viernes, 6 de enero de 2012

All’s Faire in love



Tuve la mala suerte de caer a ver esta cosa porque alguien la recomendó como una ‘buena’ interpretación de lo que es una película de Rol en vivo y ferias medievales. Debo reconocer que comparada con la odiosa The Wild Hunt, es una mejor representación de este tipo de eventos y que arroja una mejor luz a sus participantes (y con eso me refiero a que estos no actúan como salvajes caricaturas sin sapiencia). Pero al menos The Wild Hunt es una película medianamente buena (aunque la odio). All’s fair in love es un asco.


¿Lo bueno? Tiene a Christina Ricci y a Nadine Velazquez siendo absurdamente seductoras y hermosas. Si van a  ver esta película por algo, véanlo por ellas. Y supongo que Dave Sheridan haciendo de bufón es divertido en todas sus escenas, así como Chris Wylde en el papel de ’villano’. Pero el principal Owen Benjamin, en la mas horrenda interpretación de Adam Sandler que he visto en mi vida (esta es la mejor), es dolorosamente insoportable. Su rutina de ‘really?, are you going to talk like that/do that? You are a nerd! I’m SO much better than you’ se vuelve tediosa e irritante muy rápido. Entiendo que la película trata de que una audiencia más amplia se relacione con el pero eso solo logra alienar a su público objetivo. Durante toda la película estaba esperando alguna redención al estúpido personaje de Will, como que en algún momento diga algo así como ‘hummm esta gente es divertida! Me gusta este lugar’ por muy falso que hubiese sido, al menos habría sido algo. Pero nop, nada!

Es básicamente lo mismo que The Wild Hunt, un actor principal ‘normal’ que sirve como contraste de las ‘cosas raras que hacen los nerds’. Es como ver The Big Bang Theory pero en vez de la rubia estúpida es un jugador de futbol estúpido y en vez de nerds horrendos son Nadine Velazquez y Christina Ricci en cosplay. Si esa última oración los emociona, quizás esta película sea un sueño hecho realidad. Yo por mi parte ya me estoy cansando de que el ‘dumb jock’ sea el héroe en películas en las cuales se supone que yo tendría que sentirme identificado. Pero sigo mi búsqueda por una película rolistica verdadera.

Mejor Parte de la Película: Nadine Velazquez hechandole un hechizo a Shaggy de Scooby Doo. Si la escena es muy buena. Pero no vale la pena buscar/comprar/ver la película solo por eso. Así que aquí les dejo esto para compensar. 



Súbele dos puntos si la vas a ver por Nadine Velazquez y Christina Ricci (nadie podría juzgarte). Bajale 2 si te gusta el rol más que a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario