viernes, 20 de noviembre de 2015

JUSTICE LEAGUE DARK casting....

Pues, Comicbooksmovie nos asaltó con este casting:



  • John Constantine: Colin Farrell 
  • Madame Xanadu: Monica Belucci 
  • Swamp Thing: Ron Perlman 
  • Jason Blood: Ewan McGregor 
  • Deadman: Algún comediante
  • Zatanna: Alguna actriz negra o hispana. 
Mis pensamientos, a continuación...

Ok, primero que nada esto es un rumor nada más, así que por ahora, no nos emocionaremos mucho. En segundo lugar OTRA PELI DE CONSTANTINE Y AHORA CON ETRIGAN  Y LA COSA DEL PANTANO!


La muy prematuramente cancelada serie de la (estúpida) NBC Constantine, luchó un poco para hallar un ritmo, pero aun a pesar de sus defectos, tenía el corazón en el lugar correcto. Matt Ryan era realmente genial en el papel de John Constantine y el que no vaya a haber una segunda temporada realmente me parte el corazón. Soy gran fan del personaje y aun cuando he aprendido a querer a Keanu Reeves a lo largo de los años, aun no le perdono la porquería que hizo con su peli del 2004.  

Empecemos entonces por lo obvio, jodido y controversial: Colin Farrell como John Constantine.

Esto quizá le caiga re mal a mucha gente, incluyendome, ya que Farrell no es santo de mi devoción ni nada. Hace rato que no ha estado en una película realmente buena (incluso muchos podrían decir que jamás ha estado en una), y la opinión dividida sobre la Segunda y decepcionante temporada de True Detective no ayudan. Y bueno, seamos quisquillosos, hasta el acento está mal; se supone que Constantine tiene un acento cockney (de barriobajero londinense diriamos), nacido en Liverpool, pero criado en Londres, y Farrell, es irlandes

Pero pensemos un poco fuera de la caja; el que recluten a Farrell como Constantine sería casi tan brillante como haber puesto a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Farrell ha debido tomar, aspirar y fumar todo lo que inspiró la discografía entera de Led Zeppelin,  y ha estado medio que exiliado de todo el sistema de Hollywood. El haber aparecido en TD2 y las películas de Martin McDonagh (In Bruges y Seven Psycopaths) fue lo más notable que hizo últimamente pero, aparte de eso, tuvo roles por aquí y por allá, sin mucho éxito. Y siempre encarnando al mismo arquetipo de personaje:  el tipo normal, con una racha de mala suerte, problemas de dependencia de sustancias e incapaz de hacer lo correcto. Y sinceramente, le sale bien.

Ok, no es que ese sea exactamente John Constantine, pero eso es lo que obtienes si dejas que Farrell se interprete a sí mismo. De ahí sólo tienes que cambiar algunas cosas: John no siente lástima por sí mismo, sino más bien una especie de rencor hacia la sociedad en general y a quién le importan tres carajos lo que los demás piensen de él, ya que al final del asunto, puede amierdarle horripilantemente la vida a quien siquiera se atreva a mirarlo  feo. Juntas todo eso y lo sueltas en medio de un grupo de otros personajes que pueden hacerle frente, y las cosas se ponen interesantes. Colin Farrell, nunca hubiese sido mi elección, pero ahora que me la han ofrecido, me agrada a cada rato más y más. Con tal de que no le pongan la misma estúpida peluca que llevaba en Alexander, no me quejo. 

I came

Vi en Ray, su personaje de In Bruges unos buenos atisbo de un genial John Constantine. Sólo faltaría que se consigan a Brandon Gleeson como Chas, y a Ralph Fiennes como El Primero de los Tres (osea, Lucifer). Y mi vida estaría completa.

Monica Belucci como  Madame Xanadu

Osea vistiendo este traje:


...
...
...



Ron Perlman como La Cosa del Pantano


Amo esto y mucho, pero casi casi siento que Pearlman debería ser Etrigan (ver más abajo) y no Swampy, quizá eso es demasiado parecido a Hellboy.

I obviamente que el casting perfecto hubiese sido Dick Durock. Sí, sé que está muerto y todo, pero aun así...


En fin, me MUERO por ver a Constantine interactuar con Swampy, que para fines prácticos es como si el Capitán Planeta hubiese tenido sexo con Totoro y tuviesen un hijo hippy hecho de marihuana.

Ewan McGregor como Jason Blood A.K.A. Etrigan

Oh DIOS.



Ok, primero algo que me olvidaba mencionar: McGregor y Farrell aparentemente están en comeptencia para conseguir uno de estos dos papeles, y si uno es escogido para ser Constantine, el otro será Jason Blood. Y aun cuando basicamente le dedique una carta de amor al casting de Colin Farrell, lla sóla idea de Ewan McGregor como John me hace temblar las rodillas como a adolescente japonesa frente a venosos tentáculos purpura.


Dicho eso, este es Jason Blood:


Y aun si no están familiarizados con el personaje, claramente pueden ver que al menos en un plano estético, es un gran casting. Y lo que es más, me alegra que Ewan McGregor esté siendo considerado, ya que su carrera ha estado muy mediocre últimamente. Sí, fue la mejor parte de las precuelas de Star Wars, junto a Christopher Lee, pero aparte de eso, no ha hecho mucho muy impresionante: Angels & Demons, , Jack the Giant Slayer.... papayas de películas, para un gran actor como él. Osea que dedos cruzados. Ah, y por si no entendieron por que quisiera a Ron Pearlman en este papel... pues no para Jason Blood no, sino para su alter-ego Etrigan el Demonio:

que muestro aqui pegandole a Dios

Pero como dije... muy parecido a Hellboy, asi que no...

Algun comediante como Deadman


Deadman era un trapecista que es asesinado en medio de su acto (para el cual se disfrazaba tal cual en la foto), y su espíritu es preservado y recibe poderes para poseer el cuerpo de otros, que le otorga un dios hindu. Sí es raro.

Pk, sé que están buscando a un cómediante, pero a ver que les parece esto:



Piénsenlo. Cada vez que Deadman posea a alguien, ese alguien empieza a hacer su mejor impresión de Christopher Walken posible. Mierda, vendería en esclavitud a muchos niños chinitos por ver eso. 
Fallando eso... ¿Saben quién sería genial? Doug Jones. O Steve Buscemi.

Una actriz negra o hispana como Zatanna

La elección obvia combinando ambos rquisitos hubiese sido Zoe Saldaña, pero ya estoy un tanto harto de ella, así que me alegro que la MArvel la tenga bajo contrato.

Dicho eso espero no escojan a alguna actriz negra a decir verdad y no es por racista, sino porque de verdad creo que el traje no le iría bien a una mujer negra.


Por otro lado, ya que Zatanna es de ascendencia italiana, una actriz hispana no estaría fuera de lugar.  Morena Baccarin hubiese sido genial, pero ella también anda metida en varios proyectos relacionados con comics (Gotham, Deadpool), así que no.

Humnnnn ¿saben quién estaría genial, a pesar de no ser muy latina? ya que agarraron a Monica Bellucci, ¿Por qué no agarran a otra chica Bond?



Ya hasta hizo de paceña boliviana, y honestamente, el papel le quedaría al pelo. Y si todo falla, digo que de una vez a la mierda el mundo y le pidan a la esposa de Paul Dini que lo haga, ya que hasta donde todos sabemos ella es Zatanna.



Bastardo...

Ok, esto se oye muy prometedor, y el que ya esté autorizado suena demasiado bueno. Uno pensaría que esperarían hasta ver cuan exitosos serán Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad antes de embarcarse en nuevos proyectos de esta talla no? Quizá la historia que Guillermo del Toro presentó estaba muy buena, ya que a pesar de que él no la va a dirigir (gracias a Dios ya que todo lo que GdT toca se muere), al parecer Scott Rudin la va a producir. Si ese nombre no significa nada para ustedes, dejenme decirles que eso es fantástico ya que si checan su página de IMDB, este tipo es un fabricante de oro.

O quizá todo esto no son más que un muy muy maligno fancast destinado a rompernos el corazón.

En cuyo caso...


Estaré muy frustrado...

1 comentario:

  1. Mieee cuanta emocion necesito leer de q se trata para conocerlos el unico nombre q me suena aqui es John Constantine... porfa unos links para empezar a leer pues Andrecits :)

    ResponderEliminar