domingo, 19 de enero de 2014

Recomendaciones del Sabado 19 al Viernes 24 de Enero, Edición PREVIA DEL OSCAR

Saludos mi gente! A ver que les traigo para hoy?




Película: Ok, pues sí, las nominaciones al Oscar seguro ya  les dieron un montón de ideas sobre que ver o no. Voy a recomendarles dos cosas de la gran selección de pelis.

  • 1 The Hunt: Sinceramente esta JOYA del cine danés estaba guardada en mi memoria por haberla visto hace como dos años, pero es en definitiva una de las mejores pelis que van a ver en la lista de los Oscares. La sencilla pero devastadora historia de un hombre cuya dura vida ha empezado a mejorar poco a poco, pero se ve despedazada de repente gracias a una inocente mentira infantil, y su consecuente condena... Es bastante cruda e incomoda de ver a veces, pero es sencillamente hipnotizante. Mads Mikkelsen es impresionante y estremece con una de las actuaciones más emotivas y desgarradoras del año. No es para todos, no, pero sé que a quienes les guste, la van a amar.  

  • Ernest & Célestine: La batalla por la mejor peli animada se librará entre Frozen y The Wind Rises, mientras The Croods y Despicable Me 2 ven y aplauden, contentos de haber sido meramente nominados. ¿Pero Ernest y Celestine? E&C es esa nominada que mira a los demás, consciente de que no ganará, pero tranquila, pues aun sin la nominación, ya es una triunfadora. La sencilla y linda historia de una inesperada amistad entre dos animalitos, pintada en acuarelas, es una película delicada, elegante y muy humana. En el mar de gráficos CGI y 3D en el que la animación ahora está atrapada, es una refrescante novedad. 

MÚSICA: ¿Saben que me molesta que no haya sido nominado? Inside Llewyn Davis, una de las mejores pelis del año. Pero no, no voy a recomendarla necesariamente, ya que no es para todos. Pero su OST, por otro lado es ALUCINANTE. Denle una chance, y si les gusta, a la peli también, que es bellisima.


TV SERIE: ¡Volvió Arrow! ¿Y saben que se estrenó? True Detective. Sólo un capitulo por ahora, pero empezó bárbaro

JUEGO: Miren! wooooaaaaaaaahhhh Command and Conquer Red Alert 3! Con razón no escribo cosas más a menudo... a probarlo!

LIBRO: Lei esto hace rato, pero aun así merece un reminder: John Dies at the End y This Book is full of Spiders, Seriously dude don´t touch it ambas del columinsta y editor de Cracked David Wong. Uno de los balances del horror y la comedia más perfectos de la literatura. Denle una chance.

Ok Cabinautas! Cambio y fuera! Andy out!


2 comentarios:

  1. Geniales recomendaciones mi buen, pero ... con respecto a los juegos pues... no se... command and conquer pues en lo personal no me atrae mucho (debe ser por la cantidad de expansiones que sacaron que solamente era un repete de los anteriores con una que otra unidad nueva o más pintona e historia muy similar sin mencionar el fiasco del primera persona) yo votaría por el borderlands 2 y si quieres RTS's pues el starcraft II Heart of the Swarm (ojo todo pa pc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, no probe el Command and Conquer 3 aun, y si, supongo que al lado de otros RTSs no es tan bueno, pero no se, la historia siempre me gusto, y el hecho de ser uno de mis primeros juegos en compu. Y bueno, ya veremos. Ah y si jugue Borderlands, obvio. Buenisimo. Gracias por el comentario bro

      Eliminar