martes, 14 de enero de 2014

PRIMER TRAILER DE LA 4TA TEMPORADA DE GAME OF THRONES!



YA  ERA HORAAAAAAAAAAA (cuando vean algo spoilereado, probablemente quieran saltárselo, a no ser que ya hayan leído todos los libros)







00:01 WOOOOOOOW UN DRAGON SOBRE KING´S LANDING! (que debe ser sólo un sueño ya que como saben, estamos en el quinto libro y Daenerys SIGUE boludeando en Pentos)

00:05 ALGUIEN dice "The people love their king". Se pensaba que era Jaime, que aparece luego, pero nope es alguien diferente. Hay  bastantes rumores (Victarion por ejemplo), pero creo que no voy a especular demasiado.

00:08 ¡La grasosa cabeza de Joffrey Baratheon a escena! Y le está diciendo a su tío/padre Jaime "The people know I saved the city, they know I won the war", mientras vemos algunas imágenes del resultado de esa guerra...

00:12 Y a Daenerys Targaryen con su bola de lamebotas, Ser Barristan Selmy, Jorah Mormmont y Missandei, que aun no tiene un espectacular escote. Que manera de arruinar mis expectativas desde el principio che!

00:14 Una buena alma se aventura a desafiar a THE MOTHER OF DRAGONS y a su campeón, que en el libro era un dude llamado Belwas el Fuerte y era AWESOME. Aquí a falta de él, tenemos al imbécil de Daario Naharis, que sufrió un cambio de actor, por no ser suficientemente colorido


00:17 Jaime fucking Lannister dice "The war is not won", y con ese nuevo corte de cabello se ve más hermoso que el sol. No homo. Me interesa ver que va a pasar con estas interacciones entre Jaime y Joffrey. En los libros obviamente SPOILER, IGUAL NO DEBERÍAN ESTAR LEYENDO ESTO SI NO ACABARON LOS LIBROS CHE ustedes saben, Joffrey ya está muerto cuando Jaime llega a King´s Landing. Es raro, pero me mantengo optimista; ya que muchos de los monólogos internos de Jaime no pueden ser plasmados si no es con alguien más, y esta sería la perfecta oportunidad para exponerlos)

00:20 Y de repente el video de Chelsea Wolfe Feral Love en Youtube recibió un millón de visitas...

00:23 Stannis y su t´ojpa, frente a una tremenda hoguera. En tu cara Mance Rayder bitch. 

00:24 Jorah Friendzon Mormmont dice "It´s tempting to see you enemies as evil..." Y nos muestran a Mellisandre, y luego a Tyrion. Sutil.

00:26 Dos ejércitos se ven frente a frente. Esto puede ser varias cosas, pero parece que uno de los estandartes es de los Frey. O puede ser los Ironborn yendo a Moat Cailing.

00:28 "... but there is good..." Motherfucking Davo y Stannis, los verdaderos héroes de Westeros a escena!

00:29 "... and evil in both sides in every war ever fought". Nada mal che, sobre todo cuando muestran que la chusma de Dany va y chicanea a un pobre desgraciado. Que quizá era un Esclavista, ok, pero igual...

00:31 Ohummmmmm terrible escena, alguien frente a Dany... (será el pobre hombre que va a quejarse porque un dragón despedazó a su pobre hijita después de rostizarla?)

00:34 Oh Dios no sé si voy a poder aguantar otra temporada de Emilia Clarke poniendo caras derp... "They have a choice, they can live in my new world, or they can die in their old one" Humm, ¿será que POR FIN van a dejar de pintar a Dany como la salvadora perfecta y absoluta y exponer un poco más su lado de Targaryen demente y retrasado? Esperanza es lo único que tengo... Ah y a escena la nueva espada de Jaime! Oathkeeper! Lástima lo de la mano, pero bueno....

00:40 Tyirion en cadenas y conducido por los guardias del rey... oh SHIT (no es spoiler si lo ponen en el trailer al parecer) "I don´t think I´m talking my way out of this one..."

