jueves, 7 de junio de 2012

Game of Thrones Capitulo 9: The Blackwater


¿QUÉ, ERES ESTUPIDO? ¿TE LO PERDISTE?


VERSIÓN CORTA:
EL FUEGO SALVAJE VOLÓ A LA PUTISIMA MEDIA FLOTA DE STANNIS

STANNIS FUE Y MATÓ BRUTALMENTE A COMO VEINTE TIPOS.

LORAS VESTIDO CON LA ARMADURA DE RENLY ASUSTÓ Y DISPERSÓ LAS TROPAS DE STANNIS.

LORD TYWIN LANNISTER Y SU TROPA CARGARON CONTRA LAS DE STANNIS

TYRION RECIBIÓ UN CORTE EN EL ROSTRO Y ESTÁ MURIENDO.

CERSEI ESTABA A PUNTO DE ENVENENAR A TOMMEN

LA ALIANZA LANNISTER/TYRELL SE SOLIDIFICÓ.

TOCARON THE RAINS OF CASTEMERE.

TODOS EYACULAMOS DOS LITROS


Versión más o menos controlada…


Es que el capítulo estaba destinado a ser excelente. Simplemente por esto:


Y esto:



No sólo el glorioso GURM escribió el capítulo sino que también Neil Marshall lo dirigió (y para quienes no están familiarizados con el trabajo de Neil Marshall ¡FAMILIARÍCENSE!)

Si por mí fuera hubiese escrito el resto del Review en mayúsculas pero bueno. Ok, resumiré brevemente mis pensamientos sobre el capitulo (aunque para ser franco, no van a ser más que una expansión de lo ya escrito ahí arriba).

Davos y su hijo lideran el ataque naval a King´s Landing, mientras que en las galeras los soldados están devolviendo su comida en un barril. Sería genial que hayan decidido hacerle tomar el barril entero al putas de Joffrey una vez que ganen. Davos como siempre increíblemente genial

Tyrion con Shae y Cersei con Grand Maester Pycelle. Se nota cómo los personajes han vuelto, una vez más a sus personalidades (obviamente debido al superior guión). Ah y Bronn y sus cuates están puteando y cantando the Rains of Castemere, aprovechando su magnifico background.

Esa rivalidad entre The Hound y Bronn está muy espectacular. Me hubiese encantado ver una sacada de mierda entre ambos. Pero nada. A la guerra. Excelente como Bronn mantiene su mano en el puñal hasta el último momento.  Tyrion con Varys oyendo las campanas. Jajajja buen chiste sobre las campanas que suenan en momentos horrendos… HIJOS DE PUTA ESE PRESAGIO. Jajajaja Varys quiere hablar de cuando lo cortaron y la cara de horror de Pod es  Priceless. 

Y de repente…

DRUUUUUUUUUUUUUUUUMS

Ja Joffrey, desde hace un rato que andas hecho al conchudito diciendo que vas a matar a Stannis…

Uhhhh, a Sandor no le gusta el fuego… ya era hora de que lo muestren… No está la cadena de Tyrion, pero

Shae muévete carajo, nadie quiere escucharte.

¿Mierda cuanto siempre está sangrando Sansa? ¿Cuatro meses?

Ser Illyn Payne ahí… antes de ver el capítulo, había el rumor de que uno de los personajes del libro iba a morir antes que en los libros y me temía que sea Ser Illyn (a manos de the Hound). Para ser sincero, también me temía que sea Bronn , que ahora es el Capitán de la Guardia.

Joffrey cállate carajo, nadie quiere escucharte.


¡Oh, papa Royce Dotrice de vuelta! Ese viejito me alucina. Y ahora… Y AHORA…


PUTA MADRE ACABAN DE HACER VOLAR A MEDIA FLOTILLA. ¡ESTE ES EL MOMENTO MÁS GLORIOSO EN LA HISTORIA DE LA TV!

¡PEOR AUN! A STANNIS LE IMPORTA CUATRO CARAJOS Y VA A IR A TOMAR LA CIUDAD AUN ASI! 

Que carajo, eso es Ron Jeremy haciendo de Bufon? Ah, no es Ser Dontos…

“You will be Joffrey's queen. Enjoy!”
“We're all going to be raped.”
“I have better chance to seduce Stannis' horse. Wine!”

Empuja a Lancel que se retuerce como un gusano… heheheheh Cersei EBRIA es la mejor Cersei…

¿ESTÁS VIENDO ESO JOFFREY? ¿ESTÁS VIENDO? STANNIS ESTÁ YENDO POR TI! SIN CASCO! SIN ESCUDO! MIERDA, VIERON ESE PIEDRAZO QUE LE ACABA DE LLEGAR AL DUDE QUE ESTABA AL LADO?

George RR Martin definitivamente le añadió toda la brutalidad y hombría a Stannis que demostraría luego en el tercer libro (en el libro el que se luce en la batalla es Davos realmente, quien acá cayo bastante rápido. Me da muchísima pena, siendo Davos uno de mis personajes favoritos, pero ver a The Mannis hacer lo suyo a cambio es un buen canje). Stannis cargando sin casco, subiendo primero en la escalera, matando a cuanto tipo tenía la mala idea de atacarlo, la clase de hijo al que no jodes. Me encantó como sus soldados le decían “¡pero Señor, quemaron la flotilla!” y él ni lo mira con cara de “¡El plan no ha cambiado, puta!”. Uno no pensaría eso viendo a Stannis. Viendolo uno no dice “Si, ese dude debe poder matar a varios tipos a la vez"

Definitivamente un capítulo excelente, y lleno de grandes escenas, ni siquiera hemos acabado de ver a Stannis “Rambo” Baratheon liderar la carga. The Hound se lleva el premio a mejor personaje que no es Stannis en el capítulo. Definitivamente, necesitábamos al GURM para que le de las grandes frases que se manda. Es excelente y Rory McCain lo hace impecablemente.

“Any man dies with a clean sword, I'll rape his fu-king corpse!”
“Fuck the water, bring me wine!”
“Eat shit, dwarf”
“Fuck the king's guard, fuck the city, fuck the King”

Luego, Joffrey huyendo como una rata asustada me llenó de inmensa satisfacción, sólo superada por Tyrion gritando “I´ll lead the attack” y “these are brave men knocking on our door… LET´S GO KILL THEM!”

Hummm, deberían haber dejado que Sansa cante un poco más, Shae carajo, que te metes, la escena estaba hermosa, quizá mezclada con escenas de la batalla, y hacerla parecer más sincera, en vez de cantar un par de cosas y luego hacerla escapar. Ah, y encima  “Nadie me va violar” *muestra una ridícula daguita* que joder. Y de ahí…



Malditos, por que hacen esto, me partió el alma.  No sé cómo me siento al respecto de la escena de Sandor con Sansa. Oh, obviamente ambos lo hacen maravillosamente, pero el que no hayan incluido la parte de la canción… bueno no sé, no quiero ponerme muy exigente…

Y luego… jajajaj y luego! Iba a decir Tyrion pone cara de “Oh fuck me” pero luego DE HECHO DICE “OH Fuck me”.

Y el final… ESE FINAL! Con Tywin llegando y Cersei a punto de envenenar a Tommen y luego creditos con The Rains of Castemere… Dios… fue mucho…








Ni siquiera las estúpidas escenas de Shae pudieron bajarle el rating a este GLORIOSO capítuloBravo HBO, Bravo Neil Marshall,  BRAVO GURM!

¡Que venga el final!

2 comentarios:

  1. Bronn era cantante?!?!?!?! Da Fuk!!! esa si no me la esperaba... conrazon le sale tan cache...
    Me encanta Tyrion tuvo su oportunidad de mutilar gente y no la desaprovecho... en mi cabeza funcionaba diferente la batalla pero para recrearla se hubiese nececitado muchos millones jjejejeej lo q hicieron estaba fenomenal!!! pero el gran final cuando Twin entra diciendo We Won! me encanto... capitulo Lanister nomas Golden and Crimson era.
    Bello review.

    ResponderEliminar
  2. dude , te luciste en este review y creo que fue de los mas cortos que hiciste hahahahahah ,dicen que una imagen vale mas que mil palabras dicen y la del principio puede explicar todo, me andube tocando todo el episodio creo , estuvo muy increíble hasta una lagrima de macho me corrió la mejilla al final , BRAVO BRAVISIMO !!!! casi me paro a aplaudir , hasta loco de mierda me hubieran gritado si lo hacia pero que carajos gran episodio el comienzo el desenlace y el clímax, tiene todo lo que un buen orgasmo puede ofrecer XD , sin mas que argumentar al respecto solo me queda decir VAMOS CARAJO !!!! misión cumplida boti me dejaste boquiabierto con el gran guion, ahora ponte a escribir carajo !!!!!

    ResponderEliminar