viernes, 17 de mayo de 2013

Día 37: Temporada 3, Episodio 9 "Now Museum-Now You Don't"

"Don't you try it, Prince Adam! This old panther's still got moves that will make your mullet spin!"


Oh, man. This is all kinds of uncomfortable. On, like, a couple of levels!...

Capítulo anterior:  "Tears of a Sea Cow"

Episodio: Temporada 3, Episodio 9
Escrito por: Jackson Publick
Fecha Original: 27 de Julio del 2008
Debut de Personajes: Brainulo, Scaramantula.

Trama: Jonas Jr. ha convertido Spider-Skull Island, la antigua guarida de un supervillano capturado por el Team Venture original en 1969, en un museo dedicado a la memoria de las aventuras de su padre. Entre los invitados a la ceremonia se encuentra obviamente, la familia Venture, los miembros sobrevivientes del Team Venture original, e incluso algunos de los super villanos que solían habitar ahí.     Dicha reunión genera mucha tensión y situaciones incómodas, incluyendo patéticos intentos del Profesor Richard Impossible de recuperar a Sally, que si recuerdan, lo dejó por Jonas Jr.  

Trivia Favorita: El Coronel Gentleman hablando de dibujos animados de los 80´s  me alucinó, sobre todo lo de Principe Adam (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: .

ACTION MAN
Man, howdy you would have loved it! Friday night we'd fly down to Cuba, arch Castro for a couple of hours and then swing up to the White House for debriefing.

BROCK

Right.

ACTION MAN

Which was Jack's code for one of his legendary pool parties.

BROCK

Right, right.

ACTION MAN

Round two we'd jet over to Vegas in time to catch Frank's last show at the Sands [Brock laughs] then bingo-bongo down to Coco beach and whoop it up with the Mercury guys.

BROCK 

Alright!

ACTION MAN

Yes sir.

BROCK 

Hey, what's that guy's story? He one of you too?

ACTION MAN

Naah, that's Brainulo, one of our old nemeses. He was some kind of super genius from the future, I don't know. Super-senile now if you ask me.

BILLY 

Oh. My. God. You're the Action Man, aren't you?

ACTION MAN 

Action!

BILLY 

This is unbelievable! Can I get your autograph?

ACTION MAN

Sure thing, Venturoo. Now who do I make it out to?

[the rest of Team Venture approaches them]


BILLY 

Holy crap, you're all here! Oh man I don't know if I brought enough- White! How much cash do you have on you?

PETE 

[off-screen] You told me it was open bar!

BILLY 

What are you guys charging? Ten? Twenty?

ACTION MAN

Nah, nah, son-

BILLY 

Will you take a check please? I'm a friend of Rusty's!



Review: 
Me gusta cómo en este capítulo podemos ver un poco de la verdadera naturaleza de J.J. Usualmente el chiquitín, pasa por ser un tipo agradable y completamente por encima de su toque villanesco de la primera temporada. Aquí sin embargo, con ciertos niveles de stress, deja notar un tanto su sutil naturaleza de douche.

Es interesante también ver al Team Venture original en acción total, y ver a donde han ido a parar tantos años después  Especialmente divertida es la foto que Richard Impossible ve:




... donde está Phantom Limb. ¿Quienes son el del Afro y el del sombrero con la V en la chompa? Y la subtrama de Brainulo tratando de cobrar venganza pensé que iba a resultar en caos absoluto, pero al final termina en nada, casi cómo todo lo que se pinta para ser muy épico en el universo de los Venture.


Debo decir que mi parte favorita del episodio es Horace Gentleman, que ha vuelto de la muerte! y yo no podría estar más contento. No sólo su acento es un placer de escuchar, se lleva también las mejores lineas, a falta de Orpheus.


Sorprendentemente, la parte de la historia que esto avanza viene a ser algo que pensé que ya no veríamos  Los Impossible. Sally y Richard van a divorciarse y el Profesor está hecho un desastre suicida, mientras que Sally vive feliz de la vida con JJ (salvo cuando este saca su douche interno y la ignora o bien, cuando algún pirata la espía accidentalmente). 


En general, un capítulo sólido


Rating:



GO TEAM VENTURE! 




Siguiente Capítulo: "The Lepidopterists"

1 comentario:

  1. bonito episodio conocer a toda la guardia antigua incluyendo su nemesis, mucha joda ver a billy ser tan fan det team Venture, me mato la escena donde empieza a tirarse las estatuillas de coleccion cuando todo se vuelve un caos jajajajaja tiene grandes momentos ver como Rusty es un total douche cuando se estan yendo y dice "es familia tenemos q volver" y se cagan de risa..... mala onda ese tipo. la rebelion de los piratas no se por q me la esperaba finalmente son piratas jejejeje siempre un episodio q tiene a billy es oro. :) Sin pasarnos la parte de la fiesta donde la parodia de the Thing anda corriendo en pelotas por todo lado jajajajaj

    ResponderEliminar