jueves, 20 de junio de 2013

MAN OF STEEL


....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


No estoy seguro de si puedo realmente escribir algo ahora

2 comentarios:

  1. O.o necesitas inspiración para ver como sacarle el cuero y q no falte nada....

    ResponderEliminar
  2. acabo de verla... y la verdad, me gusto bastante.... (fui al cine con muy bajas expectativas y salí feliz)
    Cosas que no me gustaron: El final de pelea tipo Matrix 3... - Metieron muuuy en la historia y mu a la mala a Louis Lane - El famoso "codex" tenia forma de cráneo de mono o algo así? - y definitivamente (al menos para mi) fue un error GRUESO el que no tenga la música de Jhon Williams!! no es que la música fuera mala, pero la sinfonía de Superman no puede ser dejada de lado! -- ¿como muere la mina mala (no recuerdo el nombre)?
    Y bueno, hay uno que otro detalle, pero me guso
    (pepe trueno)

    ResponderEliminar