sábado, 9 de junio de 2012

Game of Thrones Capitulo 10: Valar Morghulis



AL FIN!!!!!




TYRION

Su cabeza daba vueltas horrendas alrededor del dolor punzante en su rostro. Lentamente, Tyrion recuperaba la consciencia recordando que había pasado. Su dolor, sin embargo se volvió horror y gritos al ver a Grand Maester Pycell sonriendo con la cara de violador más espantosa posible. Empezó a llamar a Pod a gritos, pidiendo que le trajera a Bronn, más quizás lo peor ya había sucedido: Pycell le estaba pagando por algún servicio…

SER HERRADURAS

“No debí haber comido esos tacos…”


El primero en entrar fue Lord Tywin, que ni molestó en bajarse de Ser Herradura, como el gran Padrote que es. Luego vino Lord Peytr a quien le dieron un castillo y ahora dice que quiere tener hijos EWWWW ese viejito quería con mi madre, osea, ¿Qué onda? A su edad se pueden tener hijos? Que fuera de oooondaaaaa, sexo de viejitos EW EW EW. Que mal le queda la corona a Joffrey, sobre todo con su peinado de invertido. Y luego UFFFF el HOT de Ser Loras, que la trajo a la perra de su hermana. ¿Qué le pasa? ¿Cómo anda con ese escote? ¡Y ahora encima lo va a coquetear a mi Joffrey! Pero eso de que hayan decapitado a mi Pa estaba mala onda, asi que se lo quede. Así además puedo coquetear con el hermano. ¡Yei! ¡Joffrey y Escote McTits van a casarse! ¡Soy libre!

SER DONTOS

PETYR

Jodete Gordo, aun cuando estabas en el piloto, te hemos desaprovechado completamente durante la temporada y ahora es mi chance de levantarme a Sansa usando el guión de Sandor Clegane, para la furia de las miles de fangirls alrededor del mundo. Eso, y algunas de las líneas más creepy de la historia, comparándola con su madre, a quien todo el mundo sabe que me he querido tirar desde que tengo consciencia.



ROS

BLA BLA BLA SOY ROS BLA BLA BLA  A NADIE LE IMPORTA MI ESTUPIDA Y VACÍA HISTORIA BLA BLA BLA ASI QUE ME USAN PARA ARRUINAR PERSONAJES COMO VARYS BLA BLA BLA QUIEN AL PARECER VA A SER MI MEJOR AMIGO LA SIGUIENTE TEMPORADA BLA BLA BLA ESTOY TIRANDOME A DAVID BENIOFF Y A D.B. WEISS Y SERÉ LA PROTAGONISTA DE LA SIGUIENTE TEMPORADA
(De verdad HBO  ME CAGO EN ESTO)

BRIENNE

Día 2. Los tres cuerpos de las mujeres causaron en ella un desconsuelo irreconciliable, el cual ni siquiera pude llenar con destruir a sus verdugos. El Regicida no paraba de balbucear insultos, pero ella ya había recibido insultos toda su vida, debido a su anormal tamaño y su poco agraciado rostro. Eran dolorosos, pero no la desviarían de la misión que Lady Catelyn le había encargado.

JAIME

¡MIERDA CÓMO MATÓ A  ESOS POBRES DUDES!

POBRE DUDE 1


¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

CATELYN

Era incompresible e irritante para Catelyn el cómo Robb, de repente, se había vuelto un tremendo imbécil.

“Robb, es muy poco honorable y por no decir marica el romper tu juramento hecho a tus hombres. Estas peleando una guerra y todo…”

“¡PERO MAMI, LA AMO!”

“Eso está bien y todo, pero Lord Frey es un vejete peligroso y vengativo de quien dependes para consolidar un punto estratégico…”

“¡LOL JODETE, ME VOY!”


STANNIS

“¡He perdido la Guerra… al menos aun puedo tener sexo furioso con Mellissandre!”

MELISSANDRE


STANNIS

“¡YEAH BITCH!”

MELISSANDRE

“Mmi rrey, MIRE MIRE EL FUEGO!!!”

STANNIS

¿Ah…? Ah… Ahhhhhhh

THEON

¡VOY A MATAR A ESE TIPO DEL CUERNO!

TIPO DEL CUERNO



THEON

Vete a la mierda Maester Lewyn, no voy a aceptar ninguno de tus consejos, por muy apropiados que estén. En cambio, voy a salir a enfrentarme a mis hombres, que son una manada de piratas y saqueadores y dar un increíble discurso de victoria y tragedia y pérdida y gloria!

IRONBORN



VARYS

¡Mi Lord Tyrion, Bronn ya no es el Capitán de la guardia, y Shagga ya se ha marchado, pero aquí le traigo a Shae!

AUDIENCIA

¡Mierda!

SHAE

EL GORDO SIN POLLA ME LLEVA DONDE ENANO. ENANO MUY FEO, TIENE HERIDA NO CURADA EN CARA, FEO FEO FEO. ENANO ME DICE QUE YO SER PUTA ASI QUE LE DIGO QUE IRNOS, IRNOS BUENA IDEA, IRNOS A PENTOS Y ALLI COMER, BEBER Y COGER. ESPERO QUE NO LO TOME ENSERIO, PORQUE A MI SI GUSTARME SU ORO, A PESAR DE QUE EL MUY FEO, MAS FEO AUN, AHORA BESARLO Y LLORAR, GUACALA.

GREATJON UMBER

Robb Stark pedazo de mierda, creí en ti, pero me fallaste, te fuiste a casar con una perra de Volantis encima bajo la fe de esos siete dioses perdedores, no los dioses de tu padre Eddard Stark. Encima te casaste sin meditar las consecuencias, y no cómo debería haber sido, por ejemplo si te hubieses enterado de la muerte de tus hermanos y alguien te hubiese herido en batalla y la hija de un Lord enemigo te hubiese tenido que consolar, y tu hubieses tenido que casarte con ella por honor más que por haberla querido.  ¡Perdi tres dedos TRES DEDOS CARAJO Y YO FUI EL PRIMERO EN JURAR POR TI! TE ODIO ROBB STARK, TE ODIO!

SER JORAH

¡KAHLISEEEEEEEEE!

ARYA

Jaqen H’gar los miraba desde arriba, trepado en un  barranco. Arya se apresuró a darle encuentro, dejando atrás a Hot Pie y a Gendry. Le partió el corazón (a ella y a muchas fan girls) saber que Jaqen se iría, hasta ahora había sido el mejor actor secundario de la serie. Por otro lado, le emocionó saber que algún día (con algo de suerte) se convertiría en una ninja asesina pizza gato samurai…

ANDY

Andy estaba muy decepcionado de que Rickon en este capítulo se vea “normal”… después de su escena con las nueces y de las constantes descripciones en el libro, estaba esperando que se vea como el jodido eslabón perdido.

HODOR

Hodor Hodor Hodor Hodor. Hodor, Hodor Hodor, Hodor Hodor HODOOOOOOOOOOOOR! =( Hodor, HODOR! Hodor Hodor. Hodor… Hodor Hodor. Hodor… *

*Traducción: El viejito calvo esta lastimadito… y nos dijo que nos vayamos… NO ME QUIERO IRRRR ¿Será que se va a dormir? ¿Cuándo será que Lord Ned vuelve de sus vacaciones?

WINTERFELL



PRYAT PREE

Estás jodida Khalisee, ahora verás profecías terribles… Sin embargo, si es que las mostráremos ahora serían mucho spoiler para las siguientes temporadas, por lo cual ahora sólo verás mierda aleatoria inventada.

BENOIFF & WEISS

La profecía que elegimos que Dany vea aquí es aun más spoiler. La Nieve que ve Dany en el trono representa  a Jon Snow, y como Dany renunciará al trono por ocuparse de cosas más importantes. Luego, ella caminando a través de la muralla para encontrar a su familia no era una referencia a Azhor Ahai/el Principe que fue Prometido, que se sacrifique para derrotar a Los Otros.

PRYAT PREE

Disculpe patrón pero eso suena  clínicamente retrasado, espero que eso no suceda en los libros…

BENOIFF & WEISS



YGRITTE

He knows Kung Fu!

XARO XOHAN DAXOS

HELLO AND GODS BLESS

I AM XARO XHOAN DAXOS, RICHEST MAN IN QARTH.

 I HAVE A VAULT FULL OF RICHES, BUT NEED THREE OF YOUR DRAGONS TO BECOME KING.

IF YOU SEND THEM TO ME, YOU WILL BE RICH BEYOND YOUR WILLDEST DREMS.

GODS BLESS YOU

DANENERYS

¡Negro carbon, me mentiste! Se suponía que tenías que ser blanco, homosexual y estar vivo al final del libro! ¿Y tú Doreah, que haces aquí? Ahora tendré que matarte y sospecho que Varys va a mandarme a fucking ROS para hacerme compañía, haciéndola oficialmente,  la personaje que más ha viajado por todo este mundo! ¡A la bobeda con ellos! ¡Y ahora… a lootear el lugar! ¡Yei!

SAMWELL

Asi pues chicos, creo que me la quiero dar a Gilly…



A  mira vos, Quorin Half Hand está volviendo



¡Son Salvajes! Hay que defendernos!



NOOOOOOOOOPE!



Ok, comentarios

* Episodio 9/10, basicamente por Robb el imbecil. 

* Temporada? La T1 sigue siendo mejor, pero personalmente considero que the Blackwater es el mejor capítulo hasta ahora.

* Denle otro jodido Emmy a Tyrion. 11/10

* Y ya que están en eso, deberían darle uno a Allen Alfie. Una mejora brutal al personaje impreso Y la muerte de Maester Lewyn me partió el alma, aun a pesar de que la veía venir. Fue muy bellamente actuada, y me deshizo cómo Rickon quería curarlo, pero él sólo le dice "Estoy bien..." fuerte, muy fuerte... 


* Shae va por un mejor camino. Mejorando realmente. 

* PUTA MADRE, DESHAGANCE DE ROS, ni siquiera es realmente atractiva. Expandir su historia es la PEOR decisión hecha jamás.

* A pesar de lo irritante que Danny ha sido pienso que el cambio hecho en su historia fue mejor. Sus últimas escenas tomando su venganza contra Double XD y Doreah me parecieron terriblemente cabronas, pero las prefiero a que ande gritando WE AH MAH DRAGUNS como pelotuda.

* Si me molestó bastante el asunto de Jon Y Quorin, siendo Quorin uno de mis personajes secundarios favoritos. Muchos se quejan de que no está claro de si es que Jon lo mata por the Watch o sólo por un arranque de rabia. Creo que el asunto es obvio, dado que hace dos episodios Quorin medio que Adelanto esto, pero aun así, quienes no leyeron los libros, asumirán que hay una duda, y eso lo hace interesante.

* La falta de Ser Barristan Selmy en la temporada es deprimente.

* Adoro a los Tyrells, aun cuando solo hayamos tenido a una adición, pero Margaery está demasiado buena y su guión es excelente y sus escotes perfectos. Pensaba, debido a Loras usando la armadura de Renly y Margaery que iban a fusionarlos con Garlan y Olena Tyrell respectivamente, pero ahora de hecho parece que la Reina de Espinos va a ser casteada y eso no podría hacerme más feliz. Para quienes no leyeron, piensen en ella cómo Tyrion pero en viejita y muchísimo más exitosa.

No voy a putear demasiado por Robb, por que es innecesario. Espero ver la tercera temporada.

* El White Walker estaba de putisima madre. Uno de los mejores finales de la vida. 

 A ver hacienda cuentas…

2013: Temporada 3 (Storm of Swords Part 1)
2014: Temporada 4 (Storm of Swords Part 2)
2015: Temporada 5 (Feast/Dance Part 1)
2016: Temporada 6 (Feast/Dance Part 2)
2017: Temporada 7 (Feast/Dance Part 3?)

Digamos que el gordo cabron saca su libro de mierda para el 2017. En ese caso, sería:

2018: Temporada 8 (Winds of Winter Part 1)
2019: Temporada 9 (Winds of Winter Part 2),

Para que no se discontinue esto el gordo tendría que sacar su libro 7 ANTES del 2019

2020: Temporada 10 (Song of Spring Part 1),
2021: Temporada 11 (Song of Spring Part 2).

¿Será posible? Es esto siquiera considerable? ¿Podremos tener 11 años de esto? Yo personalmente pienso que cada episodio debería ser dos horas y cada temporada de 23 capítulos. NO ESTOY JUGANDO

4 comentarios:

  1. Buen capitulo definitivamente , pero como dices por ahí las cosas que me rompieron las bolas ,1 meñique desenmascarandose pelotudamente, eso tendrá repercusiones terribles, lo hará menos sopresivo en la próxima temporada quizás hasta lo cambien mas por eso,2 Ross , osea ya ni quiero putear al respecto ,simplemente esta mal así MAL, 3 Robb you little prick u just fuck your entire family with the help of your mother! , el resto me encanto entre mis partes favoritas peudo decir que me parecio muy increible como entra Tywin , a la sala del trono todo pijudo y victorioso ,Jaqen , le cambiaron un cachin como pasa lo de la moneda pero me quede conteno porque plasman la misma esencia y el significado de lo que quería y como era Jaqen, y su relación y su interacción con Arya,Tyrion me gusto como aparte de partirle la jeta le quiebran el espíritu y encima ese ogt de pycelle lo humilla; sin el, su ingenio y sus salvajes hubieran tomado rápidamente desembarco del rey para el momento en que Loras y Tywin hubieran llegado, esos son mis pensamientos sobre el final de temporada, hay cosas que omitieron y cambiaron lo de dany y los mil inventos bueh ya que lo hecho hecho esta.

    ahh si y porque Ser Barristan Selmy¿? , acá ni aparece se lo vuelve a ver en la tercera chango

    ResponderEliminar
  2. Cierto me olvidaba , sin lugar a dudas el capitulo 9 es el mejor de la temporada pero este no se queda atras , sus white walkers me encantaron y el final buenísimo te hace decir "ptm esperar hasta abril para mas PTM" .

    ResponderEliminar
  3. JUA JUA JUA... se rompio mi costilla de tanto reir... q gran triunfo!!! ninja asesina pizza gato samurai… En q estabas inspirado!??!?!!? q Genialidad lo lei 2 veces y lo hare una vez mas despues... si señor Gracias por existir andres esto es lo mejor de la vida. Me encanto el episodio y me fascino el review.
    el Walker no mata a Sam porque no le va a dar ni mierda de XP. Fue la gota q derramo el vaso ... JUA JUA JUA BRAAAAVO ANDY BRVIIIISIMO!!!!!
    Sea como sea ahora recapitulare el libro 3 y continuare. Bien carajo me alegraste mucho mas aun el dia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jam :)

    Gordo jodete, yo sé que Barristan no aparecía en esta temporada pero ciertamente podrían haberlo hecho aparecer.

    ResponderEliminar