sábado, 4 de octubre de 2014

Andy Bloggea mientras ve Gotham S01E01 PILOT





Ok, voy a hacer esto. Voy a escribir mis pensamientos mientras veo Gotham. No es un review. Sólo lo que voy comentando a medida que pasa el episodio tras poner PLAY. Notese que no hago esto porque me interese la serie enormemente, sino más bien porque tengo curiosidad de qué están haciendo. Cómo le dije a alguien en Facebook...

Sí, también disfruto de mi propio smug

En fin, aquí vamos...


PLAY

00:28 Empezamos con Selina. Y estas tomas... WOW. Me gusta mucho cómo se ve la ciudad, de verdad GÓTICA. Es algo que me hacía mucha falta en la trilogía de Nolan.

01:00 ¡¿Qué es eso de robarle LECHE a una VIEJITA Selina?! Que mala onda.

01:42 ¿Por qué SHITS esa botella está casi vacía??! No que LA ACABA de robar? Grrrrr.... esto molesta SEVERAMENTE mi autismo!

01:47 Oh miren que bella familia. 


¿Qué podría salir mal?

02:08 Joe Chill es un gordito. Y eso me hizo reír por algún motivo.

02:32 ¡OH DIOS MÍO! ¡¡¿¿¿LOS PADRES DE BRUCE MUEREN??!! ¿Quién lo hubiese imaginado?

02:49 Vaya horrible actuación, niño.

03:26 Vaya grito marica, niño.

03:34 Que PINTUDA estación policial, con tonos anticuados. De verdad se rajaron con los sets.

03:56 Harvey_Bullock_no_fucks_given.png

04:11 Ok, le captaron bien el asunto de que los policías de Gotham son todos unos INÚTILES.

04:52 ¡Violencia policial! ¡Este show lo tiene todo! Excepto a Batman.

07:05 Sí, ves Bruce, deja de ser un maricotas. No eres el único con padres muertos. Supéralo. Ve a la escuela de negocios. Gana millones. Coge perras.

07:28 "There will be light". A no ser que decidas vestirte cómo un enorme murciélago y andar en la oscuridad por el resto de tu vida...

08:35 Alfred dice "¡Al carajo con las lineas policiales!"

08:55 hummm el acento cockney de Alfred lo hace sonar como si fuese Steve Gerard

"GOOD LUCK m8

I'LL BE 'AVIN A LAUGH

GOTHAM IS A SHOIT'OLE IT IS"

10:59 Bullock es GENIAL. Pónganle un cigarro y un mondadientes.

11:08 "Stay Frosty" Oh entonces el grone va a ser el Doctor Freeze?

11:22 oh el Alcalde es el tipo de Spin City!

12:47 "You are a cynic. Slovenly lackadaisacal cynic" Voy a empezar a decirle eso a todos los que me contradigan.

13:05 LO QUE HACE QUE TODO SHOW SEA GENIAL: UN BUEN MONTAJE!

13:37 "Guess what this is" e inmediatamente lo llaman "Riddle". Este show es sutil cómo una máquina cementara llena de matracas.


14:40 La música es bastante mierdera ¿no?

15:00 Hora del Pingüino!

16:50 La jefa del Pingüino se llama "Fish".

hehe

17:10 "YEAH TAKE IT EASY PENGUIN!" El guión seguramente no se va a llevar ningún premio muy creíble... Pero me gusta el Pinguino. Puedes verlo crecer y convertirse en un Señor del crimen.

17:58 Jada Pinkett Smith está disfrutando DEMASIADO su papel. Me hace recuerdo a Earth Kitt. la Gatubela negra de lo 60s. Y ME ENCANTA!

18:25 Oh hai Barbara Gordon aka the sexiest shit EVER. Bonito apartamento.

18:47 Mentirle a tu marido eventualmente lleva al divorcio Barbara.

18:58 ¿Osea que ella ya se arregló y todo, pero Jim le dice que no quiere ir, y ella acepta sin que haya mayores conflictos? Este show no es realista.

19:46 Ah ok, ni están casados aun...

20:12 "Fourth and Grundy" 



20:23 No me canso de decirlo. La Ciudad en sí es bellisima. Hicieron un trabajo genial. El ver esto me hace bajarle aun más puntos puntos a la trilogía del flojo de Nolan. Con la excepción de Batman Begins, esas pelis no contribuyeron en nada a la estética de Gotham.

20:38 Bullock es genial jajaja

20:53 "Mario Pepper" Y al fin ya tenemos a todos. Asumo que el piloto no es más que un festival de referencias para el ciudadano común que no lee comics... 

21:15 Malditos sean. Todos estos años de fap con Poison Ivy y ahora la vuelven una niñita. Espero que cuando crezca y reciba su doctorado en botánica (Dr. Pepper lol) casteen a una pelirroja buenona.

22:02 Ok, eso para nada es una reacción exagerada...

22:20 "STOP OR I`LL SHOOT" y no dispara. 
¿Por qué la gente es tan tonta en Gotham?

22:31 A estas alturas, me doy cuenta de cuan poco me interesa que atrapen o no a este gordo. Y la música es abismalmente mala.

22:45 - 22:48 OMG hahahahah esas tomas! Que carajo les pasa??! Esto es demasiado! Ahora quiero ver este show nada más para saber sí esos "enfoques de cerca al rostro lleno de intensidad de Gordon mientras la cámara se mueve violentamente" a la Spike lee van a ser algo común. Espero que sí y que alguien haga un video compilatorio en youtube y le pongan la música de Benny Hill.

23:23  Jim Gordon se cree el Capitán America... 

24:21 ¿No se rompió el collar de Martha en el asalto? Además eso de "We got him" suena prematuro. ¿Cómo pueden estar completamente seguros de que es él?

24:44 Mierda, ¿También mataron al papá de Ivy? alguien en este show ODIA a los padres.

25:00 Definitivamente me gusta este Pingüino. Se lo ve creepy y horrendo. Cómo si hubiesen estirado a Danny DeVito.

26:00 Cómo van las cosas, no me sorprenderla que en una increíblemente incómoda coincidencia, los padres de Ivy y los de Bruce fueron enterrados el mismo día, lado a lado. El Cementerio está de lujo pero.

26:19  ¿Por qué lo está stalkeando Selina a Bruce? ¿No tiene nada mejor que hacer mientras planea su siguiente gran robo de leche?

26:39 Eres un mal actor, niño que hace de Bruce Wayne.

28:06 Oh vaya. ¿Barbara es bicuriosa? ¿Y con Renee Montoya? Este show me place. Aunque ya no me voy a poder creer que Jim engañe a su tremendamente sexy esposa rubia y bisexual.

 29:41 BASTARDS!

29:55 Confirmado, Jim Gordon es mejor detective que el Batman de Christian Bale.

31:02 "We´d lose our jobs" Claro que no, la puta madre. El tipo se dio a la fuga y cuando lo estaban por atrapar casi apuñala en el ojo a Gordon. Sì eso no es un disparo justificado, no sé que me han enseñado tantas películas toda mi vida.

33:20 ¿Saben? Esto sería mil veces más interesante si fuese cualquier otro personaje en vez de Jim. No hay nada de tensión aquí porque obviamente no van a matar al personaje principal antes que el piloto termine. 

33:52 HEEEY BUTCH! Harvey es demasiado bueno.

34:12 Oh vaya es, quizás, el Guasón. Esta es una de las razones por las cuales me interesa ver esta serie. Por que dijeron que (casi) cada capítulo va a tener un posible Joker. Me agrada la idea, ayuda al mito de que su pasado mismo es incierto.

35:38 Holy shit, eso estaba scary.

36:14 No sabía que Tarantino dirigió este capítulo

36:59 "only you saw me with the pearls" La cagaste Pingüino.

37:28 Y ahora encima lo hace tragarse su bluff y le parte la madre CON UNA SILLA. Ok, Mooney se acaba de ganar su puesto como una genial Bativillana.

38:14 Charlando chochos de la vida mientras están colgados, posiblemente a pocos minutos de morir horrendamente. Sep, estos dos saben que son protagonistas principales y tienen "plot armor"

38:31  CRISTO! ¿Quién es FRANKIE??!

38:55 meh. Sinceramente pensé que Frankie iba a hacer algo más impactante antes de que le disparen like a bitch. 

38:57 Me agrada este Falcone. Se siente de verdad como un Don de la Mafia; alguien peligroso y de respeto. Casting inspirado realmente.

39:30 "That`s right THERE ARE RULES!" No tengo nada en contra de Gordon, me parece que lo hace bien. Pero Bullock es lo mejor que esta serie tiene DE LEJOS.

44:30 Entonces el que Gordon termine siendo un tremendo marica da origen a uno de los peores criminales que la ciudad llegará a ver. 

Sip. Es un show de Batman.

45:45 "OI! GET YOUR BLOODY ASS OF THE ROOF BRUCE!" hahahahahaha 




46:01 "I`m learning to conquer fear" este chamaco debería conocerse con la Arya Stark del TV show. Si leyeron mis reviews de Game of Thrones de este año, sabrán que eso no es un halago.

46:50 Hum.... no sé si me gusta este bonding entre Gordon y Bruce. Se supone que lo que hace que Bruce se vista en pijamas y empiece a golpear vagos en la calle es que anda abandonado y jodido por la vida sin nadie que le tire bola. Bueno, excepto Alfred, pero al parecer Alfred es un bastardo.

47:45 Haz algo con tu vida Gatubela.

47:54 ¿Cuanto tiempo estuvo Oswald bajo el agua? 

48:23 Viejo eso me parece un cacho excesivo... 

48:28 Me mata como la "música dramática" suena cuando come el sandwich, pero no cuando le corta la garganta.


Ok ¿Saben qué? Eso no estaba terrible, como pensaba. 

Bullock, el Pingüino, Falcone y Mooney estaban muy del carajo. Y la misma ciudad Gótica se ve increíblemente bien.

Gordon y Lolikitty estaban pasables.

Por otro lado Bruce, ese chillido de Bruce me sacó totalmente de onda. Y no me convence aun su Alfred Hooligan. Y el guión y la música son ATROZMENTE malos.











No terrible, y suficiente score cómo para darle otra oportunidad al segundo episodio. A ver como va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario