lunes, 13 de mayo de 2013

Día 34: Temporada 3, Episodio 6 "Dr. Quymn, Medicine Woman"

"Looks like I found my cure for impotence after all! Now if I could figure out a way to bottle that ass, I'd be a multi-millionaire!"



"I can bench press" la mejor frase para levantarse minas en la vida

Capítulo anterior: "The Buddy System"
Episodio: Temporada 3, Episodio 6
Escrito por: Jackson Publick.
Fecha Original: 6 de Julio, 2008
Debut de Personajes: Dr. Tara Quymn, Ms. Quymn, Nancy Quymn, Drew Quymn, Virginia 'Ginnie' Dunne.

Trama: Estando en el bosque lluvioso del Amazonas, la familia Venture encuentra a la amiga de infancia de Rusty, que se ha convertido en una científica y aventurera famosa, en busca de la cura para el cancer. Hank se enamora inmediatamente de sus  gemelas Nancy y Drew, pero para su desgrcaia, estas están más interesadas en Dean, mientras que su horripilante guardaespaldas Virginia trata de establecer una relación de amor-odio con Brock. En medio de este torrente de hormonas y pasión, ambas familias son acechadas por unos misteriosos hombres cocodrilo. 


Trivia Favorita: Debo decir que todo el asunto de Jonas Venture y su inmoral fiesta me fue indetectable al principio, y tras leer esto, me quedé un cacho perturbado. Ok, Rusty podrá ser un cretino mal agradecido, pero la majestuosa figura que teníamos de Jonas Venture padre se va deshaciendo poco a poco con el tiempo con esta clase de cosas. (Más trivia en The Mantis Eye Project.)

Diálogo Favorito: Unos cuantos, que copio aquí para que no se les pasen.


DOCTOR VENTURE
Yeaaah, we had a bit of a fling years ago. Ah, she's one of those save-the-world bleeding heart types.

BROCK
So, no more teaching chimps to box, huh? By the way, thanks for that new personal low.

DOCTOR VENTURE
I like to mix it up. Keep you on your toes. Speaking of which, new mission. Operation: do Rusty a solid. I need you to keep this Jimmy character distracted.

BROCK
Who?

DOCTOR VENTURE
Her bodyguard, what's his name?

BROCK
Who, Ginnie?

DOCTOR VENTURE
Yeah, him.
____________________________

HANK
Aww, it's a sweetheart deal all around. We don't even have flip a coin because they're identical!


DEAN
Semi-identical. It means their mono-zygotic but developed differently.


HANK
Listen to the lady killer on this one. You have got to super-stop it with that egghead crud.

DEAN
Drew's got a freckle on her nose. That's how you can tell them apart.

HANK
Frith help us, play it cool, Dean-o. Step to them with that line and they're gonna think you're some crazy, obsessed, weirdo stalker who draws pictures of them in your notebook.

DEAN
They're for the Venture Home News. Pictures increase circulation!

HANK
And they'll think you like, talk to the pictures, and then, and then you cut out the lips and eyes with a razor blade and then you write dirty words on them with your own poop and then you rub them on your chest.

DEAN
Where did-

HANK
CSI.

DEAN
Well I'm not interested in 'playing it anything'. I like them, I just don't like them like them.

HANK
Well I do.

DEAN
Which one?

HANK
I don't know, either one, whatever?

_________________________

DEAN
Dr. Quymn is the wereodile!

DOCTOR VENTURE
She's- oh my god! I almost fucked a wereodile!

DEAN
We have to stop her transformation before she kills us all! (he picks up a chair and begins to hit Dr. Quymn with it over and over)

DEAN
The power of Christ compels you! (Ginnie springs into action and pushes Dean away)

GINNIE
Stop it you little asshole! She's not a wereodile, she's an epileptic.

DOCTOR VENTURE 
Ew!

Review: 
No puedo negar que este es un gran episodio, a pesar de tener mis ciertos problemas. En especial uno, pero bueno hablare de ello luego. De entrada empezamos con el Doc, para variar siendo un completo cretino. Rusty escapando de los salvajes por su ídolo de la fertilidad es para cagar de risa. ¡Pausa! ¿A alguien más no le parece completamente ordinario el suéter de cuello largo falso que el Doc usa?  A eso luego le sumamos el que ande entrenando a un orangután a boxear para venderlo. Cómo dice Brock "a new low".

Ok, el triángulo amoroso de los mellizos y las gemelas es lo más divertido del mundo, sobre todo cuando básicamente se violan a Dean, o al menos intentan. Y Hank con su guitarra me mató.


El romance entre Rusty y la Doctora es más incómodo y medio que me da un poco de vergüenza ajena, porque ella es genuinamente una buena persona, talentosa y agradable. Osea todo lo opuesto a Rusty. Y verlo tratando de seducirla, de la manera menos sutil es doloroso, pero doloroso de una manera divertida. Es interesante cómo nos enteramos de un poco más del background de la Doctora cuando a Ginnie le da su rabieta, y nos da pistas (pero genera más preguntas también) sobre quien será el padre de Nancy y Drew:



"I'm not gonna let you break her heart again! I'm not gonna let you put your seed in her and walk out that door again! (...) She's not the same liquored-up little teenage rich girl that you just- (...) She doesn't need your bills or your booze or your shock therapy any more! I fixed her, not you! I did, me, me, me, me, meeeeeeeee!!!

Lo que más me impide disfrutar esto, sin embargo es Virginia. Ugh. Cada rato que está en pantalla siento que mis testículos retroceden de miedo y se preparan para morir dolorosamente. No me quejo de la narrativa obviamente, y toda la trama es excelente. Es simplemente que Ginnie es un buen personaje, pero uno horrendo. Algo que rescato de esto, es ver las reacciones de Brock. Pondría un collage de cada uno de ellos, pero me da mucha fiaca, y tengo que ponerme al día con los demás episodios.

En fin, no me quejo, es muy divertido.


Rating:





GO TEAM BOOBIES



Siguiente Capítulo: "What Goes Down Must Come Up"

1 comentario:

  1. jajajajaj a mi me encanto el capitulo el trigger al ver a Lara Croft personalizada desperto los cosquilleos de mi adolecencia de nuevo amaba a ese personaje de juego y cuando se trepa al arbol haciendo su pirueta patentada de Tomb Raider 2 y mover la cola como en el juego era para aplaudir q manera de ponerle detalles !! fuera de eso cague de risa cuando Dean esta apunto de ser desvirginado y las mira desnudas y les dice q ellas son las Wererodille sin olvidar cuando la exorcisa a la Dra mientras tiene un ataque de epilepsia era demasiado bueno el capitulo ... es verdad q Brock no muestra animalismo en este capitulo pero Dean se roba el capitulo Go teammmmmm Booobies jajajaja bastante genial hasta su mono boxeador.

    ResponderEliminar