putisima -.- que triste que los hayan cortado me imagino que es para hacer que entre la segunda temporada en 10 episodios , y tmb lei por ahi que la batalla de aguasnegras no sera tan espectacular como en el libro ojala que solo sean rumores .-., y eso de Osha no tendria sentido si le enseña a Bran eso quiere decir que se queda con Bran y que pasa con ella y Rickon es decir se separan, wtf !!!,exijo a los Reed !!!!Y_Y ,(por cierto la traduccion de warg al español es warg XD)

    ResponderEliminar