lunes, 20 de mayo de 2013

Día 40: Temporada 3, Episodio 12 "The Family That Slays Together, Stays Together I"


"Oh God, the lord, the strength of my salvation thou hast covered my head in the day of battle"


 This is worse than calling Orpheus.

Capítulo anterior:  "ORB"

Episodio: Temporada 3, Episodio 12
Escrito por: Doc Hammer y Jackson Publick
Fecha Original: 17 de Agosto, 2008.
Debut de Personajes: Go-Fish, Herr Trigger, Le Tueur, Sgt. Collar, Det. Heat.

Trama: Brock Samson es un hombre marcado. Despedido de la O.S.I., y sin su licensia para matar, es ahora perseguido por tres de los asesinos más peligrosos del mundo. Lo único que le queda es la familia Venture, aun cuando quiera alejarse de ellos lo más que pueda, para protegerlos. 

Trivia Favorita: Estaba a punto de poner todo el asunto de Bibleman (TIENEN que ver ese video, después de este capítulo es más cago de risa aun). Pero luego me acordé que gracias a la Trivia, me enteré de que hay una pequeña escena antes del capítulo con The Monarch. Espero la tengan en lo que se consiguieron y o bajaron de The Venture Brothers. Traté de encontrar un video de Youtube, pero no está, y me temo que soy demasiado vago para subirlo yo mismo.  (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: 

THE MONARCH
Alright cut the chatter; it's game time. You all know your roles. Huddle up. Huddle up! Okay, review. Moppets?

TIM TOM
We locate the Venture boys.

KEVIN
And kill them!

THE MONARCH
Subdue them.


TIM TOM

Cut their bellies?


THE MONARCH
Subdue their bellies. Dr. My Wife?


DR. MRS. THE MONARCH
Locate and seduce-


THE MONARCH
Subdue! Come on!


DR. MRS. THE MONARCH
Subdue Brock Samson!

_____________


LE TUEUR
When I am your age in Paree, at night I would go up to, uh, on ze...ze rooftop? Eh? And I imagine zat I am ze Batman. So cool.

HANK

Well, when I was my age, I jumped off my roof in a Batman costume. I think. I might have just dreamt it.
_____________

LE TUEUR

(as he strangles Brock) You cut off your hair?? Why you do zis? You had such a cool look!
_____________

LE TUEUR

This sword was forged by Ikkansai Shigetsugu, master swordsmith of the Nihonto Tanren Denshunsho!

BROCK

Oh, man, shut up already! Why do you sword guys always gotta talk about how cool your swords are?

Review: 
El final lleno de acción y drama de la tercera temporada es una perfecta mezcla de referencias, violencia y risas. El mismo hecho de que tres asesinos hayan sido contratados para acabar con Brock, cada uno con su gimmick especial, es excelente.

Desde el principio cuando tenemos a Brock destruyendo a su auto (ADRIAAAAN!), y la aparición de Molotov y sus bitches, sabemos que esto va a ser un final movido. 


Debo decir que la primera parte, desde que salen del bar de Hunter (EWWW) y empiezan a ser acosados por Herr Trigger es INCREÍBLE, una de las mejores secuencias de acción que he visto en un show de dibujos animados, y con fantástica música (cómo siempre). La parte cuando el avión aterriza y Hank está en el aire me hizo estremecer de lo emocionante que estaba.


Luego el botecito bíblico de "The Soulmates" me hizo partirme de risa, sobre todo la escena de cuando se pone su tarada armadura. Shore Leave es definitivamente uno de mis personajes favoritos. Sólo que ahora se llama Holy Diver, cómo la canción de Dio. ¿Ven por qué amo tanto esta serie? El segundo tipo tras Brock es bastante siniestro y su plan muy bueno. ¿Mejor aun? Obviamente cómo Brock le gana, con su tiburón con peluca, jejejeje.


El tercer asesino, Le Tueur, cómo habrán visto en los quotes favoritos, es el que más disfruto de lejos asumo que por su mordacidad y su obsesión por los cómics. Su traje adulterado de Kraven me hizo mear de risa. En sí, un capítulo increíble  y que definitivamente me dejaron con ganas de más, aun habiéndolo visto ya un par de docenas de veces.


Rating:





GO TEAM VENTURE!

1 comentario:

  1. Continuacion del anterior capitulo q me dejo con ganas de verme todo de corrido empieza con adrenalina, pobre adrian tuvo q sacrificar a su ride par sobrevivir pobre mayhem mobile. en fin un capitulo lleno de momentos brutales intriga y la super trama el asesino q lamia sus armas siento q lo vi en otra parte. el franchute q le corta el pezon a brock FFS!!! q dolooooor ahhh al final Dean se lo entrega para q se lo ponga de nuevo jajajaja bastante fuerte para los muchachos la escena.
    Y si como no alucinar con la manga de maracos del bote la mitad de los village people cambiados al servicio del creador me hizo partir de risa cada escena y dialogo concebido en el episodio.
    bueno al finar tenemos q ver a Borck skinhead tambien reafirmar el fanatismo de Hank por batman y no olvidar el grito del Dr cuando brock mete el cuerpo al baño jajajaja Increible el capitulo y otra vez To be continued!!!! nooooo ... siguente vamos equipo ventura!!!!!

    ResponderEliminar