martes, 16 de octubre de 2012

ARROW

Nada mal. Necesita más vello facial
A ver uno cortito! hay tiempo :)

Contra todo pronostico, me gusto MUCHO Arrow, la nueva serie de CW. Esto viniendo de alguien que no esta muy involucrado en los comics de Flecha Verde, en los cuales esta basada. Y ya que voy a spoilear un poco (pero no mucho) hablando de las excelentes escenas de acción  intercambios y actuaciones, en especial del buenon de Stephen Amell, que hace del personaje principal, Oliver Queen AKA Green Arrow, mejor si la ven antes, juro que va a ser rápido y se les va a ir como aguitita el primer capitulo. Esta BIEN bueno. El capitulo digo, no Stephen Anell. Osea, si, también esta bien bueno, pero no dije eso. NO SOY GAY.


Ok, siguena conmigo? bien En pocas, es Batman Begins + Dexter + LOST + Gossip Girl. Y como parte del Review, he de justificar un poco estas comparaciones.




Es Batman Begins...


... por que es la historia de un archi ultra billonario que vuelve a su ciudad tras años perdido, con una renovada hambre de justicia. Tiene que mantener una fachada de irresponsabilidad para ocultar sus verdaderos planes. 


Es Dexter...


... por ese énfasis en la doble vida, naturalmente. Pero sobre todo, por los monólogos internos que tiene el personaje. No sigo siendo un gran fan de Dexter últimamente, y esas exposiciones eran un tanto irritantes. Espero no abusen de ellas. 


Es LOST...


... por que estuvo abandonado en una isla misteriosa. Esperen! esperen! hay más! Además de eso, hay flashbacks que van desarrollando lentamente la historia de que pasó en esa isla. Esto me agrada, siempre me gustó en LOST y aqui el misterio se siente interesante.


ES Gossip Girl...


... Er... no que haya visto Gossip Girl NUNCA...


... pero ese movimiento en medio de la farandula de la persona-fachada de Oliver Queen es bastante parecido a alguno de esos shows tarados gringos, pero divertido



En fin eso. A ver, unos cuantos puntos más:



      • John Baarrowman va a aparecer en la serie. Probablemente no sea, como yo hubiese soñado, que sea Green Lantern, pero aun asi, eso eleva la genialdiad de la serie al infinito.
      • De igual manera, Paul Blackthorne (wow, que nombre mas viril!), a.k.a. Stephen motherfucking Sunders de 24 tiene el papel de Comisionado y le va excelente.
      • Bárbaras escenas de acción. Muy satisfecho con esto realmente.
      • No tengo ningún problema en que Green Arrow mate. batman es otra cosa obvio, GA no.
      • Hablando de eso, me alegra ver que hay ALGO bueno que tiene potencial salido de la DC que no sea Batman.
      • Por ahi me enteré que Green Arrow tenía un sidekick llamado Speedy... y como manejan eso ahora me pareció simaptico, auqnue quizá los fans no estén tan contentos...
      • Vean el siguiente trailer  sólo despúes de ver el piloto. En serio.




HOLY SHIT

1 comentario: