martes, 26 de junio de 2012

BlackMan Cast

Esta idea venía rondando mi mente desde hace bastante tiempo, y ahora que estoy con alguito más de tiempo, finalmente la puedo poner en práctica. Básicamente es que pasaría si castearamos todos los personajes de Batman con actores negros. A primer instancia suena muy limitado, pero se sorprenderían de ver cuantos actorazos caen como guante a ciertos papeles. Las reglas son fáciles, todos deben ser negros y no podía elegir personas que ya han aparecido en las películas. Espero lo disfruten y si tienen alguna otra sugerencia, pues bienvenida!





Este dude esta en una condición física envidiable (hace 10 años), y básicamente lo tengo como una de las mejores opciones de la lista, simplemente porque él sería mi primera y virtualmente única opción para T´chala Wakanda a.k.a. Black Panther, quien es, basicamente Batman en negro. Sumándole a esto su actuación junto a Christian Bale en Equilibrium, según yo, hay poco que añadir. Cualquiera que no esté de acuerdo, siéntanse libre de defecar en los comentarios.




Fuck you, este cast es uno de los que más me costó, y al final me rendi debido a que me quedé sin ideas, yendome a lo más obvio. En todo caso el heredero de Will lo hace muy bien en Karate Kid, asi que asumo que sirve.



Esta en realidad era mi segunda opción como Batman, pero luego terminé la lista y me di cuenta de que no había espacio para el gran Troy Barnes, hasta que me acordé que había una otra opción... Pagaría ridículas cantidades de dinero por ver esto en pantalla... ¡Trivia extra! Donald estaba seriamente postulando para el papel de SpiderMan (que le fue a Andrew Garfield eventualmente), ya que es una de las grandes estrellas nerds del momento. Hasta donde sé es el más cercano a uno de estos papeles de la lista



................... Uh............. ok........ eso........ no está bien no? a ver un cachito....



Es la PERFECTA Catwoman. ¿Actuación? ¿Qué? ¿Qué te pasa hijo? ¿Te gustan los hombres o algo?








Por mucho que ame a Michael Cane como Alfred, aun pienso que no es la apariencia física correcta, sobre todo viendo estas dos fotos. No me digan que esa no es la comparación más perfecta de la historia. Lo único que quiero es que Alfred le diga a Bruce algún rato "I´M TOO OLD FOR THIS SHIT". Y sin pensarlo mucho, puedo aceptar nomás que Alfred se bajó un Depredador cuando era chamaco.



Este es el único casting que estoy utilizando de otra película de Batman. Lando tenía que ser Dos Caras, pero Tim Burton es tremendo marica asi que no pasó, prefiriendo poner a Dany DeVito en un maquillaje horrendo, cómo si lo necesitara. En fin, ahora podría ser el PERFECTO Lucius... eh digo... después de Morgan Freeman obvio, quien no está incluido por ser muy obvio y ya usado.





¡Digan que no sería perfecto! ¿No? A ver cachito, voy a subir una de Denzel con bigote de Inside Man


Insisto, digan que no, digan que no. La única manera de igualar a un James Gordon de la talla de Gary Oldman (.a.k.a. BEST ACTOR EVURH PERIOD) es conseguirse a otro actorazo del mismo calibre.



Tengo nomas que admitir que estoy basando muchas de estas elecciones en que soy un cretino superficial, pero no puede ser que alguien me niegue que estéticamente esto no podría verse mejor...

Oh God I´m a horrible person.





(SPOILER DE la 5ta temporada de 24) Oh Presidente Palmer como te amo y sólo quiero que el resto del mundo comparta mi amor por tí, eso y que se desgarren y destrocen como yo cómo cuando te fucking dispararon en la quinta temporada. Además, Angela Bassett es la primera actriz que pongo en esta lista dirigida exclusivamente por mi raciocinio y su habilidad actoral, y no mi alarmante ausencia de porno. En fin, miren a esos dos, no hacen la pareja perfecta? Y cómo Bruce nene? pues ya me dio fiaca buscar, acepto ideas.




Moss es Dios. Si no entiendes por que este es el mejor cast de la lista, necesitas ir a ver The IT Crowd YA YA YA YA YA. Hay muchas formas de ver al personaje de The Joker, y todas ellas tienden a estar "en lo correcto", dependiendo de la versión de Batman contra la que se enfrenten. Estoy muy seguro de que un Joker interpretado por Ayoade sería la perfecta oposición a un Batman interpretado por Taye Diggs. Tengo tanta fe en Richard Ayoade, que me tiene emocionado por una película donde sale con Vince Vaughn, Johan Hill y fucking Ben Stiller. Eso no es un actor, es cómo ya dije DIOS.




Hummmm, el consumo de vino barato chino empieza a hacer que completar esto sea medio difícil. Si, si voy a volver a admitirlo, he aquí otra mina basada en su apariencia más que en su curriculum actoral, pero mírenla, miren esa sonrisa y esos ojos! ¿No sería simplemente ideal cómo la princesa del Rey bufón del crimen?



Liam Neeson ya hizo de RAG (SPOILER MOTHERFUCKER), que mejor que el otro Master Jedi para completar el papel. Y no carajo, como ya dijeron antes, SLJ no sólo es una interminable variación de Shaft. Get some taste. 



Nadie vio esto, ¿Verdad? Ok, bien, mantenganlo ahi, es un adefesio. Y sin embargo, es fácil ver que Zoe sería una excelente Talia, hija de Ra´s, enemiga/amante de Batman y sensación pop latina.



Brian White no es muy conocido, pero sus extremadamente satisfactorios papeles en Brick y Cabin in the woods me hicieron nominarlo como mi tercera opción para Batman. Eliminada la posibilidad, me fui a algo más arriesgado, pero que podía funcionar muy bien. Nada más satisfactorio además, que agarrar carilindos y quemarles la mitad del rostro.



Creo que fueron los ojos lo que me jaló a este casting. Obviamente que Thandie Newton es una excelente actriz, pero aun así, no la he visto aun en un rol de malvada (¿alguna sugerencia?), y no estoy seguro de si sería una versión demencial tipo Harley Quinn con plantas o más bien la tradicional hippy ecoterrorista... 



Cómo te fucking odio Michael, digo Harold, me jodiste gritando WAAAAAAAAAAAAAALT la mitad de una temporada y media de LOST y no quería nada más que estrangular tu cadáver, después de haberte matado a garrotazos. Me gustaría que te casteen como Bullock para que Batman te cuelgue de las pelotas por irritante y de ahí grites BAAAAAAAAAAAAAAAATTTmannn.



Olvidense de Jim Carrey y de los quichicientos dudes que hicieron de Joker Riddler antes. Este acertijo sería un asesino serial que deja enigmas en sus víctimas tras cobrarlas. Piensen en algo asi como John Doe en Se7en. Al menos, esto era lo que tenía en mente de que iba a suceder en la tercera de Nolan



Dexter básicamente apesta bolas ahora, pero aun habían buenas cosas en la última temporada. Mos Def por ejemplo. Su (corto) papel en la temporada me hizo creer que podría ser excelente (aunque no lo fue), y me dejaron con ganas de ver más de este gran actor. A escena, Hugo Strange, también muy rumoreado como el nuevo villano de la tercera película de Batman (añadiendole a eso la pinta de Tom Hardy).









Ok dos en uno porque el estupido Blogger se puso caprichoso. (inb4 "White Mask LOL") Adewal... ME CAGO! Mr. Eko como Roman Sionis, con esa voz y ese talento para infundir horror en los enemigos. YES PLEASE! lL mismo de OMAR (y si no entendieron quien es Omar, tienen que ver THE WIRE YAYAYAYYAA) haciendo de Zsasz. De hecho, quiero que MKW haga de algun villano en lo que sea. Por favor POR FAVOOOOOOOOOOOR.





OK, a la mierda el Pingüino tradicional, el de Tim Burton y todas las anteriores versiones. Quiero a Forest Withaker haciendo el mismo papel que hizo en The Last King of Scotland, y que vaya y desolle viva gente. 





Vayan a ver Candyman. No, quizas ya no les meta miedo, pero aun así es una de las mejores películas de terror de los 90´s y la actuación de Tony Todd es escalofriante. No podría pensar en un Clayface más perfecto, un ser horrendamente maligno, pero torturado y deseoso de venganza










Ok, no tengo mucho que decir de estos tres, mucho más que soy un jodido genio. 



No, no es broma carajo Stewie sería el perfecto Ventrilocuo. Hasta podría fingir su asma y todo. Sé que tienes un lado oscuro muchacho sé que lo sacarías a relucir espectacularmente y que todos se enamoraría otra vez de ti.



Idris Elba es definitivamente uno de los actores más interesantes y versátiles de los últimos tiempos. Sus apariciones en the Office, The Wire y Luther así como en muchas películas mainstream (Prometheus por ejemplo) son muchas veces el punto alto de estas. No podría pensar en otro mejor Hush que él.




Lo que nos lleva a terminar esto con dos enormes sujetos. En las palabras del inmortal Kanye West: I´M SORRY TOM HARDY, I´M SO HAPPY FOR YOU AND IMMA LET YOU FINISH BUT MCD´D BE THE BEST BANE EVURH!

Disclaimer: esta lista fue hecha bajo la influencia del alcohol, don´t be hatin

1 comentario:

  1. buenísimo chango el único que no me convence el el ventriloquo y mira porque lo digo xD http://www.unionversity.com/wp-content/uploads/2012/03/tumblr_m1jutznJuP1qzcv7no1_500.png , mis favortios de tus elecciones es Richard Ayoade (este tipo es la joda loca) , y Zoe Saldaña , aaahhhhhh siiii y SLJ lo logra lo hace muy bien en todas sus pelis y ya que esta en todo en batman mas le faltaría para dejar una marca casi universal ese grone desgraciado xD !!!

    ResponderEliminar