lunes, 20 de octubre de 2014

ANDY REVISA: EL 2014 parte 1

Ok, ando viendo muchas pelis, y he decidido que al menos hablaré un poco de todas ellas. Voy a seguir esta lista, ya que es el orden en el que estoy viendo estas cosas. Me saltaré algunas pelis que realmente no quiero ver o pondré el link si ya las he revisado antes. 

también, compartiré mi carpeta llamada WTF con ustedes...



JAMSEY BOY (3 de Enero , 2014)


Miren ese cast. MIRENLO! Con sólo tener a James Wood ahí de entrada esta peli ya tiene crédito, pero además Mary-Louise Parker y Ving Rhames? ¿Por qué no escuché más de esto? Bueno, simplemente porque es una peli genérica sobre una prisión. Me recordó (a manera de comparación odiosa, lo cual, admitámoslo, no es para nada bueno) a Shawnshank´s Redemption, y se nota que quiere ser esa peli a la mala. Obviamente no es, ni jamás lo será, pero he aquí el catch: Jamsey Boy es una historia "verdadera". Bueno, no me importa demasiado. Si hay algo que me llamó mucho la atención, es la actuación de Taissa Farmiga. Esa nena va a llegar lejos les digo. Sí, tiene sus momentos y hay una que otra escena simpática, pero no es como que la recomiendo. 









PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES (3 de Enero , 2014)


Ok, jamás hice un review de ninguna de Paranormal Activity así que asumo que este es un buen lugar para confesar - sí confensar - que de hecho, disfruto de estas pavadas. Sí, lo hago reconociendo que son pelis baratas y poco diferenciables la una de la otra después de cierto tiempo...

PERO, cumplen su cometido, que es el de hacerte saltar. Ok, ya, son sustos baratos, pero son efectivos. Y un susto inesperado no es efectivo si no te prepara primero. Y digan lo que quieran de estas  pelis, pero si saben manejar bien su anticipación. 

The Chosen Ones es exactamente lo que esperarías de una peli de Actividad Paranormal. No hay nada muy novedoso aquí, así que si las otras lo lograron en tu opinión, esta sin duda te va a gustar. 

El cambio de blancos cretinos a cholos latinos cretinos es agradable y hay ciertos elementos novedosos, pero la formula sigue siendo la misma (primero nada sucede, luego algo sucede, luego HOLY SHIT TODO SUCEDE). En pocas, más de lo mismo, y si lo mismo es lo tuyo, es bueno.

Ok, bueno es un término muy generoso para esto, que al final es otra peliculilla tarada de fantasmas, pero eh. En todo caso, el final, que conecta lo que sucede aquí con el resto de las pelis es bastante agradable.



Yves Saint Laurent (8 de Enero , 2014)

fuck you poster, Wikipedia dice 8 de Enero

Ok, voy a decirlo de entrada: esta peli merece ser vista simplemente por un factor: Charlotte Le Bon. Lo que esta mina hace con el personaje de Victoire Doutreleau es tan hipnótico y sensual, que cuando salió de la película y no volvió a aparecer, no sólo le perdí el poco interés que tenía por la peli, sino que me arruinó el día. He estado viendo otras obras suyas estos días, queriendo encontrar otra interpretación parecida a Victorie.

¿El resto? Bien olvidable. No es una mal peli, esta bien actuada y al parecer, el verdadero Pierre Bergé dijo que es una muestra muy fiel de su vida con Yves. Y sin embargo... Es una historia absurdamente aburrida. No sé si merecía ser contada realmente. Tipo talentoso se vuelve asquerosamente millonario. Ah, además es gay, ligeramente bisexual, y eso le acarrea algunos problemas con parejas. Ah y se mete drogas. 

FIN

Es la definición de peli genérica. No mala. Ni siquiera realmente aburrida como dije, y me retracto de ello. Pero INTRASCENDENTE

Pero esa Charlotte Le Bon... DIOS.









Dumbbells  (10 de Enero , 2014)


A esta película le faltaban más desnudos.

Dejense de joder, una peli con ese poster y que básicamente empieza con esta toma...

call the police I don´t give a fack

... no puede ser la esteril y mediocre "comedia" en la que luego se convierte. Y es una pena ya que el principio es fenomenal; una narración del personaje principal (Chris Long) hasta me hizo creer que estaba viendo una de esas pelis de MTVV de deportes, sobre sueños destrozados y superación que se toman a sí mismo demasiado en serio, tipo Varsity Blues. Y luego obviamente nos llenan la pantalla de traseros y sí, te das cuenta de que es una comedia chusca.

Y para ser franco, por un momento casi funciona. Brian Drolet es lo suficientemente carismático cómo para jugar la carta de el protagonista serio y a la vez gracioso. Cuando le dice (en español) "muevete!" a su supervisora latina, casi aplaudo. Y ni que decir de Hoyt Richards y su Jack Guy, que se roba todas las escenas.

Y sin embargo, Dumbbells  no es tan graciosa cómo cree que es. Dos buenas actuaciones no pueden realmente mejorar un guión poco interesante. Y la historia es atroz (a la mitad de la peli inexplicablemente reintroducen a laex novia de Chris Long sin ninguna explicación aparente y es horrendo) y la soporifera resolución que mengua cualquier clase de tensión que hubiese existido...

Por eso digo, si al menos hubiese estado más picantosa. Pero ni eso. 

Una lástima. Según yo, había potencial aquí.


The Legend of Hercules (10 de Enero , 2014)



Decir que esto es una mala copia de Spartacus (la tv serie) o de 300 es un tremendo insulto a ambas. Y aun así, debo confesar que no odie Legend of Hercules. Oh sí es mala, MALISIMA. Mal actuada, feos efectos especiales, se caga en la historia original...

Y aun  así, es el perfecto ruido de fondo para poner cuando estás haciendo otra cosa. Tiene un par de peleas moderadamente bien hechas y la escena del comienzo que se robaron de Troy es bastante divertida. Que puedo decir, me gustan las pelis malas. Sobre todo si tienen violencia absurda y desmedida.

Obvio, no digo que la vean. Es de las pelis más malas que salieron este año. Peroe s de esas pelis malas inofensivas, que sabes que son malas y si las ves y te quejas, eres un idiota, es como ir a comer sandwich de chorizo al mercado y luego quejarte de la diarrea. Tú lo comiste. Aguantate carajo.



The Nut Job (11 de Enero , 2014)



Katherine Heigel...

Yeah, no. 

Ok, pa empezar. Pronto les traigo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario