sábado, 1 de junio de 2013

Día 54: Temporada 4, Episodio 13 "Bright Lights, Dean City"


"Excelsior, faithful readers! It's your roving reporter, Deannie V, bringing you the latest edition of The Venture Home News all the way from New York City, home of the world-famous Impossible Industries where yours truly has just landed a summer internship. "




Hot sandwich! You've murdered the Venture boy!.

Capítulo anterior:   "Everybody Comes to Hank's"

Episodio: Temporada 4, Episodio 13
Escrito por: Jackson Publick
Fecha Original: 10 de Octubre, 2010.
Debut de Personajes: Fat Chance, Mr. Polygamy, Lyndon Bee, Mia Barron Ladyhawk Johnson, Brown Widow, Knife Bear y el asombroso Brick Frog.

Trama: Seguimos esta vez a Dean durante su pasantía en Impossible Industries, donde el profesor ha empezado a tener reuniones de la nueva Revenge Society. Mientras tánto, su padre el Doc Venture se prepara para una nueva faceta en su vida, cómo celebre autor de un musical basado en sus aventuras infantiles!


Trivia Favorita: Obviamente the Brown Widow me rechifló, y aprecié la explicación acerca Ladyhawk y Lynndon Bee. Ah, y en la trivia no aparece esto: El Dr. Venture de la otra dimensión llama a nuestro Doc "The untalented Mr. Ripley", lo cual se refiere a un libro y eventualmente película llamada El talentoso Sr. Ripley, que trata de un hábil asesino que se dedica a asumir identidades. Pero la corona se la lleva el legendario BRICKFROG (Más trivia en The Mantis Eye Project.)



Es un villano que se disfraza de rana y su super poder es lanzar ladrillos. Es la más grande creación de la naturaleza.


Diálogo Favorito: He decidido que voy a dejar de dar explicaciones acerca de por qué básicamente copio y pego medio guión jejejeje.

BROWN WIDOW
End of the line, sir! Please remember to take all your personal belongings and be sure to tip your driver! [laughs]

DR. VENTURE

What!? This is funny to you? I just almost got killed. Get the hell out of my way! I'm gonna miss the overture! [angrily walks away]

BROWN WIDOW

Fucking tourists.
____________________

PROF. IMPOSSIBLE

Annnd he's got a knife! ... super power.
_____________________

DEAN

Daddy?

ALTERNATE DR. VENTURE

[guffaws] You should be so lucky. [he pulls the regular DR. VENTURE out of the portal]

DR. VENTURE

Ow! Alright, let's just take it easy.

ALTERNATIVE DR. VENTURE

You just zip it, mister! And keep to your own dimension from now on!

DR. VENTURE

Fine! I don't even like your dimension anyway! It's an asshole dimension, how do you like that?

ALTERNATIVE DR. VENTURE


Ohh, nice potty mouth in front of the boys! [turns to DEAN] Look, you're the Dean of this dimension, right? Explain to the untalented Mr. Ripley here he can't just waltz into my dimension and try to kill me with a rock and replace me! Just because I happen to have more hair, more money and a hit play on Broadway!


REVIEW
No, desgraciadamente, no es mi capítulo favorito, si pensaban que estaba agarrando momentum o algo con los anteriores dos. Es quizás el cuarto o quinto favorito, no sé bien, luego analizaré eso. Lo cual significa que aun así es un capítulo es excelente.

Nos vamos esta vez con Dean, a su pasantía, pero antes, tenemos la oportunidad de escuchar el plan de Phantom Limb para vengarse de sus enemigos, y está bastante fucked up diré. Eso me recuerda, LOS MOPPETS TRABAJAN PARA ÉL AL PARECER. Ya sabía yo que esos dos carajos no eran de confiar. Era que el Monarch o alguien los haga cagar antes...


Dean es tan dulce en su intento de vivir por sí solo de la manera más maduramente posible hasta que viene el cretino del Doc a meter su nariz donde no lo llaman. Me exaspera tanto, me daba ganas de decirle que se vaya a la mierda y deje a Dean hacer su vida. Todo eso cambió pero cuando empezó con su musical, y ahora estoy esperando que algún día lo lance al aire. ¡Ese tipo tiene talento de verdad!


Por si no fuera poco, la audición de villanos es para revolcarse de risa, sobre todo con el legendario Brickfrog, que cómo ya dije, tiene el poder de lanzar ladrillos. Sé que muchos quieren que la amiga Kim de Trianna vuelva a hacer una aparición. A mí me da igual, siempre y cuando Brickfrog vuelva. Ah y Bearknife también tiene lo suyo...


El final que une a ambos capítulos es para matarse de risa. No sé ustedes, pero por algún motivo pensé que el Doc finalmente había logrado el éxito que buscaba... todo para que una vez más nos hagan el amague y resulte ser otra cosa. Igual me reí. Ya quedan pocos capítulos, y la premier de la quinta temporada está a la vuelta de la esquina!


Rating:









GO TEAM VENTURE!



Siguiente Capítulo: "Assisted Suicide"

1 comentario:

  1. Una vez mas cai!!! como te envuelven en su trama y te dejan con la boca abierta de nuevo... BRAAAAVOOO cague de risa en varios lugares siempre es un cago de risa ver a la pobre antorcha humana arder en agonizantes quemaduras y no morir, y the Brown Widow la mejor parodia de spiderman asi es como una araña fabrica su seda del culo! jejejej.
    Desde Dayman-Nightman q no cagaba de risa con un musical q ingeniosos realmente.
    En el desfile de villanos me quede seco al ver al pedobear ahi buenono se si sea el pedo bear pero puuta q metia miedo el psicotico oso ese. y pobre Brickfrog ni chance de usar su superpoder le dan jajajaj de donde carajos se sacan esas ideas?!?! realmente q inteligentes braaavo me encanto el capitulo complementario al anterior. y alparecer Rusty si es un ganador solo q estamos viendo Los VB del Rusty perdedor jejeje quiza algun dia quiza. Adelante Equipo Ventura!!!

    ResponderEliminar