domingo, 5 de octubre de 2014

Andy Bloggea mientras ve Gotham S01E02 SELINA KYLE


Ok, el piloto no fue nada del otro mundo, pero le ganó una segunda chance a la serie. Al menos mucho mejor que Agents of S.H.I.T. Eso sin embargo sigue sin ser "bueno" ya que el tocino que queme y luego bote a la basura es mejor que esa suciedad. En fin....



Antes de empezar, debo decir que en lo personal, hubiese querido que retrasen la muerte de los padres de Bruce hasta el final de temporada en vez de matarlos a la primera de one. Pero bueno, que sé yo...


PLAY

00:59 Ah vayan a la mierda ¿En serio? Bruce Wayne ahora es un little emo bitch que se quema y y sube a los tejados para fingir que se suicida? Pronto lo van a tener escuchando Linkin Park y dibujar cruces gótico maricas con sangre y cadáveres alrededor.

01:33 seguro en la versión no censurada le dice YA FOOKIN DUMB CUNT! Es un Alfred diferente, pero debo admitir que me empieza a agradar.

02:07 Malditos sean FOX por cancelar Almost Human y encima me lo vienen a restregar casteando a Lily Taylor en esto. Bastardos!

02:22 "Aincha hungry, Cat?" Realmente me gustaría que dejen de llamar a todos por sus futuros personajes. Sí, ENTIENDO. El dude va a convertirse en el Pingüino, la minita en Catwoman. Espero que esto deje de suceder hay menos a medida que pase  el tiempo.


02:34 ¿Cómo pueden ser esos niños de la calle tan abismalmente estúpidos? Me es imposible de entender como sobreviven en Gotham.

02:44 VIETNAM MAN NOOO!

02:59 Este show es todo lo contrario a lo que prometían los trailers (serio y jodido). Y me divierte la madre. Lástima que la plebe lo va a tomar a la mala.

03:46 Recién me estoy dando cuenta (tonto yo) de que Bullock es Sean Finnerty de Grounded For Life! con razón lo aprecio tanto!!

04:44 OH BURNNNNNNNNNNNNNN

05:51 Claarro, no le crean al grone. Así les va a ir.

06:31 Oh miren es la referencia a The Joker del episodio! Sería de puta madre que Bullock sea el Guasón. Desde Jack Nicholson que no tenemos uno :D

06:54 estos malparidos se merecen lo que les va a pasar.

08:08 PENGUIN JOKE

TAKE A SHOT!

08:18 papito Pingüino, mucho te joden. Yo haría lo mismo... ¿Saben? Si esto va a ser BATMAN ORIGINS: PENGUIN RISES, estoy mucho más que dispuesto a darle una chance.

08:59 Yo digo que están secuestrando pibes para usarlos como cobayos y testear el desarrollo del Venom de Bane. me baso para decir esto en absolutamente nada. 

09:08 Hahaha ese Acertijo siendo creepy me mató.

09:15 "GUESSSSS what I found!"

Hasta Penny Arcade se da cuenta


09:20 Este Acertijo parece una mezcla entre Jim Carrey y Norman Bates, y aun no es maligno. Me ENCANTA!

10:10 ¿Arkham ha estado cerrado durante 15 años?! Ah la mierda. ¿Así Arkham va a ser un manicomio abandonado que la GCPD reabrirá para contener a la nueva raza de super criminales? Me agrada eso.

10:51 Este Falcone es demasiado bueno para este show. Se merecía estar en las películas. Le patéa el trasero al Falcon de Tom Wilkinson. Toda su escena con Fish es espeluznante y amenazadora.

13:33 Laslo... ¿Lazlo? HOLY SHIT LAZLO. Aun no les doy tanto credito, pero sí es eso, sería GLORIOSO.

14:35 OMG esa foto de Oswald 


14:42 Mamá Pingüino está de fábula jajajaja

17.05  no se si Jada Pinkett e suna horrenda actriz o demasiado buena. En todo caso, es genial verla exagerando el papel a un punto tan gracioso.

17:16 Este episodio tiene como 4 tramas a la vez y no siempre las maneja bien.

17:24 Adoro la idea de que la guarida secreta del Pingüino sea un trailer redneck en las afueras de la ciudad.

18:20 Nepotismo asqueroso. ¿Cómo Jada Pinkett metió a su apestoso hijo en esto?

18:25 OH SHIT IT RUBS THE LOTION ON ITS SKIN...

20:08 Pinches gringos y su fancy comida china. Aqui ESO NO EXISTE!

21:09 ¿Qué?! ¿A qué lado está bien que esta tarada arruine una investigación policial? Grrrrrr puta madre NOOOOO. No me hagan odiar a otro personaje femenino. Ya odio a Laurel de Arrow, ya odio a la estúpida de Clara de Doctor Who... ¿Por qué no pueden darme simplemente un personaje femenino que no sea CLÍNICAMENTE RETRASADA?

23:45 OH POR DIOS

THE DOLLMAKER?!?

Pero... pero... si ya lo usaron en ARROW!!!

