viernes, 30 de noviembre de 2012

8 cosas que me están rompiendo LAS BOLAS últimamente...

El título lo dice todo. Esta es una lista que ha estado rondando mi mente últimamente. Rapidita de hacer y de subir, mientras preparo mi siguiente y final artículo sobre TBBT. En fin, disfrutenla y sientanse libres de comentar y o preguntar lo que quieran.





8 - The Big Bang Theory (como ya vieron aquí, aquí y aquí)

Esto, en circunstancias normales, estaría más arriba... sin embargo tras haber vertido mi veneno y haber descargado mi pecho estos últimos días, he aprendido a odiar la idea de que se celebra la serie más vápida, blanda y anti intelectual de los últimos tiempos cómo la gran obra de humor nerd que no es. En fin, aun me falta un artículo, que ya empecé a escribir.

7 - Gary Oldman AUN no tiene un Oscar.





Otro año, y juntando mis favoritos para el Oscar 2013, noté este glorioso bastardo ha pasado este año aun sin haber sacado una película que le dé su merecido reconocimiento. Obviamente que los Oscares han sido una farsa por ya largo tiempo y el que Roberto Benigni tenga uno y él no, es una clara muestra de su irrelevancia. Sin embargo, ya lo dije y lo vuelvo a decir, es difícil deshacerse de la idea de que uno de los mejores actores del mundo no tenga el premio más reconocido de la industria... Algo similar pasa con Bill Murray (que sacó una película, pero no parece haber oportunidad...), Viggo Mortenssen, Peter O´Tool, Steve Buscemi, Martin Sheen y  Donald Sutherland. En fin, pronto... prontoooo!

6 - Más Louie!!!... el 2014... 


La comedia creada por Louis C.K. me impactó en muchos niveles. Empezó siendo algo gracioso, y temrinó convirtiéndose en una de las experiencias más fuertes que pude apreciar en pantalla. Realmente no estaba preparado para sentirme tan involucrado con una simple serie sobre un comediante. Si es que no han visto Louie aun, corrijan eso, es definitivamente merecedora de su atención. Ahora bien, tras haber maratoneado la serie en menos de una semana, me quedé con ganas de más. Es por eso que es medio triste enterarse que la siguiente temporada recién saldrá el 2014. No es tan desgarrador (cómo otros siguientes ejemplos), porque aparentemente, Louie quiere hacerlo bien, y no apresurar la cosa. Ok, me parece bien, si se mantiene la cualidad de las primeras tres temporadas.


5 - Sherlock... también el 2014

Adoro que Martin Freeman y Benedict Cumberbacht estén empezando a ganar el estatus de AA listers en el negocio, con el próximo lanzamiento de El Hobbit. Son dos tipos genuinamente talentosos y siempre es un placer verlos trabajar. Dicho esto, el que la tercera temporada de Sherlock recién vaya a salir el 2014 me rompe el corazón... Pero no realmente tanto como...

4 -  RIP Community 



El bebe de Dan Harmmon me ha acompañado desde mi llegada a China. Ha sido una de las series que más he apreciado por su amor y dedicación al humor sutil y geek. Y ahora, tras la espantosa decisión de la NBC (la peor de muchas en realidad) de despedir al creador original, la cuarta temporada que se vislumbra al horizonte, parece no estar realmente a la altura de lo anterior ya visto. Una pena de verdad. Descansa en Paz Community. 


3 - Roberto Di Matteo por Rafa Benitez


Un tanto fuera de tópico, pero que le vamos a hacer, es mi corazoncito azul. No voy a entrar en detalles al respecto. Sólo diré que por algo está en el puesto 3 de esta lista.

2 - ¿Donde está la quinta temporada de The Venture Brothers?

Esto es sinceramente doloroso. The Venture Brothers es definitivamente una de las series más perfectas que he visto en mi vida, y no puedo alabarla lo suficiente. Tras ver las primeras cuatro temporadas, he vivido en estado de pánico ante la mera idea de su cancelación. Pero eventualmente Doc Hammer y Jackson Publick, los genios tras su creación anunciaron dos temporadas más a principios del año pasado. Eso no sólo me lleno de emoción y fe en el futuro, sino también de una renovada confianza en un Ser Superior.  Dicho esto, no he escuchado NI MU últimamente al respecto de The Venture Bros. ¿Donde está mi esperada quita temporada?!!!

1 -  Carajo Lynch deja de joder

Ahora estás conscientes de que este es David Lynch

David Lynch es en definitiva, mi director favorito. Su impresionante filmografía sólo está empañada en cierta forma por Dune, que resulta ser bastante inferior a todo lo demás. Y a cada momento, cada película que ha producido, se ha superado a sí mismo de maneras  que aun me son difíciles de comprender en su totalidad  Es un genio, un visionario y definitivamente mi director favorito. Si has visto la escena de donde sale mi foto, entenderás por que lo considero un dios en el cuerpo de hombre. Por lo cual, quiero que noten todo el respeto que pongo cuando pregunto:

¿CUANDO VAS A SACAR TU NUEVA PELÍCULA CARAJO?! DEJA DE HACER COMERCIALES Y VIDEOS DE YOUTUBE! EXIJO UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE AL MENOS DOS HORAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario