viernes, 6 de enero de 2012

Mas sobre Bilbo...



No hace falta decir que me humedecí como huminta cuando vi el trailer de el Hobbit: an Unexpected Journey. por eso, vamos a jugar un poco con todo esto. Para no sobrecargar la pagina principal con vídeos, todo lo bueno esta a continuación del salto.



Primero, este horrendo video fan-made  que no engaño a nadie.... no.... esperen... al parecer poco mas de 5000 tarados le dieron 'like' a este horrendo mash-up de escenas aleatorias y asumo que una buena parte hasta se creyó que era verídico. 



Egh. En que estaba? ah si! Obviamente antes de que salga el trailer oficial había muchísima expectativa por los videoblogs de Peter Jackson, que fueron un sueño hecho realidad. Mi corazoncillo se alegro al ver en el primero, por ejemplo, a todo el cast, o en el segundo a Sir Chirstopher Lee (que Gracias a DIOS terminó de filmar ya sus partes). Bellisimo.


Ok, y luego vino el duuuuuulce y bello trailer (que esta como link clikeable arriba por si no lo notaron) que veo aproximadamente 45 veces al día. Mi novia (que recién fue educada en la trilogía la muy, pero a su favor, se vio las tres extendidas en una sentada sin pestañear, yo la amo ^^) adoro el trailer también, pero le se horrorizo cuando le dije que era al próximo año  (al menos cae en su cumple jejeje :) Y de ahí  pues empezaron a aparecer cosas como el genial 'LITERAL' de Tobuscus:





También hubieron intentos mas nerdico, como por ejemplo, analizar el trailer, que si no han leído los libros o se olvidaron de ellos, ayuda a algunas cosas (los fanáticos obviamente no necesitan de esto):


Una de las cosas mas hermosas del trailer, obviamente es la cancion de los Enanos, 'Bajo las Montañas Nebulosas'. La version de la pelicula antigua tambien es bastante bella:


finalmente, si prefieren algo mas brutal, la alucinante versión de Summoning que, si se aguantan un poco la voz gutural del vocalista es MUUUUUUUUUUY espectacular (de verdad, se que a muchos el Black Metal los asusta, pero esto es bieeen suavito en comparación a otras cosas mas violentas), y que cuentan con el genial extra de que incluyen voces originales de los audiobooks:



Y bueno, ahi, espero haya sido relevante para alguien ^^ un abrazo!

1 comentario:

  1. buenisimo !!!!!!!!!!!!!! ,y bastante bien eso de educar a tu chica con respecto a la mitologia de Mighty Tolkien yo intentare hacer lo propio xD, sigue con las blogeadas que estan buenas chango :D

    ResponderEliminar