martes, 18 de diciembre de 2012

DEXTER! Una mirada en retrospectiva...




Y terminé de ver la séptima temporada de Dexter. Debo admitir que en un principio, solía ser un gran fanático de la serie, y le tenía mucho cariño. Esto ha ido variando a través de diferentes temporadas, pero bueno, evidentemente a pesar de que he tenido mis diferencias con el programita, el que haya visto todo hasta ahora y esté escribiendo esto, implican que aun hay algo que me hace querer verlo. Por eso, he de hacer un recuento de todas las temporadas en general, y analizar algunos puntos en específico... (obviamente, lo siguiente está lleno de spoilers...)

Dexter_descubre_a_un_calvo_sacudiendose_la_nutria.gif


Estos son Historia, la trama generalizada de la temporada, Dexter, o que nivel de simpatía le generé al personaje en general, Antagonista  Alfa, o el más importante de la temporada (con quien usualmente hay una confrontación final), Antagonista(s) Beta lease otros secundarios, que influyan en la trama pero no sean la amenaza mayor al final de la temporada, el Interés romántico de Dexter, (y sí, esto cambia, no digan que no advertí sobre los Spoilers) esto tanto en cuan buen personaje es y cuan fuckable es la actriz en cuestión y obviamente el Final, o que tan satisfactorio queda resuelta la temporada eventualmente. Además, pondré algunos comentarios con mi usual e insoportable tono de que sé más que tú y que por ello mi opinión es mucho más valiosa.

TEMPORADA 
Historia 

Conocemos a Dexter, analista de trazos sanguineos que trabaja para la policía de Miami, y pasa sus noches destripando gente. Pero Dexter es un tipo chevere, y la gente que destripa son aun más monstruosos que él mismo, asi tipos que no sé, desayunan bebes y se persignan  frente a fotos de Hitler o algo. Desde un principio, nos enteramos que hay alguien que conoce el secreto de Dexter...

Dexter 

Del mejor dialogo de la serie en general sale de aquí. Dexter es mordaz y divertido, sin necesidad de ser un payaso. Su comportamiento es verdaderamente inteligente y vende totalmente la idea de un asesino serial.

Antagonista Alfa 
Rudy Cooper/Brian Mosser, el hermano perdido de Dexter, a.k.a. The Ice Truck Killer. Rudy es tremendo y constituye un magnifico antagonista, uno de los mejores diría yo. Tanto, que al final fue realmente doloroso verlo partir...

Antagonista Beta 

Sargento Dokes. Sinceramente Erik King se roba todas las escenas en las que aparece y cualquier escena en la cual asalte verbalmente a Dexter es oro puro.

Interés Romántico

Rita Benett más conocida cómo la rubia calientaporonga de Rambo, es una agradable adición al  casting, pero definitivamente lo menos divertido de la temporada. No niego que es ciertamente interesante la pareja que hacen con Dexter y que las reacciones de profunda incomodidad que él tiene cuando ella intenta básicamente violarlo, no son es para cagarse de risa (¡regla aparente de la TV! "Una mujer siendo violada es un crimen monstruoso, un hombre siendo violado es comedia pura!"

Final 

Un poderoso desenlace con un genial monologo interno. Definitivamente fascinante temporada. 

Comentarios: La primera temporada es simplemente brillante. Tiene el añadido valor agregado de que destruyó para siempre mi credibilidad del idiota de Jacob de Lost, por haberlo visto antes aquí como el parasito ex marido de Rita. ¡Gracias Dexter!

TEMPORADA TOTAL: 



9.1/10


TEMPORADA 2

Historia 

Gracias a un convenientemente posicionado buceador, Miami metro descubre el pequeño cementerio personal de Dexter, mandándolos en búsqueda frenética del "Carnicero de Bay Harbor"... una vez más, la historia es intrigante y completamente envolvente hasta el último momento. Es sinceramente la mejor historia de toda la serie, en mi opinión.

Dexter 

Sin variar mucho su personalidad, el personaje experimenta un cambio y descubre otras facetas y revelaciones. Sus propios errores y deslices cómo ser humano, en contraste a su profesionalismo como asesino, acompañados de  sus conversaciones con Doakes en los capítulos finales, son de lo mejor que la serie ha podido ofrecer.

Antagonista Alfa

El Sargento James Doakes Quien pasa de ser un molestoso peligro a ser la amenaza principal de la temporada es perfecto, simplemente por ser el primero y mejor de los oponentes ´normales´de Dexter. No trata de capturar una idea o un sujeto sin rostro como el resto de los policías  sino que presiente y desconfía de Dexter naturalmente. Muchos podrán decir que Lila es la antagonista principal, pero quien lleva más peligro a la vida de Dexter, incluso haciéndolo cuestionar su propia vida y admitir que debe netregarse a la justicia, es Doakes.  Cómo ya dije, sus charlas en los capitulos finales, son material para ponerle la carne de gallina a uno.


Manly tears T_T


Antagonista(s) Beta 

Lila, Agente Especial Lundy La forma en que el villano principal y los villanos secundarios entrelazan sus historias fue casi milagroso. Lila mezclando la perfecta dosis de psicosis y sensualidad con el arquetipo de detective sabio y calmado de Lundy, fueron realmente espectaculares. 


Interés Romántico 

Rita, Lila, la introducción de Lila cómo la perra sicótica y Yandere es divertidisimo y es agradable ver que vaya a algún lugar en vez de estancarse. Rita sigue siendo un tanto molesta pero aun asi cumple bien su función.

Final 

El final (convenientemente spoileado ahí arriba) es bastante poderoso y me hizo estremecer, porque pensé que la serie no tendría ningún reparo en matar a los principales (como a Dokes) sin prejuicio alguno (lástima que eso no sucedió asi eventualmente...), pero bueno... Falla en ser un diez perfecto por resolver el asunto de Lila medio a la huevada.

Comentarios: Otra temporada magnifica, dando a entender realmente que la serie estaba en buen camino a convertirse una de las mejores la TV actual... Lo único que no podía digerir realmente era la espantosa relación entre Debb y Lundy simplemente por que no puedo apoyar la gerontofilia. 




TEMPORADA TOTAL: (9.1/10)


TEMPORADA 3

Historia 
Vamos por partes: Dexter trata de matar a un dealer llamado Freebo (ugh) que resulta ser bastante escurridizo, y termina matando al hermano de Miguel Prado. Tras inculpar a Freebo, entre ambos se forma una especie de alianza y amistad, forjada en encontrar al supuesto asesino. Asi mismo, Dexter se involucra en una relación más profunda con su novia, al descubrir que está embarazada, y le propone matrimonio.

Dexter 

Dexter sigue siendo el tipo agradable de anteriores temporadas. Su divertido monólogo y ponderaciones internas aun hacen que sea interesante ver la serie, a pesar de sus nuevas aparentes limitaciones y errores.

Antagonista Alfa 

Miguel Prado: con todas las falencias de la temporada, el personaje de Jimmy Smiths no es especialmente malo. Es sólo que es... un tanto soso. Es en forma total, bastante poco memorable y a veces un poco ridículo. 

Antagonistas Beta Freebo y The Skinner 

Una de las principales debilidades de la temporada es justamente los villanos secundarios. The Skinner, para haber sido rodeado de tanto misterio y maldad, es un mero obstáculo  un bache en el capítulo final. Y Freebo, ugh, su puntuación no es más baja simplemente por no aparecer más.

Interés Romántico

Rita Benett: Toda la sub trama de el embarazo y la boda es tan poco interesante que es difícil pensar en algo más tedioso. No puedo quejarme mucho, pues aun a pesar de ser un bodrio, no se siente antinatural y supongo que contribuye a la historia... pero aun así, no deja de ser aburrido. Rita empieza a dar señales de ser otra de esas esposas/novias de la TV a la que los fans terminan odiando (como Skyler o Lorri)

Final 

Salvo una escena de escape interesante (pero horrendamente forzada) de las manos de The Skinner, el final de temporada es totalmente intrascendente en todo sentido posible. La boda de Dexter y Rita es la culminación de una de las tramas más poco interesantes hasta ahora explotadas (o al menos, explotada de una manera horrenda)

Comentarios: Ahhh la convulsionada y terrible temporada 3. Aquí es donde las cosas empezaban a apestar un poco. Con un montón de tramas y dramas poco interesantes, era dificil pensar que esta era la misma serie que había sido las dos excelentes temporadas anteriores. El romance de Debb con el grone es absurdo, la introducción de Quinn cómo un supuesto substituto de Doakes inservible y la trama de la boda y "Dexter: futuro hombre de familia" es doloroso. Mediocre temporada en general.

TEMPORADA TOTAL: 5.5/10




TEMPORADA 4


Historia 

Dexter intenta lidiar con su nueva vida de hombre de familia, pero esta termina por interferir en su pasatiempo favorito. En un intento de encontrar un balance, empieza a seguir y aprender de Arthur Mitchell a.k.a. the Trinity Killer. A pesar de la trama principal ser bastante buena, las historias aledañas y romances estúpidos (el triangulo entre el grone, Debb y Lundy otra vez, Quinn y la absurdamente buenona hija de Trinity - que sospechosamente parece Claire Forlani - y sobre todo LaGuerta y Batista, son insoportables)

Dexter 

Aquí es donde empieza la decadencia de Dexter cómo personaje principal, donde comete errores básicos que facilmente lo habrían hecho ser descubierto, pero obviamente no, por tener la mejor plot armour de todas (show popular, la serie lleva su nombre). Todo el asunto de Kyle Butler es manejado de la forma más ridícula y Dexter toma algunas decisiones bastante cuestionables y se sale con la suya, pero aun asi no termina destruyendo su personaje. Aun... 

Antagonista Alfa

Trinity: John Lithgow es tan fucking perturbador que aun ahora me despierto temblando de terror pensando que está en mi baño, desnudo, con toda su piel extra colgando flacidamente, esperando a agarrarme y meterme al agua con él. No entiendo cómo hay gente que puede dormir tranquila sabiendo que esa es una posibilidad. Es más aterrorizante que despertarse al lado de Samara de "el Aro" con un condón roto.

Antagonista Beta (N/A): Salvo los poco importantes monstruos de la semana, no hay uno realmente, todo el show le pertenece a Trinity, por lo cual, sólo aquí, esto no va a influir en la puntuación final.

Interés Romántico 


Rita Benett: Rita no mejora tan considerablemente en esta temporada comparado a la anterior, pero el final (ver más abajo) justifica totalmente su participación.

Final 

Un clásico total. Los guionistas se arriesgaron con esto y surtió efecto más allá de lo esperado. La brillante escena de la bañera, con el cadáver de Rita en un mar de sangre y un bebe llorando al lado es digno de un cover de Gore Metal

Comentarios: Trinity es uno de esos villanos memorables y devastadores que realmente dejan su marca. Muchas veces, cuando la trama se sentía un tanto forzada o poco natural, o los romances novelescos se tornaban un tanto cargosos ("Mariaaaaaaa"), el saber que John Lithgow y su demente personaje aun estaban por ahí era lo que me mantenía cuerdo y aun queriendo seguir viendo. Y el final, puta madre, ese final demencial y enfermo, la serie podría haberse acabado allí y todo habría sido simplemente perfecto. Muchas cosas al aire claro, pero aun así, mucho mejor de lo que vendría...


TEMPORADA TOTAL: 8.4/10



TEMPORADA 5

Historia 

Dexter intenta lidiar con la muerte de Rita, y en el proceso, se topa accidentalmente con Lumen Pierce, una futura víctima de un círculo de maniáticos enfermos dedicados a secuestrar, violar y asesinar mujeres. Lejos de ser mala, la trama es bastante mediocre y poco envolvente. Lo que es peor, la muerte de Rita, que en un principio resulta ser tan devastador y al parecer decisivo  es archivado y rápidamente olvidado. Nadie parece muy marcado por ello, ni siquiera los mismos hijos de Rita (como se puede ver en Teenage Wasteland). El romance de Quinn con Deb es bastante odioso (¡alguien digale a Deb que cierre las piernas por favor!), principalmente por que el personaje de Quinn es bastante odioso. Además, el dude que Dexter mata al principio a) no va con el código y b) nunca es investigado. Bravo por los guionistas!

Dexter 

Básicamente Dexter sigue siendo un personaje agradable de seguir, pero empieza ya en bordear los límites de lo ridículo. Con ninguna atención a detalles, comete errores a diestra y siniestra y la única forma en la cual consigue no ser atrapado es por su plot armor, aquí más que nunca. Es especialmente notable el que su retrato hablado cómo Kyle Buttler (el que los familiares de Trinity arman) sea tan vago. Que conveniente que se consiguieron aun puto aficionado para dibujar eso, cuando en la primera temporada se consiguieron al Maldito Miguel El Ángel, para que dibuje un retrato de Jesus!

Antagonista Alfa 


Jordan Chase y el club de los violadores: ZZZZZzzzzzzzzzzzz No sólo por ser un horrendo acto seguido al maravillosamente horripilante Trinity, sino por carecer realmente de cualquier carisma o inspirar cero temor. Obviamente esto se debe en parte a la blanda actuación del tal Jonny Lee Miller, quien actualmente anda haciendo de Sherlock Holmes en "Elementary". Que sorpresa.

Antagonista Beta 

Joey Quinn, Stan Liddy: Si JLM y su asesino/violador/clon de Miguel Ángel Cornejo es un bodrio, Quinn tratando de llenar los zapatos de Doakes junto a RoboCop es simplemente retrasado. Hay tan poca coherencia en todo lo que estos dos PELOTUDOS hacen y peor aun, que en temporadas subsecuentes parece nada haber pasado, que realmente me parecería criminal otorgar siquiera un cero por esto.


UWOTM8

Interés Romántico 

Lumen Pierce: Julia Stiles puede ser bastante sexy en ciertos aspectos, pero cuando está poco maquillada y trata de fingir tristeza o llorar parece cómo si fuese uno de esos perros k´halas sin hocico. El personaje de Lumen, que básicamente se monta sobre Dexter y decide llevarlo a hacer lo que le da la gana es irritante y abismalmente aburrido. Jordan Chase puede ser un desastre por sí solo, pero es gracias  a Lumen que tenemos que verlo y conocerlo. No ayuda para nada que su partida sea básicamente esto:




Final 


Nada pasa, nada se resuelve, nada cambia, Dexter le gana a Jordan Chase de la manera más felona y poco creíble del mundo, Debb no los descubre simplemente porque no... basura pura.

Comentarios: No tengo palabras para expresar cuan mala es esta temporada  en especial a la luz de anteriores otras.  ¡Me olvidaba! Hay una trama de unos asesinatos de la Santa Muerte que no van a absolutamente ningún lado y que hubiesen sido 100 veces mejor que cualquier cosa con el club de los perversillos. Escribir todo esto me hizo querer vomitar bilis.


TEMPORADA TOTAL: 2.1



TEMPORADA 6

Historia 

Dexter intenta descubrir si el camino de espiritualidad puede servirle, y si puede heredarselo a su hijo... mientras al mismo tiempo hay un bastardo demente al que llaman "The Doomsday Killer" quien trata de que el apocalipsis ocurra mediante una serie de asesinatos ritualisticos. En realidad, es menos interesante d elo que suena...) Hay muchas incongruencias y estupideces (especialmente los últimos capítulos) y francamente, el que hayan jugado con mis sentimientos con el episodio 7 ("Nebraska", ver más adelante) sólo me hace odiarlos más.

Dexter 

Dexter ya debería haber aprendido que todos sus problemas ocurren  porque una vez confirmada la identidad de su víctima debe matarla inmediatamente tras haberla localizado. Una vez más, habiendo fallado en esto, termina enredado en un montó de problemas, de los cuales se salva por puro conchazo (o bueno, guión). En todo caso, al margen de esto, es frustrante cómo Dexter, al final de la temporada, está en el mismo status quo que al principio; nada ha cambiado, a pesar de haber sufrido sus cavilaciones y roces con Dios. Cómo siempre.

Antagonista Alfa 

Travis Marshall y su amigo imaginario el profesor Escalante: Entre Jordan Chase y este orejon de mierda, es difícil decir cual es más mierdoso. Al menos Jordan Chase tenía algo de presencia física. Pero por DIOS que tienes que ser el pelele más patético del universo para sentirte amenazado por el orejón y dientón hijo de Tom Hanks. Es cómo si Peewee Herman le hubiese hecho el amor a Woody de Toy Story. Y Eduard James Olmos tampoco es la gran cosa, básicamente ambos son personajes mierdosos que dependía gravemente de dos puntos: a) el twist de que ambos eran la misma persona y b) el que sus crímenes eran relativamente horripitufantes. Ok, con respecto a a) desgraciadamente, yo ya me lo esperaba (un tanto obvio con Dexter y Brian apareciendo). Si tú no, pues ok, puedes subirle un par de puntos, pero aun así, eso no los redime completamente. Y bueno b)... sí habían cosas bastante fucked up, pero el shock value disminuye cuando te acuerdas que todo LO HIZO EL ENGENDRO LARGUIRUCHO Y TRIBILINESCO DE TOM HANKS. ffs


EL ROSTRO DEL HORROR

Antagonista Beta 

Brother Sam: En lo que sería el segundo caso de matar muy temprano a un personaje del carajo negro y calvo, el Hermano Sam de Mos Def es, sinceramente, lo mejor de la temporada. Su relación con Dexter hasta su estúpida muerte, es intrigante, interesante y llena de significado. Obviamente que hay que dejar más espacio para LOL RANDUM MURDERS, así que afuera el pobre grone. Es una pena realmente. 8, por no tener suficiente tiempo al aire. 

Interés Romántico (N/A): ¡Ninguno! Debb podría aprender carajo. A no ser que contemos la super mega choca que Dexter se levanta en su reunión de colegio, pero no cuenta, y en todo caso, la asistente de Masuka es diez veces más buena. En fin, obvio que esto no se cuenta en la puntuación final.

Final 

sigh... saben, lo siento, esto fue muy poco, muy tarde. De verdad lo siento, porque en otras circunstancias, el que Debb descubra a Dexter hubiese sido brutal. Y sin embargo aquí, y ahora, fue bastante deslucido. Ni siquiera me voy a tomar el tiempo en quejarme de lo abismalmente idiota que es la policía deje que el analista de patrones sanguíneos entre primero a la escena del crimen, para que vaya a destruir evidencia a su antojo (aunque ya lo hice).

No, el gran problema del final de la Temporada 6 radica en que no crees ni por un momento que nadie esté en peligro. Estaba esperando que maten a Quinn y lo saquen de su lastimosa miseria de una vez... esperaba que cumplan mi deseo desde la temporada 1 y maten a la perra insufrible de LaGuerta... mierda, me hubiese contentado que maten a la taradita de la hermana de Batista, en vez de tener que que mamarnos mostrándonos al orejon de mierda mirándola creepymente a ella y al cuchillo después de que Dexter - cómo pelotudo debo recalcar - la deja sola con el bebe sabiendo que Travis tiene su billetera... ugh... Los únicos dos personajes teóricamente en verdadero peligro eran Dexter (que todos sabemos que no va a salir ni remotamente lastimado) y Harrison, que por favor, tiene una armadura argumental más gruesa que callo de mano quinceañera por ser un fucking bebe. Nah, así tensión CERO. 


Y los últimos 30 segundos... bueno sí los hallé interesantes y me hicieron querer saber cómo seguiría el asunto... pero no lo hallé ni remotamente tan adrenalinicos, después de el desarrollo de Debb durante la temporada. Osea, hay muchos factores, pero el principal es que es cómo si los mismos guionistas hubiesen decidido dinamitar totalmente la posibilidad de que Debb arreste a Dexter haciéndola tener sentimientos románticos (de la nada diré) por él. Si esto no hubiese pasado, si aun estuviese con Quinn, si no hubiese tenido su tramita con el Capitán Mathews y su ramera muerta que le ayudó a encubrir (dándole un nuevo enfoque sobre moralidad relativa), la decisión hubiese sido mucho más difícil de adivinar. Cómo tal, con Dexter cómo su hermano, su interés romántico y lo único en el mundo que la mantiene cuerda (cómo le confesó a su psicóloga) es imposible que lo arreste... cómo luego vimos.


Comentarios: Ni remotamente tan pésima cómo la horrenda T5, pero aun así bastante mala. En especial odio mucho que me hayan querido comprar tirándome un hueso con "Nebraska" donde trajeron de vuelta a Brian/Ruddy y la trama de Trinity, para matar ambas historias el mismo episodio. Una desilusión total.




TEMPORADA TOTAL: 4.2/10


TEMPORADA 7 (espero hayan visto todo, que a continuación hay HARTO spoiler)

Historia

 Debb y Dexter deben aprender a sobrellevar la revelación de la anterior temporada y mantener el secreto que ahora los une más que nunca. Al mismo tiempo, una de las nuevas víctimas de Dexter trae a la ciudad, la atención del fucking Terminator, que busca al responsable. Además Dexter encuentra el verdadero amor. Ah, y LaGuerta de repente parece ser medianamente competente en lo que hace. Hace mucho que una temporada no tenía una trama que no fuese monodimensional (desde la temporada 2 de hecho). Lastimosamente, de repente mandan al diablo esta trama, matan al antagonista principal a tres capítulos del final, se olvidan de la mafia ucraniana y remplazan toda la historia por otra completamente distinta. 

Dexter 

Volviendo a la forma antigua, mucho más agradable que en anteriores temporadas. Aun hay cosas estúpidas, pero no son ni remotamente tan molestosas cómo anteriores temporadas. 

Antagonista Alfa 

Maria LaGuerta: Lastimosamente, la Big Bad Evil de la temporada resulto ser la irritante bitch esta. Su "investigación" es tan a la huevada y felona (osea, cómo llega a Dexter, asumiendo cosas que a nadie se le ocurrirían) que es difícil no culpar a los guionistas de no haberlo forzado (sí lo hicieron).  

Antagonista Beta ANATGONISTA MALGASTADO (porque NADIE le dice Beta a este glorioso bastardo) Isaak Sirko: 





Ray "Titus Pullnisher" Stevenson se manda una actuación digna de algún (muchos) premios. Nuevamente, cómo no había sentido desde la 4ta temporada, me esperanzaba ver más y más del villano. Pero a diferencia del horror primigenio que el quasi Murlock de John Lithgow me mete, Isaak era tan fascinantemente elegante, divertido, rompeputas y  a la vez palpable y hasta relacionable, que  no pocas veces quería que le gane a Dexter. Me destrozó que lo mate un pobre idiota, un pobre idiota al que Quinn - QUINN!! - golpea! Y encima lo mate de la forma más tarada y anticlimática posible. Es para romperte el corazón. Obviamente que le doy a Ray Stevenson y su Isaak Sirko 10/10, pero menos uno por cada capítulo en el que no apareció, por no haber sido, al fin y al cabo, el BBE.


Interés Romántico 

Sin olvidar que Yvonne Strahovski está cómo quiere, el personaje de Hannah Mmmmmkey es bastante bueno de por sí. Es la primera vez que generan simpatía genuina por un interés amoroso de Dexter. El criterio pierde puntos por el horrendo asunto con Debra (al cual no voy a llamar interés romántico porque me hace sentir sucio) y por cómo es empujado cómo lo más interesante de la temporada en vez de ser una faceta más. Osea, estaba bueno, pero tampoco es para tanto...

Final 
Ugh... Estuvo muy mal chicos... lo siento... de verdad quería que esta temporada me guste más que otras... no estuvo tan mal, es cierto, pero el final fue una desgracia. Empezando por que ahora Dexter secuestra gente a plena luz del día y a nadie le importa ni un carajo, o que toda la historia de Quinn con la ucraniana, al final del día, es un desperdicio de espacio, para que luego al final, se empareje con la hermana de Batista ¿A QUIÉN LE IMPORTA? Todo el asunto de los flashbacks de Doakes estuvo bonito e interesante y lo que quieran, y hasta yo que vivo en mi estupida burbuja sabía que esperar esto...




... o esto...




... era demasiado, pero aun así, hubiese querido que al menos, si nos iban a dar tan poco, lo mantengan un poco en secreto, cosa de que sea mucho más grato ver a Doakes de vuelta, en vez de que sea "Ah...ok... ¿Nada más?". Sigh... y luego, bueno también en el preview arruinaron el asunto de "Dexter Morgan you´re under arrest" con una escena y arresto poco relevante (a la larga). Porque, por favor, seamos sinceros, entiendo que la siguiente temporada sea la última, pero estoy completamente convencido de que a no ser que traigan a M. Night fucking Shaymalan o algo, no va a haber nada realmente alocado y fuera de lo común. 


Uno esperaría un cambio, claro. Después de todo Laguerta acusó a Dexter de ser el BHB tras haberlo arrestado e interrogado, y de ahí, al día siguiente, tanto Laguerta cómo el tipo que hizo matar a la madre de Dexter aparecen muertos. Pero ya que todas las anteriores temporadas han hecho el mismo trabajo de mierda en no explotar para nada estos twists, lo más probable es que nadie halle eso sospechoso ya que en esa estación de policía todos recibieron una fucking lobotomía hace unos años. Excepto uno (que siempre hay) que sería digamos Batista, que digamos tratará de averiguar que pasó... para que un otro asesinos erial lo mate y luego todo el asunto se olvide dos o tres episodios después a favor de una trama totalmente nueva cuando falten sólo tres putos capítulos para el final  como en esta estúpida temporada me cago de odio.


Comentarios: Fuck this gay earth.

TEMPORADA TOTAL: 

6.1/10

Entonces, básicamente:


1=2>>>>>>>>4>>>>>>>>>>>>7>>>>>3>>>>>>>>>>>>6>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5


Y ya veremos donde embutimos la 8va ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario