jueves, 23 de febrero de 2012

John Carter vs the Wold... o Scott Pilgrim from Mars?



Scott Pilgrim fue un fracaso de taquilla y eso daño a muchas otras películas nerdicas que podrían haber salido y ahora nunca seran hechas. Por otro lado, mierda como Transformers y Twilitght genero chirriones de dolares y ahora obviamente están sacando o secuelas o copias. Egh. Y ahora, todo parece que va a volver a pasar de nuevo. Caso y punto JOHN CARTER (previamente llamado FROM MARS, pero asumo que se la cortaron para que no sea asociada con esa shit de Mars needs moms). En fin, he aquí el primer trailer (después del salto).



Película basada en la saga A Princess of Marss del autor de Tarzan (Edgar Rice Burroughs).La novela es considerada la base de la ciencia ficción moderna y autores tan importantes como  Robert A. Heinlein. Arthur C. Clarke y Ray Bradbury la citaron como su inspiración. Básicamente, sin estas novelas no existirá Star Wars, Flash Gordon, Avatar o el chocolate, creo. De hecho, ya hicieron una película de esto antes, pero obviamente que nadie la vio porque su trailer se ve anormalmente estúpido.


Que porquería horrenda, espero que el responsable de que esta mierda exista haya visto a sus padres teniendo sexo o algo. En fin, todo parecía que iba a estar bien, de repente, debido a que Disney (momento, Disney??!) anuncio que se iba a hacer una película de 250 millones de dolares dirigida por Andrew Stanton, ganador de dos Oscares y director de Finding Nemo y Wall*E, con  Taylor Kitsch (meh), Bryan Cranston (epa), Mark Strong (Eeeepa) y Willem Dafoe (OMG!). Heaqui el segundo trailer



Nada mal no? Pero esto tiene un problema. Captan que ya vieron estos dos trailers, pero lo que les acabo de contar lo aprendieron aquí? por que mierda no están los trailers llenos de referencias a Andrew Santon, repito ganador de Dos fucking Oscares por dos películas hiper taquilleras una de ellas considerada una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años? Por que a nadie se le ocurre decir que la fuente de muchas de las franquicias que amamos es esta novela, que ahora cuenta con un monstruoso presupuesto? Porque a nadie se le ocurre flashear los nombres de las estrellas que seguramente van a atraer a legiones de fans con ellos? Por que Disney esta haciendo todo lo posible por HUNDIR esta película?!

Por esto: 


Basicamente, Jon Carter, es uno de los últimos proyectos de un ex-ejecutivo llamado Dick cook, y Disney quiere librarse lo mas disimuladamente posible de ellos. Lease, medio que garantizar que esto no tendrá una secuela. CABRONES.

Y como podrán ver en el mismo link, las proyecciones son nefastas. Básicamente, esta película no tiene publico femenino. Y si son aun mas valientes y ven la sección de comentarios, quizas le pierdan la fe a la humanidad. Nada mas que una punta de imbéciles iliteratos que claman que esto parece 'copia barata de Avatar'. Carajo, la ignorancia es atrevida nomas. En fin, aqui les dejo este trailer magistralmente editado por un fan, que según me entere, hasta Andrew Santon alabo. a ver si a alguien se le prende el foco y contratan a este dude, para que haga sus trailers.




Bueno, y eso... la peli se estrena en Marzo, por fa hagan lo que puedan por difundirla, porque parece que estará buena, excelente incluso, y si esto es un éxito, quizás, solo quizás, mas y mejores pelis de este estilacho lleguen a existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario