jueves, 5 de abril de 2012

Game of Thrones Review: Episodio 2: The night Lands

Que bastardo mas glorioso, si alguna vez hubo alguno...

Primero que quede claro, antes de sufrir persecución brutal por robo de propiedad intelectual, que todo esto es una fabricación mía, basada en especulaciones, tinkazos y un sueño muy vivido que tuve en el cual descargaba y veía el segundo capítulo de GoT, que fue estúpidamente leakeado en Holanda y Polonia ayer por R’hllor sabe que motivo. No apoyo la piratería, y quienes descargan series por torrents deberían ser expulsados de la ciudad mediante catapulta. Además siempre me tomo toda mi Sopa, adopto en lugar de comprar, dono a la caridad y llamo a mi madre con regularidad.

Una vez dicho eso he aquí mis pensamientos sobre el capitulo que aun no vi. Also Spoilers Motherfuckers!

Lo GODLY
La escena de Tyrion y Janos Slynt. Perfecto. De veras perfecto, tal y como lo imaginaba al leerlo. Tyrion, Janos, Bronn y Podd (que no hace mucho, pero saber que esta ahi es suficiente). Increíble. Ahora necesitamos un par de escenas más del calvo hijo de perra en la muralla para cementar el odio, con suerte en esta temporada.

Lo EPICO!
Yoren el magnífico. Si van a decapitarte pronto, quien mejor a quien encargarle tus hijos que este gran hombre.


Además de Yoren, toda la yunta Arya, Gendry, Hot-Pie. Ok, pedí mas de Arya y me lo dieron y fue hermoso. Particularmente la química entre Gendry y Arya se siente natural y agradable y el chango que hace de Gendry lo hace perfecto. Obvio que Maisse Williams (Arya) es magnífica, se manda una actuación impecable.  

Gran Cersei. Lena Headey empieza a mejorar notablemente en el papel, se nota que se siente más a gusto con su personaje. Incluso la veo más sexy, por algún bizarro motivo. La escena del Consejo Real es buenísima.  Lastima la ausencia de Alliser Thorne (el douche que lo joroba a Jon en la muralla a quien en el libro Jeorh Mormont manda para pedir que manden refuerzos) Pero meh, eso solo es mis ganas de joder. Segundo, la escena con Tyrion también es genial. Ambos hermanos están haciendo maravillas. Lastima la ausencia de Jaime en el capitulo.

Dolorous Edd: ‘Si los dioses quisieran que tengamos dignidad, no nos harían pedorrar cuando morimos… BRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUU”. Creo que no podría aguantar cuan del carajo seria si Dolorous Edd tuviese uno de estos cada capítulo de cada temporada. Moriría en mis propios jugos o algo.

Pyke se ve genial! Y las escenas de Theon ‘fuck everything that walks’ Greyjoy son muy buenas. 


LA MUY CRETINA


Yara Greyjoy se ve bien. Al parecer no heredo la pinta del hermanito, pero me agrada verla así. Se ve realmente como una mujer de batalla, y no la típica modelo de Hollywood. Balón Greyjoy también se ve magnifico, y el tipo que lo está interpretando está haciendo un excelente trabajo, mucho mejor que en el libro diré.

Salladhor Saan: “I’m not going to rape her, I’m going to fuck her” este tipo y Dolorous Edd deberian tener un sitcom juntos.

Davos y Mathos se prestan bien para la escena. Team Davos FTW! A pesar de que me entra la duda de que falten algunos hijos más a Davos (como cuatro)

Lo Bueno

Jaqen H'ghar, Biter y Rorge. Nada transcendental aun, pero es agradable que el cabello de Jaqen se vea natural, y no lo hayan hecho estúpido como en el libro (algunas cosas funcionan mejor en el libro que en la pantalla)


Biter esta genial, con los dientes afilados y todo.





Rorge se ve bien, pero en el libro le faltaba la nariz. Podemos asumir que no les parecio importante, pero (Spoiler final de la serie) quizás eso sea una indicación que tampoco se van a molestar en cortarle la nariz a Tyrion).





Tyrion y su comentario acerca del pie de pescado de Shae. EEEEEEWWWWWWWWWWW.  igual cague de risa

Sam, Grenn y Pip y sus charlas sobre las hijas/esposas de Craster. Me hacen recuerdo a las guarradas que hablábamos con los changos en las noches de trufiada jejejeje.

Gilly y todas sus escenas, incluyendo su adobarle y sanguinario enfrentamiento contra Ghost ^^. 

oh hai

Ademas, ya que estamos en eso, Al final Ghost a) tiene los ojos rojos b) e silencioso c) es adorable como la mierda

este es el rostro del horror

Y me gusta la química que tiene con Sam y Jon ‘Cara-de-Ladrillo’ Snow. Incidentalmente, me intriga como seguirá el asunto con Cressen, después de que este al parecer le abrió el jodido cráneo de un hachazo :S.

Lo  Meh

Pa variar Dany y su comitiva siguen jodidos en medio del desierto y parece que por ahora a nadie le importa un carajo. Y al parecer Rakharo murió. Creo. No me importa. Era el Jinete mas interesante de los otros, pero en todo caso pueden añadir más Dothraki cualquier rato. Solo tienen que inventar un nombre exótico y BUM, clon de Rakharo. La anterior temporada Drogo mato a un personaje sumamente importante en los libros (Mago) y fue remplazado por Kovarro y/o Pono. Nothing of value was lost. Otra cosa es que no tengo la más pálida idea de que se ponen a hablar con la sirvienta porque mi torreent mi sueño no venia con subtítulos incluidos y mi dothrakki es una mierda, (hay que estudiar), pero por cómo se pone parece que le debía dinero o algo. EDIT: La chica al parecer llora y grita porque han matado a Rakharo y tomado su alma. Nunca tendrá una ceremonia fúnebre apropiada y no conocerá a sus ancestros en el Cielo. Dany la calma y le dice que quemaran a Rakharo como hicieron con Drogo, excepto la parte de los dragones supongo. Yo digo que mi versión era más chingona.

Lo Derpy

Qué onda con Littlefinger en el primer capítulo y Varys en este, siendo tan abiertamente bruscos? En el libro son el ejemplo de la discreción y jamás andarían provocando aleatoriamente a nadie. El encuentro de Varys, Shae y Tyrion es lo que fue lo de Littlefinger con Cersei en el primer capítulo. Ok, como sea, no afecta tanto tampoco, y hay que ver como se desenvuelve.

Donde esta Aeron ‘the Damphair’ Greyjoy carajo?! Lo vi en un tráiler! (creo)

Hummm nunca me agrado la Reina Celis, pero no quiero que corten a Shireen (hija de Stannis) de la serie. Y tampoco a Patchface… Patchface es DIOS.

Lo Estúpido

La escena del burdel. Completamente irrelevante, Que carajo fue esa mierda?! 10 minutos de desarrollo de personaje a ROS???! EN SERIO!?! Como si nos valiera un carajo sus problemas emocionales. Porque están haciendo esto?  En un capitulo donde no aparece Rob, ni Jaime ni Sansa, perdemos tiempo con Littlefinger y la puta odiosa e irritante number 1 de la serie (Shae es la number 2) Podrían haber mostrado más de Stannis o incluso de Dany. Ros ahora literalmente tiene mas tiempo en pantalla que algunos personajes principales. Si hay un error fatal en esta adaptación es esa bitch.

A pesar de que odio esa escena, Littlefinger se redime notablemente del anterior capitulo. Se lo ve mejor, más seguro, y más despiadado. La limpiada del cum estaba bastante cabrona además ^^.

Lo Fucking Imperdonable

Los Reed… esto no va a ningún lado hasta que los vea, aunque sea en la temporada 5.

Lo No-estoy-del-todo-seguro-de-como-me-siento-al-respecto-de-esto…

Ese final… de Staniss y Melissandre… No tengo palabras aun… déjenme pensarlo un poco.










Esta temporada va barbara realmente. Quiten a la perra de Ros, añadan a los Reeds y ahí tienen la mejor serie de la historia. Los dejo con el tráiler de el capitulo tres, que esta DEL CARAJO.


3 comentarios:

  1. Apoyo a bolainas... digo andy .... jejeje Esta mega genial y de veras q onda con ROS pudiendo dar algo de Bran ni se lo menciona, lo de los white walkers se me habia olvidado por completo haber pues si le ponen subs al dothraki el domingo :).

    ResponderEliminar
  2. Me mataste con tu "oh hai" jajajaja Ghost FTW!!! Y ese golpazo que le dieron a Jon lo siento yo nomás, como si estuviera de ch'aki (BTW, no le digas cara de ladrillo, mal tipo :P)
    Y sí le pusieron subs al Dothraki, esa parte me dio pena aunque te parezca meh, es grave hacer promesas que no sabes si podrás cumplir o no (además que tenía demasiado fresco el recuerdo del capítulo anterior).
    Está demasiado interesante e intrigante para nosotros, pobres mortales lentos en la lectura (o^^o) que no sabemos qué va a pasar.

    ResponderEliminar
  3. pd. Me encanta Sam!!! quisiera tener un amigo así XD

    ResponderEliminar