viernes, 31 de mayo de 2013

Día 52: Temporada 4, Episodio 11 "Every Which Way But Zeus"


"You get your blood back at the end of the summit. Unless the loss of life thing happens. Then we'll send your next of kin a big jug of blood and a very nice card."



Stop this fighting and fight one another! We wanna see you fight! Stop fighting and fight!

Capítulo anterior:   "Pomp & Circuitry"
Episodio: Temporada 4, Episodio 11
Escrito por: Doc Hammer
Fecha Original: 3 de Octubre, 2010.
Debut de Personajes: No.


Trama: Alguien está secuestrando a super villanos y super científicos para llevarlos a un campo de muerte. Pero ¿Quién? ¿Y con qué fin? La OSI, SPHINX, El Guild of Calamitous Intent y hasta The Revenge Society deben poner a un lado sus diferencias y juntarse en una reunión sin precedentes. para resolver un misterio de proporciones épicas.

Trivia Favorita: La cantidad de personajes que vuelven a este capítulo, especialmente ese es demencial y obviamente merece reconocimiento. Sin embargo, puedo decir que me reí dos horas cuando el General Treister llama Kelly Clarkson a Hunter y Topanga a Brock (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: Huntrer y Brock hablando de strippers la noche anterior es... horrible


HUNTER
Good lord, son, there should be a mandatory retirement age for strippers.

BROCK
Oh, did you see I got cornered by Robin last night? I almost had to chew off my own arm to get away.

HUNTER
Oh! That poor woman has the saddest tits. Damned depressing.

BROCK
Right! Yeah, they're like The Notebook sad.

HUNTER
Tits are like coming home from school and finding out your old man ran over your cat sad.

BROCK
Mournful. She has mournful tits. They're like two suicide notes stuffed in a glitter bra.

HUNTER
Those things are like a little kid with progeria cracking all his ribs trying to catch a Nerf ball. Just sad. Damnit she has gloomy tits!

BROCK
It's like she put a dollars worth of change into some old socks and then taped 'em to her chest!

HUNTER

I wanna build two little caskets and give her tits a tasteful, dignified funeral.
___________________

PETE
I'm not gonna fight him! They can't make me fight him!

SHORELEAVE
White you are such a sissy!

PETE
I'm a sissy? You're calling me a sissy?

SHORELEAVE
Oh yeah, I get it, I'm out and proud and I'm the sissy. I'm brave enough to be who I am in the face of assholes like you and I'm the sissy. Maybe when you come out of the closet you can walk a mile in my Jimmy Choo's.

PETE
I am so not gay!

SHORELEAVE
With that pink shirt and that oh so sad dye job.

PETE
I'm an albino!

SHORELEAVE
Yeah.

PETE
And this is my lucky shirt! It was red when I bought it.

SHORELEAVE
I hope I fight you next, you big sissy!
___________________

GEN. TREISTER
Woah, woah, self defense! Lower them pop-guns! Gentlemen I'm General Timothy Treister. All of you have been assigned code names while I have not. Because I am special. All of you are in peculiar underpants while I am not because I am special. Questions? [STORM FRONT raises his hand] Put your hand down I'm not done. We got an unidentified Greek god that has devastated our collective organizations. This summit has been assembled to clean this mess up! I know all of you little girls don't wanna play in the same sandbox and I don't care. This is my sandbox. Now let's dig in!
____________________

DR. VENTURE
Ahh, just us. Forget Robot Commander and The Monster. You and I can settle this thing right now.

DEAN'S BEAR
You're my best friend.

DR. VENTURE
That's why I feel I can trust you. You're different. Now, uh, I have a considerable amount of money.

DEAN'S BEAR
I love sliding down rainbows.

DR. VENTURE
Thh, easy! Meth? Crack. PCP. Heh, I can get you anything. It'll be our little secret.

DEAN'S BEAR
Let's cuddle.

DR. VENTURE
You untie me and I'll do things to you your girlfriend would never do! I'll [CENSORED] you while I [CENSORED]- wait, shhh, I hear something!


amo este show TANTO TANTO TANTO
____________________

PETE
Henchman 1? You're not 21?

HENCHMAN 21
Not today. (el mejor momento de la serie para mi)

REVIEW
Este es mi tercer capítulo favorito de los Venture Brothers. Fácilmente. Es la muestra de cómo pueden haber agarrado un chiste aleatorio de un anterior capítulo y hacer lo que es sencillamente uno de los mejores twists de la serie. Y con un par de líneas, convierten a 21 en uno de los personajes más alucinantes de todo el canon, sin mencionar que mi personal favorito.

Y si 21 es el MVP del capítulo, Shoreleave y el General Treister se comparten el segundo lugar. Shoreleave obviamente no se deja intimidar para nada ni con nadie, y el Gral.Treister poniéndoles apodos y tratando cómo la mierda a todos los demás... 

Empezando desde el principio, (duh), no me había dado cuenta que todo lo que Billy le dice a Pete, éste siempre lo toma cómo que Billy acaba de cagar algo innombrable ("White! I´m being kidnapped by Zeus!" "That´s what I´ve been telling you, that´s why you should eat more fiber!"), y el cómo no siquiera Zero los puede hacer pelear correctamente... jejeje. Sinceramente, estoy esperando un capítulo con el Dr. Killinger, que trate de arreglar a este par...

Finalmente la idea de secuestrar falsamente al Doctor Venture y que haga confesiones que los demás no quieran oir... Cuando Hank, le pregunta por qué ama Dean más que a Rusty le dice que no es eso, sino que él sabe que no van a matar a nadie, pero que si van a pretender matar a alguien, sea a Hank, que él puede aguantarlo, y porque Dean cree en esas cosas, y que debería haber sido él quien sea Rusty Venture boy adventurer. Hank por su lado, lucha contra esa vida en vez de aceptarla, que le recuerda mucho a sí mismo. Que es un Venture.

Pero bueno, volviendo a la trama principal... Siento realmente un placer algo morboso en que el idiota que los secuestra a todos se llame a sí mismo Zero, y Shoreleave lo describe de la mejor manera ("Ahh! I can't blame you for killing this guy before. He is so into himself."). El twist de Captain Sunshine me alucinó, y mucho más el twist del Henchman N#1. Vamos, ya falta poco!

Rating:








GO TEAM VENTURE!



Siguiente Capítulo: "Everybody Comes to Hank's"

1 comentario:

  1. Wow no paran de ser genios q jodidamente bueeeeeno el capitulo se paso como aguita no puedo creer lo q vi. Y si no eran homaje pues les salio genial lo spartacus y la arena cuando 21 se revela. Yo tb rei como cojudo cuando el Gral le dice Agent Kelly Clarkson a hunter jajajajaja y pobres golfistas random no queda ni uno vivo!!!
    Realmente pense q le darian a Rusty como a james bond... ufff de solo recordar la escena original se me ponene azules las bolas de miedo.

    La trama estubo excelente entiendo por q es tu top 3 este capitulo sip esta en un rango muy superior y el dialogo de Billy me hizo partir de risa tambien la lucha contra un niño de 8 años fuuck q cago de risa y q twist q #1 este vivo. Go Team Venture

    ResponderEliminar