miércoles, 11 de enero de 2012

Las mejores películas jamas hechas...

He estado un tanto vago estos días, lo siento, tengo mucho que publicar y entre ver cosas y escribir los reviews, todo se están amontonando (eso y con las obligaciones de LA VIDA REAL, pues si,de ja poco tiempo para sentarse y no hacer nada). Lo siento! mientras termino lo que les debo, ahí les pongo unos excelentes pero terriblemente deprimentes posters fan made y van desde simpáticos, hasta aquellos por los cuales vendería mi cuerpo a la ciencia con tal de que lo ultimo que pueda ver sea la Premier de ESOS Cazafantasmas. En fin, disfrútenlo! (mas después del salto...)




Imaginense...Toshirô Mifune (Rafael), Takashi Shimura (Donatello), Daisuke Katô (Leonardo), Isao Kimura (Miguel Angel) 





Bowie haciendo de Joker es una de las cosas mas perturbadoras que alguien podria haber imaginado jamas. Perfecto Ademas "Music by Ennio Morricone"... Wow...



Esto a mas de uno se le ha ocurrido... Personalmente no me agrada la idea, y eso que la primera me gusto... aunque no necesito de una excusa para ver cualquier cosa con Natalie Portman.


George C. Scott como Marv POR DIOS!



Esto ya es demasiado... esta seria la mejor pelicula de la HISTORIA...



Cute :)



Por que incluso una pelicula perfecta suena a que podría ser aun mejor si la dirige Akira Kurosawa?




Clint Eastwood. Rated R. Dirigida por Sam Peckinpah! MUERETE HUGH JACKMAN (not really, just kidding, you know I love you, call me ok?)



... and UDO KIER AS DARTH VADER.... :O




Nick Nolte as Bender! que exce.... no... Tim Burton???! GUACALA! XP 



 jejjeje nice N#2



Ese Profesor Xavier me mato jajajajaja


Yo sigo diciendo que deberiamos tener una TRON cada decada :) (pero Peter weller aun no es tan genial como Jeff Bridges)




LON CHANNEY AS HE JOKER! 



y bueno, supes renuncio a su nacionalidad gringa



Amaba estos libros! Que excelente idea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario