martes, 28 de febrero de 2012

Post Oscar bitterness

Resumiendo...



El resto? Como que me lo esperaba, sin animo a presumir (mentira, claro que es por presumir).  Sin embargo, el que me lo haya esperado, no cambia el hecho de que Gary Oldman perdiendo fue una fucking desgracia. Vamos por partes:



    HOST: Brett Rathner y Eddie Murphy hubiesen sido una desgracia como productor y host, respectivamente. Pero por mucho que adoro y respeto a Billy Crystal, ya esta past his prime, desgraciadamente. Una decisión aburrida que eventualmente, llevo a una premiación aburrida... 


 oh... No... Lo siento, olviden eso. Billy Crystal es la joda loca ^^


     PELICULA: Ya lo dije. Si a alguien le gusto The Artist, está bien. Es, en realidad, una muy buena película.  Pero es como Avatar. Avatar es una película realmente linda par aver y uno se maravilla en como la hicieron. Pero es difícil que los personajes te importen, porque no eran más que cascaras vacías, recitando un dialogo vacio. Pasa lo mismo con ‘The Artist’. Nos maravillamos al ver como la hicieron y nos emociona ver su estilo. Pero no es más que estilo sobre sustancia. 

    Lo mas trágico de que 'the Artist' gane es que es una mas de las peliculas buenas que no debieron ganar. (Como esta, esta, esta, esta, esta, esta, , estaestaestaestaesta y ESTA POR DIOS) Uy, que terible, y eso solo contando desde que naci... Que quede claro que no dije que ninguna de esas peliculas es mala. Son muy buenas y de hecho, hay un par de ellas que son excelentes (Forrest Gump sin ir muy lejos). Solo que no fueron las películas que deberían haber ganado. Puede que no estén de acuerdo conmigo en muchas de ellas, y lo respeto, yo solo estoy expresando una opinión que es medio popular. Me agradaría pensar que tantas películas excelentes perdiendo el Oscar queda un tanto disculpado por este increíble momento de genialidad.

    DIRECTOR: Exactamente como en los últimos 3 años, un X termina nominado junto a una lista de EMINENCIAS del cine , viene y GANA from out of fucking nowhere.  Y ahora, como todos lo esperamos, volverá a la oscuridad. Catch! quieren ver peliculas REALMENTE BUENAS dirigidas por este tipo? vean su serie de OSS 117.

    ACTOR I: El perro de The Artist merecía más el Oscar que Jean Dejardin, desde ahora conocido como Roberto Benigni 2.0 (y si crees que eso es algo bueno  que puede decirse sobre alguien eres un puto itdiota. Eeeggg cerdo socialista presumido pedazo de mierda, parece el Pablo Groux a todo esto.



Espeluznante no?

ACTOR II: Gary Oldman... ya lo dije en el FB, pero lo digo de nuevo aqui, para que todos lo oigan: Que puedo decir sobre Gary Oldman? Que no ha sido nada mas que uno de los actors mas fascinantes, sofisticados y entretenidos de mi generación. Desde Rosencrantz, a Sid, a Stansfield, a Zorg, a Dracula, a Sirius, a Jim Gordon, SIEMPRE vere cualquier pelicula en la que actúe. Y no están de acuerdo conmigo con que lo hizo maravillosamente como Smiley, independientemente de que piensen de TTSS?. Estoy seguro que el sabe que existimos aquellos que disfrutan y parecían su arte, y es genial que este tan activo y ocupado en estos dias.  Brindo por ti Gary, siempre serás el mejor para nosotros. 


fue asi, en mi mente


  ACTOR III: Mierda estoy TAN TAN ardido por que Gary Oldman no gano. Hubiese sido el reves perfecto contra 'The Artist'. Imaginense, Natalie Portman dandole su muy merecido Oscar a Gary Oldman, completando en circulo completo el viaje de ambos desde 'Leon'. El hecho de que Portman tenga un Oscar y Gary NO es tan emputante como irritante. Maldito seas Jean Dujeardin, espero la maldición de Benigni caiga sobre ti y termines haciendo Pinoccio!




    ACTRIZ: Oscar Numero 3 para Meryl Streep. Me alegro mucho por ella, lástima que haya sido por una película espantosa. Igual, mejor ella que Viola Davis (no por que no lo haga bien, de hecho lo hizo muy bien, sino porque FUCK YOU THE HELP). Espero la siguientes pelis de la trilogia Millenium sean maestramente dirigidas, y Rooney Mara vuelva a tener su chance.

    ACTOR SECUNDARIO: Queria que gane Nick Nolte, pero nunca me oirán quejarme sobre una victoria de  Christopher Plummer. Viejito espectacular, PERFECTO discuro de aceptacion.  

     ACTRIZ SECUNDARIA: Octavia Spencer no es una mala actriz, y su papel en ‘The Help’ es lo más tolerable de la película. No me moles... cachito... SE ESTAN PARANDO PARA APLAUDIRLE???? Por ser NEGRA?!  Y luego dicen que The Help no se trata de 'White guit'...
     
     EDICION: Sorpresivamente, gano The Girl with the Dragon Tattoo. una pelicula que en mi opinion deberia tener mas nominaciones. Los tipos que ganaron parecen los dos nerdos mas suaves del planeta.

   GUION: Midnight in Paris y The Descendants, eran las respuestas correctas. Perfectas películas ambas, realmente bellas y con mucha magia y humanidad. El punto alto de la noche. Además DEAN PELTON HAS AN OSCAR! WO HOOO!

   VESTUARIO: Vaya! quien diria! Vestuario para The Artist! Que gran visionario el que hizo esos smokings...
     
    MÚSICA: VAYAN A LA MIERDA ESO ES UN ROBO! La música de 'The Artist' esta lejos de ser 'Original' BOOOOOOOO

    CANCIÓN: Es difícil sentirte orgulloso de haber ganado algo en esta clase de situación.  Para ser justos, creo que Madonna no fue invitada porque cuando dijo que quería tener sexo con Ricky Gervais, los genitales de este murieron de horror

    PELÍCULA ANIMADA:  Rango, y un gran meh. No eres la mejor si no compites contra la mejor.

    PELÍCULA EXTRANJERA: A Separation es realmente buena, verla es MANDATORIO. Aun no entiendo como no termino nominada para el Oscar a Mejor Película PUNTO.

MOMENTO DE GENIALIDAD I: Brad Pitt diciendo que esta pelicula lo hizo entrar al negocio del cine. Alguna prueba mas de que este es el sujeto mas agradable y buena joda de la historia?

MOMENTO DE GENIALIDAD II: Ok, esto estuvo gracioso.



EPIC FAIL DE LA NOCHE, NO RELACIONADO CON LAS NOMINACIONES: MONTAJE DE PELICULAS: Buena peli, buena peli, buena peli, peli mediocre, buena peli, TWILIGHT???! COMO PUTAS LLEGO TWILIGHT A UN MONTAJE DE PELICULAS HISTORICAS Y GANADORAS DEL OSCAR??? SE ACABO, ESTO ES EL COLMO, USTEDES ME DAN ASCO! Tan innecesario como fucking Jennifer Lopez y Justin Bieber ahi. Alguna vez alguno de estos monstruos han sido nominados a ALGO?? (J-lo Nip slip) ohhhh... I seee.... es el bait para adolescentes cachondos... estupidos oscares. 






Eeesh whatever... Ok,  We love you Gary, you are stll the best in our hearts.



2 comentarios:

  1. Y no solo fail para mejor pelicula. en lo personal esperaba q HUGo rompa traseros esa noche pero no fue asi, realmente la academia esta con gente nueva nomas deben ser pasantes los q eligen estas cosas y deben regocijarse en su crapulecia con las lagrimas de los fans FUCK the academy!!! he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo contrario bro. Si hubiese gente nueva, otro seria el cantar. Pero la Academia no es mas que una guardia de viejitos que adoran jugar pasanakhu entre ellos y caen facilmente por cualquier csita medio artistica y old school. En defense d eThe Artist, dire que no e suna pelicula mala. Es en realidad muy buena. Pero Oscar? no, no...

    ResponderEliminar