lunes, 13 de mayo de 2013

Día 35: Temporada 3, Episodio 7 "What Goes Down Must Come Up"


"Boy the stuff you don´t know about me could fill a big ass book, maybe next time you´ll think twice about leaving me behind when you go visit your precious Master"


There was even talk of french toast! But there was none to be had...

Capítulo anterior: "Dr. Quymn, Medicine Woman"

Episodio: Temporada 3, Episodio 7
Escrito por: Jackson Publick
Fecha Original: 13 de Julio del 2008
Debut de Personajes:  Dr. Paul Entmann, M.U.T.H.E.R.

Trama: El Dr. Venture y Brock se topan con un subnivel laberíntico en el Compound Venture, donde encuentran a un miembro perdido del Team Venture original, junto a un grupo de moradores subterraneos, que han estado atrapados allí por cerca a treinta años. Hank, Dean, Pete White, y la Orden de la Triada deben localizarlos, antes de que una demente computadora que demanda hablar con Jonas Venture Sr., destruya al mundo!

Trivia Favorita: Cómo hijo de los 80´s que disfrutó de los 90´s, Prodigy siempre ha tenido un lugar suave en mi corazón y ver la obvia parodia/homenaje me encantó(Más trivia en The Mantis Eye Project.)




Diálogo Favorito: .



BROCK
Wait a minute, where are you?

DOCTOR VENTURE

I- I don't know some kind of sewer or something. Now come down here and get me!

BROCK

I can't, I'm... trapped, Doc.

DOCTOR VENTURE

Look, we can talk about your psychological problems later. Take a Valium and get over yourself! You need to get me out of here! I'm... not alone, Brock.

BROCK

What, who's with you?

DOCTOR VENTURE

I don't know, he just keeps saying he's the 'firestarter'. Hold on he's coming back. [the crazy guy runs by again] Sir- man he's quick.

BROCK

Well ask him which way is out.

DOCTOR VENTURE

[sighs] I tried. He won't stand still for two seconds. He's probably spaced up on yellow jackets from the look of him. I am trapped in a sewer with a confessed arsonist, Brock!! HELP ME!!



Review: 
Este capítulo es muy oscuro, y definitivamente lo amo por ello. Me encanta cómo una vez más, vemos que el Doctor Venture padre era un idiota de primera clase. Osea, ¿Quien deja un montón de huerfanos a literalmente podrirse ahí abajo sin importarle nada?

Las escenas reminiscentes a The Shining son geniales y un cacho perturbadoras, pero eso sólo hace que todo el asunto sea más divertido. Es increíble ver cómo la Orden de la Triada se (literalmente) caga encima de miedo. No, retiro eso, mejor dicho, es increible ver a la Orden punto. Podría ver un spin off de estos tres y mi vida sería muy feliz. Y cómo se maman a la computadora y el twist del final me mataron. Gran capítulo.


Rating:



GO TEAM VENTURE! 




Siguiente Capítulo: "Tears of a Sea Cow"

1 comentario:

  1. Episodio brutal!!! cada vez sabemos de donde saco el ser cretino Rusty, bastante loco el capitulo el momento en q aparece el firestarter me parti una costilla de risa su dialogo de Rusty con Brock es lo maaaximo el mejor dialogo del capitulo. Su forma de llamar a la Orden bastante cago de risa Dr O siempre esta ahi para robarse el capitulo y su Atari Bitch la cereza del pastel jajajaja como se la maman es un cago de risa. sin olvidar a Pete sosteniendo el letrero de Juan 3:16 no es que es nomas demasiada genialidad para crear capitulos me gusto me hizo reir bastante como se mea Jefferson totalmente impredecible... vivan los 90's carajoo!! I the Firestarter!!!

    ResponderEliminar