sábado, 14 de diciembre de 2013

ESPECIAL: La Cabina Azul y La Cueva del Andy unen fuerzas!

Saludos gente!Hoy les traigo una fusión mas que impresionante!

esto me tardo dos dias en MS Paint




Desde esta semana, uno mis super poderes... 


que consisten en pasar mucho tiempo en internet y milagrosamente no verme así

... a los del staff de La Cabina Azul, el mejor radial programa de cultura friki/nerd/alternativa/matada en Bolivia, y que se transmite todos los Sábados de 10:00 a 12:00 por Radio Qhana, 105.4. Y cheken la pagina de Facebook y denle like.  "Pero Andy, si no tengo una cuenta de Facebook?" ABRE UNA. Desde esta semana, y todos los Sábados sin falta, les traeré algunas recomendaciones mías muy queridas de libros, pelis, series, juegos y cualquier otra cosa que se me ocurra. Empecemos!

PELICULA: Obviamente, todos TODOS estamos esperando a que la segunda parte de el Hobbit, titulada The Desolation of Smaug。 Como sabrán, fui gran fan de la primera parte, recomiendo y mucho,  que se vean la versión extendida y los extras del DVD/Blue Ray de An Unexpected Jorney, a modo de preparación para el super esperado estreno (y tengan por seguro que pronto haré un review de la película propiamente)

SERIE: Estabas esperando algo mas de la decepcionante Agents of S.H.I.E.L.D. de la Marvel y te quedaste con sabor a poco? Unete a mi club. Y sobre todo, ponte a ver ARROW de la CW, fácilmente una de las series mas divertidas del año pasado, y sin duda alguna de entre las mejores de comics que han salido en mucho tiempo. Aprovecha que acaba de dar la primera mitad de la segunda temporada, y ponte al día! Te aseguro que aunque no seas fán del personaje o temas que no vas a cachar todas las referencias o personajes, te vas a divertir como enano (y es una excusa para agarrar los comics)

JUEGO: Tienes un PS3? Primero que nada: JAILON HORRIBLE! segundo, asumo que no necesitas que te diga que agarres The Last of Us y te enfrasques en uno de los proyectos mas ambiciosos de los últimos tiempos para cinematizar un juego. Puede que nos ea realmente lo tuyo, que estés ya aburrido de los zombies (yo ya estoy hasta el copete), pero aun así, vale la pena chekearlo por la hermosura de sus gráficos , la excelente historia y un impactante OST por Gustavo Santaolalla.

MUSICA: Hablando de música y OSTs, ya está para que vayas a por el, circulando por tus sitios de torrent favoritos el OST de The Desolation of Smaug, con una mezcla de sonidos conocidos pero con twists y arreglos fenomenales, que te harán pensar en la trilogía original, pero sobre todo, generar expectativa por la nueva peli. Incluso diré que ya no odio tanto la cancioncita de Ed Sheeran.

LIBROS: No me van acreer, pero Stephen King hizo una secuela a The Shining, llamada Doctor Sleep, y trata de la vida adulta de Dan Torrance, el mocosillo que sobrevive a su demente padre, y trabaja como Doctor utilizando su curioso don para ayudar pacientes. Vale la pena ojearlo, sobre todo si eres fan de SK.

Y bueno, eso por ahora, agárrense que tendremos una semana agitada, con todo y estas fiestas que se acercan, y la temporada de Oscares!








4 comentarios:

  1. hola, primero me ha encantado tu blog acabo de conocerlo y tus recomendaciones geniales , concuerdo con el buen Hobbit veamos que nos depara la segunda pelicula , la serie me encanta Arrow (el actor y el personaje) estoy esperando la nueva temporada , me gusta un oliver mas maduro que en smallville (sin desmerecer) en mi blog estoy preparando un versus entre ojo de halcon y el buen flecha verde, espero que te pases por alla

    MAITE
    http://maite-cita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey muchas gracias! ya le di una chekada a tu Blog y se ve divertidisimo, pasare una buena noche de Domingo leyendolo :)

      Eliminar
  2. Andy! Es un gustazo el poder haber hecho esta súper alianza. Gracias por tu awesomeness, aunque no te perdono por haberme hecho escuchar el OST de La Desolación, no puedo dejar de escucharla! xD

    ResponderEliminar