lunes, 26 de diciembre de 2011

SALUDOS!



Saludos mi gente!

Andaba con la idea de empezar esto para el 2012, siendo que este año pinta ser uno de los mejores años para ser NERD, y creo que todos seremos más sabios habiendo compartido mis aleatorios y arbitrarios pensamientos sobre todo lo que vaya a ocurrir. No prometo que vayan a estar de acuerdo ni felices con lo que escriba, ni prometo ser imparcial y/o coherente la mitad del tiempo, pero afortunadamente, si están aquí, para empezar ya saben quién es el Andy, así que eso ya es un buen comienzo.

Estaré actualizando esto cada vez que algo relevante en el mundo pase. Nótese que eso va desde cambios climatológicos, nuevos tráilers anunciados y reviews de películas, series y locura que vea en el internet, temas relevantes a la sociedad, inanidades que presencie aquí en China (o donde me encuentre) y comida deliciosa (o repugnante) que coma. Tratare de morderme la lengua en temas políticos, porque al final, a quien realmente le importa la opinión de un jutre como yo?

Próximamente estaré subiendo reviews (cortos) de las últimas películas y trailers que vi, así que estén atentos! Un abrazo

(Descargo: si, este es un ejercicio para acariciar mi sobre inflado ego, no, no necesitan remarcarlo todos lo sabemos, es mejor dejarlo asi.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario