jueves, 21 de marzo de 2013

60 DÍAS, LET´S DO THIS!


He tratado - muy infructuosamente diré - de converger correctamente mi desmedido amor por The Venture Brothers. No exagero - o al menos no creo que lo haga - cuando digo que VB es una de las mejores cosas que vi en la vida y que cualquier persona que quiera disfrutar de una serie inteligente, graciosa, emocionante y sí, emotiva, debería darle una oportunidad.


Y sí, la maldita serie tiene mejor desarrollo de personajes y trama que muchas sitcoms en live action. No, esperen, retiro lo dicho, tiene mejor desarrollo de personajes y trama que muchas sitcoms Y muchos dramas en live action. Se nota que los creadores, Jackson Publick y Doc Hammer le han puesto todo el amor y dedicación a un producto que sin duda alguna, ha evolucionado hasta convertirse, sencillamente, en lo mejor que vas a ver en la TV, si tienes la paciencia y dedicación para esperar el pay offHe llegado a un punto en el cual The Venture Brothers es uno de los últimos lugares donde me siento bienvenido y no sólo cómo que estoy viendo TV tarada, cómo casi todo lo demás, estos días. 

Por eso, a manera de esperar el 19 de Mayo, cuando la quinta temporada se estrene,  voy a hacer un recuento de los hasta ahora 57 capítulos de estas cuatro gloriosas temporadas, que han estado al aire por ya 10 años, habiendo comenzado el 16 de Febrero del 2003. Tras mucha incertidumbre, por fin Adult Swim confirmó que habrá una 5ta y 6ta temporada, y yo no podría ser más feliz. Y quiero que todos los que leen esto compartan mi felicidad.

Sé que la serie puede parecer un tanto hermética en un principio, pero espero que con estos reviews y la invaluable ayuda del mejor sitio en internet para The Venture Brothers: The Mantis Eye Experiment, logre convencerlos, durante estos 60 días que faltan, a que vean la serie, y le den una oportunidad, pues, se lo merecen, se lo deben a ustedes mismos. 

Aparte de los reviews de capítulos, que serán relativamente cortos, pondré algo de trivia (bueno, TODA la trivia, via The Mantis, pero mencionaré mi favorita), algo de la historia, algunos trailers, videos fan made y demás cosillas. Estoy, de hecho bastante emocionado por esto! Espero no fallar nunca, es un compromiso de 60 días, y entre ellos tengo que incluir a nuestro amado Game of Thrones y otras películas, así que... bueno, creo que mi vida personal va a pasar a un segundo plano por ahora jejejeje. 

EMPECEMOS! GO TEAM VENTURE!

PILOTO






4 comentarios:

  1. bien gran iniciativa ocioso y mierda hahaha !!!


    GTV

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj el chaka es la honestidad hecha carne!!! pero me alegra por fin vere lo q me baje y me olvide hacer... bien andy no estaras solo en la travesia. :)

    ResponderEliminar