lunes, 20 de mayo de 2013

Día 41: Temporada 3, Episodio 13 "The Family That Slays Together, Stays Together II"

"To Brock Samson! Long live that blond-haired, buttercream frosted murder-cake!"



That's how you dress when you're not catwomaning around?!

Capítulo anterior:  "The Family That Slays Together, Stays Together (Part I)"

Episodio: Temporada 3, Episodio 13
Escrito por: Doc Hammer, Jackson Publick
Fecha Original: 24 de Agosto del 2008
Debut de Personajes: General Treister, The Cleaner.

Trama: ¡Habrán cabezas que rueden en la segunda parte de el emocionante final, mientras Brock se las arregla para hacer que sus enemigos y perseguidores se destruyan a sí mismos! ¿Quién sobrevivirá y quién morirá para lograr llegar a ver la esperada 4ta Temporada?



Trivia Favorita: Poca trivia en este capítulo, que lo compensa con una tonelada de continuidad y desarrollo de la trama. Supongo que lo de Mr. Clean me agradó. Ah, y la mención a First Blood del general obviamente  (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: 



BROCK
Thank you, no sir. I've seen enough spinning butterfly, naked boy armies... screw this. I'd rather, uhh, quit.

DEAN
Yeah, you don't need them!

HANK
[at the same time] You tell 'em!

DR. VENTURE
Well good for you! OSI? Who needs them? [Brock starts to walk away] Where you going? Aren't you gonna help clean up this mess?

BROCK
I said I quit.

SGT. HATRED
[to Gen. Treister] You know, uh, I could use a job.

[24 gets out of the Monarchmobile and waves to the crowd]

BROCK
Hey Monarch!

THE MONARCH
Huh?

BROCK
I'm taking your fucking car!

THE MONARCH
[gurgles] Yea, yeah...

[Just then the car explodes.]

#21
Twenty-four! Nooooo- [24's flaming head hits him in the face and drops into his hands] Oww!!

WHYYYYYYYYYYYY

Review: 
Otro EXCELENTE final de temporada, que me dejó un sabor amarguisimo en la boca. Pero vamos por partes:

Al fin conocemos al General Treister, de quien nos hablaron cuando Brock tenía que renovar su licencia para matar, hace milenios atrás. Adoro al tipo, me encanta su acento sureño y forma simplista y brutal de lidiar con las cosas.


La familia Venture, capturada e interrogada... primero Brock y el Doc, que están con dos policias jugando  a "Policía malo, policía retrasado", los gemelos, con su psicólogo y HELPeR con el Monarch (y la sexy policía buena). Obviamente que me encantó ver a The Cleaner,y más aun a Molotov vestida de "civil". 


Al final, el plan de Brock para ver a ambas facciones (O.S.I. y The Monarch) destruirse entre ambos es simplemente genial. Lástima que eventualmente nos enteramos que no es más que una manipulación de la perra de Molotov y en especial de ese bastardo traicionero de Hunter. Sinceramente, esa escena final, me hizo hervir la sangre.


Hemos perdido tanto en este episodio... Brock ya no es el guardaespaldas de la familia, los gemelos ya no tienen vidas infinitas y lo peor de todo, 24... Nuestro querido N#24 ha volado en miles de pedazos...










RATING








En fin... Nos espera una temporada más!!!


Antes de eso, sin embargo, cómo siempre, tenemos algunas cosas que pasaron entre temporadas. Para empezar, las ya clásicas canciones navideñas:


"A Wonderful Christmas Time"


Basada en ésta originalmente interpretada por Paul McCartney. Mi favorita personal de todo el repertorio de las canciones Navideñas de los Venture, por ser un dueto tan hermoso y a la vez doloroso entre 21 y 24, quienes mencionan que tuvieron que grabar la canción en Junio, pues a fines del 2008, tenían planes para ir juntos a Cancun... Malditos sean Doc Hammer y Chris McCulloch! En fin. La canción en cuestión está aquí y ahí abajo, y me encanta ver que alguien se tomó la molestia de animarla con juguetes. Capisimo!






Y obviamente el demencial y delicioso trailer de la 4ta temporada:






Cómo siempre... 

GO TEAM VENTURE!

1 comentario:

  1. fuuuuck to the NOOOOOO !!! no puedo creer lo q vieron mis ojitos... q jodiiiido final de temporada muy brutal el episodio nunca faltan las risas en los episodios. Mr Cleaner todo un personaje jajajaja no necesitaba ni abrir la boca para mostrar su carisma jajaja. pues al parecer todo se resume a q Brock el arma mas letal del planeta es usada para darles el privilegio de ser la agencia numero 1 de asesinos mercenarios al grupo de Cocktease q alparecer tiene como aliado o lider oculto al perro de Hunter.
    no puedo creer q 24 muera no la verdad no la digiero aun espero lo traigan como cyborg o algo mas en la siguiente temp por q ese dueto es irremplazable T_T. Y ahora q pasara?? Hatred sera el nuevo guardaespaldas??

    momento mas gracioso de la serie segun yo ver como the monarch activa su ultimate armor me revolque de risa en mi cama como loco no paraba de reir hasta q vi la explosion del carro de the morach.

    La cancion navideña una joda son demasiado genios.

    El trailer me dejo picadisimo!!! la escenita de Billy con Pete y su bailecito de "ay caramba" jua jua jua bueno pues sin mas preambulos a la 4ta!!! no puede ser se esta terminanado la serie ... tendremos a un hank mas adulto? un rusty del futuro? un hatred guardaespaldas acabado sentimentalmente? no vi a brock para nada!!! no way. Go Team VVVVVVVVVeeeeeeennnntuuuuuuuReeeeeee.

    ResponderEliminar