lunes, 3 de junio de 2013

Día 58: Especial From The Ladle To The Grave: The Shallow Gravy Story


"Three dark riders came to save the soul of rock with a ladle of heavy metal fire and metaphoric meat drippings. his is a story of failure and triumph, then some more failure and triumph. Then and explosion and more failure. Followed by double-triumph. This is the story of Shallow Gravy."




Hey here's something for your goofy little slide show. I broke up the band. So, uh, suck on that, America.




Capítulo anterior:  "Operation: P.R.O.M."
Episodio: Especial
Escrito por: Jackson Publick y Doc Hammer 
Fecha Original: 28 de Agosto, 2011
Debut de Personajes: No.

Trama: Un especial tipo "A Behind the Music" sobre la banda "Shallow Gravy", compuesta por Hank, Dermot, y H.E.L.P.eR.'s, con entrevistas, y algunas interesantes revelaciones, además del video oficial de su hit "Jacket". 

Trivia Favorita: todas las referencias a videos de musica y artistas reales... es INCREIBLE. Sí amas la música, es más que seguro que toda la detallada explicación de las referencias te va a a asombrar (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito:


DR. VENTURE
Wait, Fictel?! And, and he's s- s- seventeen? No, no, no, that's... I um- [stutters] this interview is over! [exits]



REVIEW
Esto llegó de imprevisto a mi vida y me hizo muy feliz. Hasta este entonces, no sabía si habría más Venture Brothers. cómo ya dije, el final de temporada había cerrado satisfactoriamente muchos arcos, y dejado al aire unos cuantos pero que podían quedarse así. Y Cartoon Network nunca había estado estaba muy dispuesto a renovarlo.

Pero pronto "Jacket" se volvería un himno mío, y lo tuve de ringtone como seis meses (mi novia en ese entonces LA ODIABA). Hay bastantes revelaciones y guiños a anteriores y posteriores capítulos, y eso me hizo feliz; saber que habría una quinta temporada. 

Rating:






Claro que esto no estaría completo sin los ya típicos trailers y recaps preparatorios, así que antes de ver lo que sigue, vean estos dos videos: El primero, un trailer cortesía del genial Hunter Gathers, presentándonos la esperadisima temporada 5!


Y luego este ASOMBROSO video que recapitula toda la serie hasta el momento, cortesía de nuestro querido Gary


Y, bueno, ahora, nomas nos queda esperar la premier de la nueva temporada... Agarrense! estas van a ser unas semanas intensas!

GO TEAM VENTURE!



Siguiente Capítulo: "A Very Venture Halloween"

1 comentario:

  1. Me hizo recuerdo a Seven ages of rock!!! mucha mucha joda el especial hasta se podria decir q fuerin una graaan banda q tourearon por el mundo. un bonito especial cortito y con un contenido unico es por esto q venture brothers es unico es muuuucho amor el q le ponen a cada palabra para hacerlo oro puro.
    El trailer se ve ultra mega genial como siempre nos ponen cosas q te dejan con un Gran WTF! en la cabeza pero ya aprendimos q no hay q confiarse en lo q uno ve hehehehe.
    Asi q a eso se dedicaba Gary cuando dejo de ser henchmen por un rato claro q le falta un poquito de coherencia por q el ya habla de cuando es badass en la serie y al terminar el video resumen sigue siendo el gordito bonachon de antes. pero no le quita para nada mertio, muchas gracias querido 21 :)
    Jacket!!! q gran cancion... un especial mas y a ver lo nuevo!!! *¬*

    ResponderEliminar