00:45 Y ahí lo tienen señoras y señores, la primera toma de Obeyn The Red Viper Martell, que no, no es un auto. Y está hablando con Varys, escena que no está en el libro. Hummm, como dije, se ve interesante.

00:46 ¡El trono de hierro vacío!

00:49 "If the Wildlings breach the wall, they´ll roll on everything and everyone" Sí sí, los Wildlings Jon Snow... bien sabes que es que Ygritte quiere cortarte la hombría y hacértela comer por haberla abandonado.

00:52 Un fucking GIGANTE! y se lanza contra una puerta! Oh yeah!

00:53 Corte a Yara que al parecer está aun determinada en realizar su inexplicablemente retrasado plan para salvar a Theon...

y están remando EN BARCAS por DIOS

00:55 ¡Jaime Lannister y su nueva mano!

01:00 ¡Arya! Se la ve bastante bien (Y parece que ya recuperó a Aguja, la espada que Jon le regaló!)

01:02 Bran y Hodor (los chistes de Hodor en los comentarios de Facebook y demás páginas son la forma más estúpida de humor que salió de esta serie), y Bran tocando un árbol. ¿Saben que sería chevere? (Y tú por que no leíste el libro no sabrás ÑA ÑA) Que al tocar el árbol, Bran pueda ver algunos momentos en el pasado, sobre todo cuando su padre junto a Howland Reed y otros guerreros entraron a la torre de la Felicidad a rescatar a Lyanna...

01:05 "ey weon, dile a tu padre que ya llegué" ¿No están emocionados por la pelea entre Oberyn y la Montaña? Y que sobre todo, ahora hay una BUENA Montaña, y no el larguirucho bolastián de la segunda temporada?

01:12 Finalmente, tenemos la boda de Joffrey y Margaery! Cersei al fondo anda diciendo "You´ll fight over him like beasts until you tear him apart, I will burn down our house before I let that happen" Obviamente que debe estar refiriendose a Tommen, futuro rey, una vez que el mierda de Joffrey muera.

01:16 Jaime Lannister chekeando el libro de los Lord Commanders. Un momento por favor...

Es mi capítulo favorito de los libros...
01:20 Ohhh shit, guerra abierta y sin tregua entre la Guardia Nocturna y los Salvajes! Ser Alister Thorne, el douche que bulliaba a Sam y Jon contra Tormmund Giantsbane! PELEA PELEA!

01:24 Theon... ¿con armadura? ¿WTF?

01:25 Ser Gregor Clegane, la Montaña al parecer, ejecutando a un pobre desgraciado. Supongo que la mayoría de quienes ven el show no tienen idea de quien es este dude, ya que tras haber sido recasteado dos veces y estar completamente ausente durante la tercera temporada, es necesario que lo re introduzcan. Asumo que el hacerle actuar un montón de putadas innombrables es la mejor alternativa.

01:28 Ok, Ramsey Snow teniendo sexo en posición misionero con alguien que lo ABOFETEA? ¿Qué carajo? Encima es la minota que le ayudó a desgraciarlo a Theon la anterior temporada... Hum... esto... está RARO. MUY RARO.

01:29 Sansa Stark en un lugar con mucha nieve... será Winterfell? Nah, es El Valle de Arryn. Buena onda como tiene el cabello cubierto, para no arruinar el twist

01:30 Arya y The Hound en una trifulca de taberna. FUCK YES.

01:31 Dany y una sonrisa de comemierda inigualable.

01:36 "If you want justice, you´ve come to the wrong place" dice Tyrion, pero a continuación vemos una carga de caballería STANNIS STANNIS STANNIS STANNIS!

OK, gran GRAN trailer, como siempre. Pero considerando que la anterior temporada tuvo momentos buenos y malos, y que los momentos buenos eran EXCELENTES y los malos eran ABOMINABLES, tengo cierta desconfianza aun. He decidido que esta temporada, a diferencia de las anteriores dos, será examinada con mucha más saña y dureza, sin ser tan buen tipo. Veremos que tal va.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario