lunes, 13 de enero de 2014

RECOMENDACIONES para la semana del Sábado 11 al Viernes 17 de enero 2014

Saludos cabinautas! Déjenme contarles que me parece divertido esta semana...

muy cierto!


LIBRO: Ok, esta semana me picó el bichito de la literatura de distópias, y he estado buscando más en la línea de obras maestras clásicas cómo 1984, Un Mundo Feliz y Fahrenheit 451. ¿Qué encontré? Nada resaltante la verdad. Bueno casi. Encontré una simpática novelita llamada The Giver de Lois Lowry, que es básicamente 1984 para principiantes. No es terriblemente brillante o difícil, pero si aun no han dado sus primeros pasos en este aterrador pero fascinante género, este es el perfecto libro para empezar (y para luego moverse a cosas más profundas).


PELÍCULA: ¡Por donde empezar! Esta época previa a los Oscares siempre es cuando aparecen las películas más interesantes del año y hay MUCHO que recomendar. Precisamente por eso, hay varias pelis bastante buenas que pasan desapercibidas. Una de mis favoritas que vi recientemente es About Time, una bellisima comedia romántica con un toque de ciencia ficción. me recuerda levemente a Ruby Sparks, una de mis pelis favoritas del 2012. La perfecta peli para citas.


JUEGO: ¿Se acuerdan de Lost Vikings ese juego de la Blizzard para Super Nintendo? una versión más moderna y muy MUY buena es TRINE, donde manejas a un mago, un guerrero y una ladrona, atrapados en el mismo cuerpo, cada cual con diferentes habilidades. Sinceramente lo disfruté mucho, y espero empezar la segunda parte pronto!




Música: Les tengo tres OSTs para  esta semana!

BBC Sherlock: David Arnold and Michael Price: Obviamente que no se tienen que perder el capítulo final de la 3era temporada que sale hoy en la noche. Hasta mientras, entretenganse con el OST, y pónganse de ringtone el intro. Ah y estén a la expectativa del review que publicaré pronto.

American Hustle OST: Definitivamente tengo problemas serios con esta peli, pero al margen de eso (que estaré discutiendo luego), el OST es uno de los mash ups de musica setentera más gloriosos que he escuchado últimamente.

Doctor Who - The 50th Anniversary Collection OST: el aniversario llegó y se fue, y ya regeneró nuestro querido Doc. Por ahora, nos queda la mejor compilación de la música de nuestra amada serie. Pueden ver la lista de  temas aquí.

Ok, mucho que escribir y ponerme al día gente, ya se vienen los Oscares!

Abrazote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario