domingo, 16 de marzo de 2014

RECOMENDACIONES DEL SABADO 15 AL VIERNES 21 DE MARZO, 2014

Que tal metaligatos! han sido semanas ocupadas y hace rato que no hago esto. Pero me pongo al día, esta semana les traigo cosas muy interesantes...



LIBROS: He estado leyendo las obras de Jim Butcher, sobre todo sobre The Dresden Files, que tratan de Harry Potter Dreseden, un Mago que trabaja resolviendo casos paranormales, es un mundo lleno de hombres lobo, vampiros, hadas (pero no les digan hadas, que se rayan) y demás. Imagínenlo como una especie de Hellblazer lite, ideal para los fanáticos del fascinante World of Darkness, juego de rol de la White Wolf, o personas que buscan escapar de las novelitas de Twilight y quieren algo mas serio y substancial. Llevo ya cuatro libros (acabo de terminar Summers Knight, la cuarta novela) y lo estoy  disfrutando enormemente.

SERIES: La segunda temporada de Vikings empezó y si andas con algo para matar el tiempo antes de que Game of Thrones empiece, o sigues con síndrome de abstinencia de Spartacus, esta es una buenísima opción.

JUEGOS: Me muero por jugar rol estos días (ávido fanático, y que llevo casi dos años ya sin jugar, pero en realidad son 5. LARGA historia). En fin, si quieres echarle una probada a algo nuevo, dale una chance a ALL FLESH MUST BE EATEN un JUEGAZO de mesa rol para los fanáticos de los zombies, especialmente del genero survival horror. Bájenlo aquí. Yo me lo leí como si fuese un nene al que llevan a una pastelería, peor acaba de salir del dentista y tiene que esperar... y esperar... y esperar...


PELÍCULA: ¿Siguen llorando por la pérdida de True Detective?, sí, obvio, todos estamos de duelo.... Para superarlo un poco, les recomiendo The Silence del 2010, que tiene una escalofriante vibra muy similar. No apto para gente quisquillosa. Una de mis películas favoritas del 2010.

APPS: Hakitzu Elite es una app educativa/juego que enseña a programar JavaScript mediante la construcción de gigantes robots de batalla (virtuales, vamos, el mundo aun no es TAN awesome) y para pelear contra tus amigos. Yo ya no lo juego porque los chinos me patean todo el rato. Los asiáticos y sus robots gigantes son nomas mejores che...

TRAILER: No me dejó de gustar la última película de Tate Taylor, The Help, pero el siguiente trailer me da mucha esperanza para su siguiente trabajo, Get on up

También les muestro el primer trailer de Enormous, cómic escrito por Tim Daniel y dibujado por Mehdi Cheggour. La película está dirigida por BenDavid Grabinski y trata sobre un mundo habitado por monstruos gigantes. ¿Genial no?


Ok, al menos espero algo de acá les guste. Cambio y fuera Metaligatos, nos vemos la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario