domingo, 1 de julio de 2012

Trailers popurri 1





Ok, bastante tiempo libre últimamente, asi que voy a tartar de updetear esto más a menudo. Hoy les traigo algunos trailers (quiza algunos medio antiguos).




RUROUNI KENSHIN LIVE ACTION


En medio de Dragonball: Evolution y noticias de que Keanu "le doy lecciones de actuación a Kirsten Stewart" Reeves quiere hacer una película de Cowboy Bebop, es maravilloso ver cómo los claramente superiores japuchos están adaptando sus propias historias. Así es cómo debe ser, creo yo. De la misma manera que las adaptaciones japonesas de comics occidentales son poco menos que crimenes de lesa humanidad, sus propias películas basadas en anime y manga son excelentes. Venga! 

RESIDENT EVIL: RETRIBUTION



Esto ya es ridículo, es cómo el director (Paul W.S. Anderson, casado con Mila Jovovich, por cierto) sigue haciendo estas pelis nada más para presumir el beautiful ass de su jermu. Dejé de ver esta serie desde la película dos, que era una mejora de la primera pero aun asi bastante mala. ¿Mejoran? ¿Alguien sinceramente puede recomendar estas pelis? el trailer, al margen del comienzo, que parece gag de Family Guy y de la ya estereotipada (al punto del insulto Michelle Rodriguez, por no decir irritante), se ve divertido. Osea Mila en Spandex, bichos mutantes gigantes... no puede ser del todo pésima... ¿no?

TWO DAYS IN NEW YORK


Esto se ve magnifico, bien Woodyallenesco, secuela espiritual de la anterior peli de Julie Delpy, 2 days in Paris (muy recomendada). Es un tanto descorazonador ver a Delpy golpeada por la vida, pero aun la edad no disminuyen su encanto natural. Además, el elenco secundario está excelente. Also Chirs Rock, pa que no anden diciendo que soy racista o algo.

THE MASTER


Nueva película de Paul Thomas Anderson. Sobre la scientología. Con Phillip Seymour Hoffman. Con un mega bigotote. Mi elegida como película del año.

V/H/S

HOLY FUCK! Esto se ve horrendo en la forma buena. El trailer me hace preguntarme sin embargo, porque esta huada esta en widescreen... A todo esto... cuando sale más de REC? 

THE WATCH



Vean the IT Crowd. Por favor. Y vean Submarine. Sólo asi van a  comprender cómo estoy dispuesto a ver este aborto lleno de gente que detesto (Stiller, Vaughn y el gordo bastardo ese), que básicamente parece ser una versión americanziada de Attack the Block... Porque ahi está el glorioso Richard Ayoade... En serio gente, tiene una linea cualquiera en el trailer, y aun así,  que vale la pena verla por él... Incluso después del espantoso chiste de Avatar y el final.

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN

Primero que nada... la primera línea del trailer: 

"After 18 years of being utterly ordinary, I finally found my vagina."

Ejem... Ok... esto está aqui 50% por eso. 20% por putear que Michael Sheen haya vendido el culo al Wyrm apareciendo en esta subpar mierda que por suerta ya se acaba, 20% para decir que esta es una subpar mierda y que ese CHAAAAAARGE del final con siete pelotudos a cada lado corriendo genericamente que quieren hacer pasar cómo "épico" es vergonzoso y 10% para postear el poster oficial. 


THE BABYMAKERS


Esto no se ve como la mejor película jamas hecha, pero 

a) hay que reconocer que el trailer me hizo reir como tarado, b) Olivia Munn hnnnnnnnnnnggggg 
c) el director de SuperTroopers 
d) bubis en el minuto 2:15

TAKEN 2

Soy la última persona que va a quejarse de tener a Liam motherfucking Neeson asesinando a todo lo que esta a su paso hasta que las cosas estén como él quiere. Pero podrían haber tomado un rumbo más brutal digo yo. Los villanos - a pesar de estar liderados por el demencial Boris the Blade - de verdad son unos n00bs, que es eso de secuestrar a su mujer otra vez. ¿Osea, qué carajo? ¿Por qué no sólo matan a todos brutalmente??? Ok, whatever, peores tramas he visto volverse clásicos.

DREDD


Karl Urban es una gran opción y me encanta el casting. Pero esto se ve como que una vez más, se equivocaron. Ah, si full, se ve MILES de veces mejor que el aborto de Sylvester Stallone por el simple hecho de que Rob Schneider no está por ningún lado. Peor, me cago, ¿Cuando van a aprender? SE SUPONE QUE JUDGE DREDD ES GRACIOSO. Es un cómic de humor negro e ironía. Ok, me estoy quizá adelantando. Hay que ver.

CELESTE AND JESSE FOREVER


ADORO ADORO ADORO TODO lo que hay en este trailer. No me importa si la película llega a ser mala (lo dudo), pero literalmente puedo ver este trailer una y otra y otra vez. Ah, por cierto la canción del final es Drifting in and out de Porcelain Raft. De nada.

HOTEL TRANSYLVANIA


Esto se veía bien meh, pero puta que la combinación Adam Sandler + Andy Samberg  no deja de llamarme, cómo un precipicio a una camada de lemmings. 

BLACK DYNAMITE


Esto no es ni racista ni ignorante ya???! De otra manera, te reto que vayas y le digas a Michael Jai White que su serie basada en una película de blaxplotaition ironica es racista. 

Ok, enough for now... Luego subo más :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario