miércoles, 29 de mayo de 2013

Día 47: Temporada 4, Episodio 6 "Self-Medication"

"INo I'm taking the X-1 and I'm going to Thailand! Just for a little while. Just so I can buy a beautiful brown little boy-girl to keep in my room for when the urges come."




What happened? Did I just kill premature ejaculation?


Capítulo anterior: "The Revenge Society"
Episodio: Temporada 4, Episodio 6
Escrito por: Jackson Publick
Fecha Original: 22 de Noviembre del 2008
Debut de Personajes: Ro-Boy, Dale Hale, Lance Hale, Mrs. Z, Wonderboy.

Trama: El Dr. Venture está asistiendo a terapia de grupo para ex niños Aventureros (y convertidos ahora en adultos fracasados), pero rápidamente vuelven a caer en viejas andadas, cuando un misterio literalmente cae muerto frente a ellos. Entre tanto, el Sgt. Hatred intenta superar su pasado, al encontrarse en un cine rodeado de niños, y sin su medicina contra sus... impulsos. ¿Podrán Hatred y el Dr. Venture romper esos círculos viciosos? 

Trivia Favorita: La de los Hardy Boys... solía leer esos libros jejejeje (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: Cómo mención honorífica, obviamente tengo que poner a 21 y algunos otros...

HENCHMAN 21
Dude! Tell me you didn't walk out before the credits were over!
___________________

ACTION JOHNNY
You're going to tell me that you didn't send your flunky to murder our therapist with a a Vietnamese two-step Viper?

DR. Z
[Dramatically] BAH! When Dr. Z harasses you, you'll know it! A giant metal crab will tear the roof of your trailer! No less than six suicide assassins would spring from its belly! I would never stoop to striking at you through some civilian proxy. And certainly would not do it with a made up snake!
___________________

DR VENTURE 
...well Daphne I believe she got around quite a bit, but Velma? I always thought she was a...

ACTION JOHNNY
Everybody did her. I’ve got a pack of herpes that say otherwise.
___________________


Pero el GRAN Action Johnny se lleva la flor con esto:

FRANCIS
How's it goin' Johnny?

ACTION JOHNNY
Sup, Francis? You're in my way there.

FRANCIS
You've been banned, junkie! Turn around and take your little fuckin' friends with ya or I'm gonna have to get rough with you.

WONDERBOY
Hey, underpants, you mess with one boy adventurer, you mess with all of us.

[a larger group surrounds the boys]

DR. VENTURE
I think they were hoping you'd say that.

ACTION JOHNNY
Looks like you got a little, uh, herpe on your lip there. You been kissing your wife's ass? After I put herpe in there.

FRANCIS
WHAT!?

DR. VENTURE
Oh no you didn't...

JUDO! 

GROIN! 

SQUASH! 

TORN MENISCUS! 

COWER! 

JET KICK!

Review: 
Antes que nada, debo decirlo, The Monarch tiene una de las risas más deliciosas de la historia. Prueba de eso es el principio de este capítulo, que cuando crees que está acabando agarra más momento. Grande Monarca!

Ok, este capítulo no es uno de mis favoritos realmente, pero no por que tenga ningún problema con él, sino que, eh, creo que palidece realmente comparado con el resto de los que lo rodean. Aun así, la terapía de grupo de Niños aventureros es un cago de risa, y todo por supuesto gracias al legendario Action Johnny, a quien por favor POR FAVOR, espero ver más seguido. Obviamente los dialogos sobre cual de las chicas de Scooby Doo es más putona y demás cosas ayudan mucho...

Hatred perdiendo la razón (y su medicina) me hizo sinceramente temer por los Venture Brothers, más bien que resultó ser medianamente consciente, y sólo quería comprar un hermoso niño-niña café en Tailandia. Eso, y todas las referencias a ir al cine (que alguien siempre esté jodiendo y hablando, el que fue a ver la tercera pero no las dos anteriores, las escenas luego de los créditos, gran diálogo). 

No sé que tanto me gustó la parte del Dr. Z, pero meh, no fue malo tampoco. En general, un buen capítulo, pero hay mucho mejores por venir.

RATING






GO TEAM VENTURE!



Siguiente Capítulo: "The Better Man"

1 comentario:

  1. Su astroboy me mato con su botoncito de reset jua jua jua jua demasiada dosis los Hardy boys la gran pelea al estilo batman de Adam West los dialogos de Action Johnny y muuucho The Monarch contal de q el Rusty no se ocupe como se limpia al terapeuta jajajaja exclusivo de el. Me agrado bastante.
    Hatred realmente esta cagado de la cabeza... mas bien q no comete estupideces y es por eso q aun piendo q billy se salvo o no???

    ResponderEliminar