lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo Teaser de Game of Thrones Temporada 2, analisis, escena a escena

El nuevo teaser ya salio!

KING IN THE NORTH! KING IN THE NORTH!

Y esta a continuación del salto, junto a mi análisis parte por parte (SPOILER FREE)





0:01: Esto claramente es la quema de los Siete Dioses por parte de Stannis y Melissandre. Además, adoro el que hayan escogido el acertijo de Varys para el teaser.

0:03 Señoras y Señores de pie para recibir al Rey Stannis, el segundo Baratheon, el primero de su nombre. Para aquellos que no han leído el libro, es básicamente Ned Stark pero con cabeza, si me perdonan el mal chiste. Ok, me gusta lo que veo, a diferencia de otros, me agrada que Stannis no tenga barba (en el libro tenía una pero poco resaltante).

0:05 Mellisandre de Asshai, también conocida como la Dama Roja, sacerdotisa de  R´hillor, consejera personal de Stannis y descrita como una de las mujeres más bellas del libro. Más sobre ella luego.

0:07 Tywin Lannister en la tipica 'a punto de sonreir, pero no realmente'. Me sigue impactando el excelente casting de Tywin, y sobre todo me sigue impactando que sea este mismo dude.


0:10 El Sellsword debería haber sido Bronn y no mi querido Perro. Quizas Bronn estaba muy ocupado siendo genial para aparecer en el trailer.

0:12 Ok, empezamos ya con las discrepancias. Como es que Catelyn esta amenazando a Littlefinger? (en el segundo libro jamás vuelven a verse) O es que eso hacen parecer solo por la edición del teaser? Hummmm…

0:15 Jon Snow en la muralla. Por cierto donde SHITS están los lobos?? Ok, por lo que lei, parece que van a hacerlos en CGI y anhadirlos luego, porque es difícil trabajar los lobos de verdad  (review de esta peli luego)

0:21 Oh, nenes, si odiaban a Joffrey la primeratemporada, prepárense para aborrecerlo hasta la muerte, después de todo, ahora tiene poder de Rey. Insisto, que gran casting. Ah y para aquellos que esperaban ver a Sansa en toda su gloria desnuda, acuérdense manga de pervertidos que la actriz tiene 15  (y 13 en el libro!).

0:24 Mejor toma de los 7 dioses de Westeros ardiendo y a Davos, que duda antes de arrodillarse. Solo dire de Davos que paso de ser un personaje que no llamaba mi atención a ser uno de mis favoritos. Si Stannis es la parte fría y honorable de Ned Stark, Davos es su humanidad y lealtad incondicional a su soberano.

0:26 ‘A shadow on the wall’ Arya con su Aguja.

0:27 THE KING IN THE NORTH!

0:30 The Kingslayer, golpeado por la vida. Es fascinante como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime)  se parece tanto a Charles Dance (Tywin).  Hablando de bastardos…

0:34 HALF-MAN! HALF-MAN! HALF-MAN!

0:38 Rob saliendo de una batalla. En Clash of Kings (el libro en el que está basada la segunda temporada) es donde más combates entre ejércitos grandes se realizan, pero me estoy temiendo que van a terminar cortando mucho, como en la primera temporada .

0:40 Linda ballesta Joffrey. Este chango hace que Malfoy parezca varonil y noble.

0:45 ‘And King BREAD ruled!’

0:49 la clica de Danny, incluyendo a Xaros Xohan Daxos

0:50 she mad (not a big fan of Dany myself, you know)

De aqui en adelante, estas son escenas de blink and you miss them

0:53 Holy shit! Esta escena me parece que es un flashback de cuando Gregor Clegane mata a Elia ya a su bebe Aegon. Also Arya: ‘Anyone can be killed’

0:54 Ok, tenemos señales de batalla! George R.R. Martin mismo dijo que se está gastando una cantidad respetable de dinero en filmar las escenas de batalla de Aguasnegras, capitulo que el mismo guionizo. Veremos.

0:55 Ese enorme tipo solo puede ser Gregor Clegane, quien tristemente fue recasteado. Por suerte el nuevo tipo suena bien.

0:56 Renly y su nueva Reina Margaery. Si en el libro las tendencias de Renly son moderadas, la serie  lo hizo un poco descarado. En todo caso, es fácil ver la cara de OH SHIT, I’M GONNA GET MALE RAPPED de Renly XD

0:56 Ese Faggot Theon, con su tio 

0:57  Brienne of Tarth!

0:57 Melissandre otra vez, y no esa no es una escena de sexo. Si, se que dije que iba a hablar mas de ella luego, pero mejor no, la imagen habla por si sola para los que leyeron el libro y para los que no, pues HOLY SHIT, eviten spoilers les digo!

0:58 Yoren vs Lannisters, awesome!


1:00 es una verdadera lastima que Bronn este muy ocupado siendo totalmente genial y no salga en el trailer. Tyrion sin embargo es aun mas genial y por eso puede hacer ambos.

Primero de Abril… sigh… falta tanto aun…





No hay comentarios:

Publicar un comentario