24:07 Mirene se auto policial. Osea ¿Qué año se supone que es? Eso me gusta de esta version de Gotham. Es  una mezcla moderna y anticuada, lo que hace que sea difícil de encasillar en un periodo exacto. ASÍ se supone que sea.

24:22 Bullock sí sabe cómo manejar a las perras.

24:46 "You my friend, are a monkey, riding a racehorse" Eso también voy a empezar a decirle a la gente que me encabrone.

26:35 Oh miren Gordon a empezó a dispararle a la gente. Es una mejora en mi libro. 

26:43 Lol ese grito! ¿Qué tan profundo es eso? Pareciese que si ese tipo no aparece aquí en China, seguro sobrevivirá de alguna manera y se convertirá en Killer Croc.

26:54 oh miren es el hipocondríaco de Scrubs!

27:25 "Hasta los perros le ladran. Por que es un gato! Gatúbela! ¿Entienden?"

BASTA CARAJOOOOOOOO

Y por cierto, deberían haber hecho que Selina le sissea al perro de vuelta. 

28:17 Se copiaron el plan de Harvey Dent y (ugh) Rachel Dawes de The Dark Knight para encarcelar a todos los criminales jajajaj.

29:29 DAAARKNESSSSS

NNOOOOO PARENTSSSS

Y yo pensé que cuando dije ese chiste sobre emo Bruce al principio era sólo eso; un chiste. Pero ahora resulta que Master Wayne DE VERDAD está escuchando música edgy y haciendo dibujos gotico maricas...  ¿No tiene amigos de su edad o algo?  ¿Saben qué? Esto es ABISMALMENTE MALOOOOO.

30:40 Haha Selina-Sempai

30:44 Ah, mira vos, que cagada.

30:53 ¿Una PISTOLA?! wow, hablando de exageraciones...

31:47 Ahhhh osea que PARA ESO es que siguen haciendo esas guias telefónicas! Y me encanta cómo Gordon no mueve ni un dedo para detener a Bullock porque ya tambén tuvo suficiente de toda esta mierda. La dinámica entre los dos me gusta cada vez más y más.

33:20 ¿Está CIEGA esta mujer?!

33:40 ¿Y SORDA??!

34:00 Estos dos idiotas me caen espantosamente mal. Espero los maten de formas grotescas. Especialmente al tipo. que pedazo de idiota.

34:32 OH MIERDA KHAL DROGO ES EL VILLANO!

35:16 ....................................

QUE CARAJO SELINA 

36:24 GORDON OUT OF FUCKING NOWHERE! ¿Osea Gordon es Barry Allen?

37:01 Aquí le falta a Alfred decir "Una vez cuando entré a su cuarto, estaba colgado del techo cómo un vampiro"

37:07 tiene pesadillas, juega con fuego y se quema a sí mismo, oye emtal, escribe poesía marica y hace dibujos aun más maricas, se corta... Es triste pensar que el más grande villano que Batman jamás enfrentó hubiese sido un psicólogo a sus 12 años...

37:30 ¿Los padres de Bruce eran miembros de la Cienciología? 

37:38 No Jim, es una receta para la JUSTICIA!!!!!

37:41 DARKNESS
NO PARENTS

THE BATMAN SNEAKING UP ON PEOPLE THING

37:46 LOL Hooligan Alfred a shit

39:24 "Cat" ¿Acaso los escritores de este show piensan que nadie en la audiencia tiene ni puta idea de quien es Batman?

40:07 Esto les enseña el internet a estas juventudes carajo.

40:56 Ni los papás de ese cretino creen que ha sido secuestrado y piensan que es una broma jajajaja, debe ser un bastardo insoportable.

41:13 Mother of the year

41:4 Este show SÓLO debería tratarse de la inepta subida al poder del Pingüino si me preguntan...


42:03 "Cat"


42: 34 "I have been watching you..."



Hummmmm....


HUMMMMMMMMMMMMMMMM

¿Saben qué? No sé si me encanta esto o lo aborrezco. Lo que sí es seguro es que me divierte, pero por razones totalmente contrarias a las que esperaba. Detesto todos esos "guiños" a la audiencia que tienen, se sienten absurdamente forzados y barátos. Pero por otro lado, aun quiero saber que están planeando hacer...



Siguiente capítulo 


3. "Balloon Man".

Gordon and Bullock investigate the Balloon Man, a vigilante who's murdering corrupt policemen by tying them to hundreds of ballons and setting them afloat. Meanwhile, Oswald gets a job at a fish store while planning his revenge.


Oh por Dios. Un tipo que amarra a sus víctimas a globos aerostáticos... Y el Pingüino que se va a trabajar a una pescadería... Me están jodiendo. Definitivamente me están jodiendo. Eso BIEN podría ser un capítulo de The Brave And The Bold. Y me encanta la idea. quiero verlo YA. No importa que sea excelente o pésimo, en ambos casos salgo ganando. 

Ahora sólo quiero que el Pingüino mate a alguien con un paraguas y seré MUY feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario