martes, 2 de agosto de 2016

SUICIDE SQUAD: DEDICADO (uno cortito antes de la peli)


*EJEM*





  • Esto va dedicado a todos los críticos que de entrada descartarán esta película por no ser Marvel, por no adherirse al estricto estándar al cual esta compañía tiene acostumbrados a todos.
  • O que van a usar esta película para seguir dándole palo a BvS diciendo (si les gusta) que está "mucho mejor que BvS" o (si no les gusta) que "al menos está mejor que BvS"
  • Y obviamente ahí también incluyo a los fanboys que creen que le deben lealtad a una u otra compañía, y jamás le darán una chance si quiera a esto (recuerdo haber leído en algún lado a un idiota que decía que esto iba a ser "tan malo como Batman y Robin")
  • A los que van a decir que esto copió a Guardians of the Galaxy, cómo si esa película hubiese inventado el género de trabajos en equipo.
  • O a los que van a decir que DC está cambiando su tono debido a las reacciones a BvS, y se creen como idiotas el rumor de que la Warner ordenó tomas adicionales "para aumentarle humor".
  • Pero también va dedicado a los fanboys de la DC, primero a los enamorados del universo de Bruce Timm que odian a cualquier Harley que no sea la pobre víctima de abuso atrapada en una relación violenta con el  Joker, vestida de Arlequín. 
  • O en el otro extremo, a las que la sola idea de que Harley muestre alguna clase de sentimientos por él se les hace repulsiva, y quieren que su relación con él jamás se mencione ni toque, a pesar de ser básicamente parte de su historia de origen.
  • Esto va también a los los fanboys del Joker, o mejor diré, de Heath Ledger que creen que por alguna estúpida razón, el personaje debería haber sido retirado cuando este murió, aun cuando su versión del Joker estaba bastante alejada del personaje de los comics. 
  • Son parte de los que lloriquean del Joker tatuado de Jared Leto, pero alaban al Joker con cicatrices de Ledger, al Joker obeso de Nicholson que mató a los padres de Bruce o al Joker con BIGOTE de Cesar Romero sin darse cuenta de la ironía del asunto.
  • Y finalmente, para los idiotas activistas de internet que se rasgan las vestiduras por los rumores de que Jared Leto "acosaba y abusaba" a sus coprotagonistas mandándoles regalos raros, aun cuando es EVIDENTE que todos estaban participando de la broma. 

Creo que eso es todo, suficiente para llenar el bingo. 




Bueno a todos ustedes:



No digo que la película va a ser perfecta ni nada, por cierto. Puede que me decepcione, puede que no me agrade el Joker de Jared, puede que hagan que Harley sea demasiado odiosa o random, puede que Will Smith no sea más que Will Smith o que Jai Courtney vuelva a arruinar otro personaje. Ninguna película es inmune a criticas. Pero preferiría que estas críticas sean hechas con conocimiento de causa y de una manera algo más objetiva. 

Me va a valer tres kilómetros de poronga lo que Rotten Tomatoes tenga que decir; son los mismos imbéciles que odiaron BvS y ya he explicado muy bien porqué eso es estúpido. Si los reviews son positivos, mejor aun, pero si no, me da muy igual. Ya hay una película de Wonder Woman en camino que se ve AHUEVONANTEMENTE BUENA en camino y el no tan epico pero bastante prometedor footage de Justice League que culminará la trilogía MAESTRA de Zack Snyder, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. 



Dicho eso, venga. Ya faltan sólo dos días. Me salgo del internet por si las moscas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario