viernes, 18 de mayo de 2012

AVENGERS


Sigo JODIDO por el internet, pero parece que al menos podre publicar esto (sin fotos awwww) No, no han venido aquí a que las recomiende la película, eso es estúpido. Por lo bajo, mis peeps ya la vieron una vez y planean verla otra vez estos días. Tampoco necesitan mi opinión sobre el asunto, ya que es fácil adivinarla, pero ahí va de todos modos:









Ven? Nada sorprendente, porque estoy asumiendo que es más o menos el mismo veredicto que ustedes mismos le dieron, súbanle o quítenle un par de puntos. De verdad necesitaban que les diga esto?

En serio?

Qué carajo? Cuál es tu jodido problema?!

No, no ya que están aquí, sin embargo, aprovechare su audiencia para discutir tres o cuatropicos que seguro les interesan más. Empezando por algo medio controversial:


1 - HEY TU SI TU, TU EL QUE ESCRIBIO ESTO
“La trama es muy lenta y forzada, Nick Fury es un remedo mal hecho Shaft, Iron Man un ídolo como siempre centro de la película, The Hulk mejor de lo que esperaba pero podría haber sido mejor y mas violento, Thor no suena ni truena (Realmente se necesitaba a "Kenneth Branagh" en vez de "Joss Whedon" que solo Buffy hizo bien en su vida), Black Widow no existe solo es una modelo mas, Hawkeye podría haber sido mejor ya que su "Alijaba" (bolsa de flechas) tenía mas protagonismo, Capitán Norte América cualquier cosa como era de suponerse jajaja. Enjoy!!!Ahhhh me olvidaba! "Loki" denle mas crédito es uno de los Dioses mas inteligentes y malvados que existe en la Mitología Nórdica pfffff”

VETE A LA PUTA
    
Preparate para que explique en pocas palabras cuan imbecil eres:
  • La trama es muy lenta y forzada: si no se están golpeando, están ejercitando el excelente dialogo de Joss  Whedon, así que lentas mis bolas. Y forzado de donde? Tuvieron cinco películas anteriores para explicarlo. Te aceptaría simplista, pero eso no es malo.

  • Nick Fury es un remedo mal hecho Shaft: Que me acuerde, no lo vi a NF gritando y amenazando con violencia al hombre blanco. De hecho el personaje es como el centrado y calmado en la película, todo lo contrario a los personajes usuales de SLJ. Si te pareció ‘remedo mal hecho’ es porque no es un remedo pues, pedazo de adoquín.

  • Iron Man un ídolo como siempre centro de la película: ‘Hurr durrr IM chupa whisky y escucha Black Sabbath, yeah soy yo!’ Que tienes 12 años carajo?

  • The Hulk mejor de lo que esperaba pero podría haber sido mejor y más violento: El dude se baja un leviatán de un sopapo y se da con Thor como por diez minutos. A todos les gusto el Hulk, eso ya es solo quejarte por quejarte. 

  • Thor no suena ni truena: again, diez minutos contra Hulk, es el que más inversión emocional tiene en la película

  • Realmente se necesitaba a "Kenneth Branagh" en vez de "Joss Whedon" que solo Buffy hizo bien en su vida: ‘JW hizo una serie de una chica cazavampiros y por eso voy a asumir que es un mediocre, porque odio a las mujeres'. Además, qué onda con poner nombres propios entre comillas? No son apodos, son NOMBRES PROPIOS.

  • Black Widow no existe solo es una modelo más: La Viuda Negra negra es definitivamente la más débil de todos los Avengers, y sin embargo, va a reclutarlo a Hulk, Descubre los planes de Loki, sobrevive a Hulk, Rescata a Hawkeye del control mental de Loki, Salva EL JODIDO PLANETA cuando cierra el portal. Fue más útil que el Capitanazo y Hawkeye. Lo que pasa es que las mujeres fuertes e independientes te asustan.

  • Hawkeye podría haber sido mejor ya que su "Alijaba" (bolsa de flechas) tenía mas protagonismo: Estuvo bastante bien para ser un tipo que dispara flechas en vez de una jodida pistola. Ah y eso de alijaba solo demuestra que pusiste esto ahí para llamar la atención.

  • Capitán Norte América cualquier cosa como era de suponerse jajaja: Ohhhh mirenlo insulta a Estados Unidos! Que original y mordaz!

  • Ahhhh me olvidaba! "Loki" denle mas crédito es uno de los Dioses mas inteligentes y malvados que existe en la Mitología Nórdica: Ves, esto solo demuestra lo astronómicamente estúpido que eres. Quieres hacerte el ofendido porque se hacen la burla de Loki, que según tu es un villano mastermind pero eso solo ventila cuan patéticamente ignorante eres realmente en tu conocimiento de Loki. Primero, Loki tiene como que un Doctorado en que sus planes salgan mal y termine cagado. Ni siquiera solo en los comics, sino en la mitología. Y “Malvado”? Por favor che. Loki no es “malvado” Estas tratando con un arquetipo extremadamente complejo (El Artero) y que ha sido adorado por varios grupos nordicos por centurias, con la mitologia cambiando y variando en regiones y tiempos. Como estamos hablando de comics para empezar, he aquí una buena analogía: Es como tratar de decir algo definitivo sobre Batman. Como ha sido escrito por docenas, o quizás hasta cientos de diferentes autores durante décadas, hay veces en las que se lo ve como un buen hombre que trata de hacer las cosas bien, o bien a veces un psicópata sádico que limita sus víctimas a solo villanos. Loki es asi, solo que el concepto inicial esta aun mas enmarañado y complejo.  Por lo que decir que Loki es malvado tiene una respuesta de “Si” y “No”, de la misma manera que preguntarse si Loki es trágico, “Si” y “No” Cualquier pregunta respecto a Loki siempre arrojara una respuesta paradójica. Y honestamente eso es lo que lo hace una figura mitológica tan fascinante. Ademas, puta que Loki tiene pinta. Ese traje, la chalina, su lanza/bastón, el cabello, la sonrisa de cretino sexy. MUCHA PINTA.

Gente como esta son la desgracia del entretenimiento. He aquí un  consejo: un verdadero cinéfilo NO necesita que todas las películas que ve sean ganadoras de la Palma de Oro, para disfrutarlas. A veces (no siempre) las películas populares llegan a ese status debido a que de veras son *OH DIOS!* entretenidas.

El punto es que Avengers cumplió con su cometido. Es una película entretenida, envolvente, graciosa e inteligente (sobre todo por ser una película de comics). Se sintió de verdad como si un comic de los Avengers hubiese podido plasmarse a la pantalla grande.

Obvio que entiendo que las masas son tontas. Los rebaños son estúpidos, eso es indudable. Pero también tienen la capacidad de reconocer lo que está bien hecho, aun a pesar de que no sean capaces de explicarte el porqué está bien hecho. Mi punto es que Avengers de verdad fue una película bien hecha. En una época donde Transformers – el equivalente a hacer sonar llaves frente a la audiencia mientras los escupes en la boca – es un éxito de taquilla y tiene defensores tan fervientes, el que Avengers haya capturado a todos los personajes tan fielmente, es casi un milagro.

De veras, parece como que la gente odia cosas a propósito como una forma de distinguirse de los demás debido a que aparentemente no tienen nada más que los haga únicos. Este odio irracional y poco fundamentado, es aun más depresivo que la popularidad de Transformers.


2 - YES MOAR OF THAT PLEASE!
Escenas excelentes que quiero ver expandidas de alguna forma
·    
  •      La Viuda Negra le saca la mierda a un montón de tipos en pantimedias, un vestidito cortito y en esposas. Como puede haber maricas que no aprecian el arte (ver punto 1)

  •     Si, si que sacada de mierda genial que se mete Thor con Iron Man y Hulk. Queremos más de eso, mucho, mucho más.

  •     Gran Hulk. Mark Ruffalo definitivamente encaja bien en la película, y como dijo mi novia en un momento de genialidad: “Me gusta más Edward Norton, pero Mark Ruffalo le va mejor a esta película” Incidentalmente, el CGI se ve mejor pero es gracioso imaginarse a Ruffalo ahí realmente interactuando con los demás. Todos con sus disfraces alucinantes. Ruffalo en su traje de latex verde brilloso actuando como gorila.

  •     El Capi quiere con Maria "Tia Robin" Hill. Y ella con él. No digan que no, si se violaron con la mirada. Va a pasar, no digan que no lo advertí. Lo cual nos déjà a  Tony que aun la pasa con Pepper, y Coulson le dice a Thor que Jane está a salvo por ahí,  y aparentemente Hawkeye y BW andan jugando a esconder el pan. Pobrecito Hulk, ni mu de donde esta Betty. Con razón quería darle a ScarJo.

3 - Oh Joss tú y tus sutilezas
No, no soy un gigantesco nerdo que ha leído miles de comics (sin embargo, en el proceso me encuentro), pero aun yo sé algunas cositas geniales que el guion tenia por aquí y por allá. Obviamente puede que este mas equivocado que el Oscar a mejor actor del 2012. En fin:
·   
  •       El cetro de Loki. Por Dios como no me di cuenta antes de esto! Es la puta gema de la mente! Y… no… cachito…. Esperen, esto se pone mejor: Lo que tiene Tony Stark en el pecho es… wait for it… una especie de réplica del Testar… tersar… tseee  A LA PUTA el Magico Cubo de Magia Magica  (MCDMM de ahora en adelante) Tiene sentido! Tony lo recrea en Iron Man 2, pero está basado en las investigaciones de su padre, que estaba estudiando el MCDMM en la peli del Capitanazo. OBVIO! Por eso Tony es inmune a la Gema de la Mente que Loki tiene en su cetro, la cual está ligada al MCDMM.

  •      Las sacadas de mierda entre Hulk y los Asgardianos, porque demuestran no solo cuan animalmente fuerte es Hulk, sino también cuan resistentes los mismos Asgardianos son. No, no solo Thor. O sea, si, Thor salió de la pelea mejor parado, después de todo es un guerrero, pero, a pesar de que le pegaron como a mí cuando perdí la gorra de colección U2 de mi hermano, Loki salió realmente sin ni un rasguño, y podía caminar y hablar después de eso (para alivio de las fangirls)

4- Estúpido Joss deja de hacerme lagrimear
No, no es una película triste realmente, pero por algún motivo, dos escenas me hicieron ponerme emotivo. Qué carajo Andrés, no sólo lloras con pelis de superheroes sino también bloggeas al respecto, eres tremendo marica niño:

  •     Lagrimee como niña chiquita cuando papa Agente Phil Coulson. murio. Y peor aun cuando el cabron de Fury muestra sus cartitas. Y cuando dijo que marco su tarjeta antes de eso… DESANGRANDOSE… y aun asi calmado… Como no amar al Agente. A propósito, por ahí alguien dijo que a lo mejor vuelva como The Vision (lo cual no quisiera que pase a todo esto)

  •     La primera charlita de Thor con su hermano, antes de que Iron Man como imbecil le cayera encima. Como hablaban de que Loki pertenece a Asgard, y que deberia estar alli con su familia. Thor solo quería hacerle entender de que no le interesaba que Loki fuese un gigante de Hielo, solo quería a su hermano de vuelta. Si Tony NO hubiese tackleado a Thor, la película bien podría haber terminado tras un par de minutes de amor fraternal. MALDITO SEAS TONY STARK. MALDITO SEAS TU Y TU MAGNIFICENCIA

5 - Que le cambiaria/agregaria
Estas no son quejas sobre la película, sino más bien como yo personalmente mejoraría una película para darle la puntuación máxima.

  • Debido a diferentes complicaciones, cada vez que la Viuda Negra esta en pantalla, por algún motive, termina desnuda. Esto es crucial.

  • El Capitanazo adaptándose a las épocas modernas (que son escenas borradas, creo) ah si y cámbienle el casco, Se ve espantoso. Y lo sentí un tanto en la liga de Hawkeye y la Viuda. Así como, “Si soy bueno, pero aun así, no estoy a la altura de los otros”. Pero esta ahí en medio de un grupo de tipejos anormalmente poderosos y, a pesar de ser un gran líder, nunca ha tenido la experiencia de comandar a otros de su mismo calibre, menos aun de poderes muy superiores a los suyos. Debería haber tenido una épica pelea contra un Chitauri Líder o algo. En fin. Supongo que mucho de lo que quiero ver del Capi  va a venir en la secuela. Aun hay tiempo para seguir desarrollando los personajes en las siguientes películas.

  • Hulk (y por ende, Lou Ferrigno) habla más, sobre todo un par de líneas como "FLAG-MAN" o "METAL-MAN”.  

  • Quería ver el funeral de Coulson, con el Capitanazo poniendo las tarjetas sobre su ataúd, cada una autografiada.

  • Más tiempo en escena para Thor. Que joder, soy un fanboy de Thor.

  • Ahhhhhhhh saben qué? Hubiese ADORADO que Loki tenga de reserva a Abominación después de despachar a Hawkeye, como un guardaespaldas de back-up. Hubiese sido algo así como un cuasi jefe final.

  • Una hora o más de película. No me importa que sean escenas de ellos chupando y hablando de la vida. En general, más dialogo. Más dialogo entre Banner y Stark, definitivamente de lo mejor de la película.

  • Mas peleas verbales entre el grupo. Esto estuvo magníficamente hecho, pero un poquito más hubiese establecido el tercer acto de la película un poquito mejor.

  • Que la viuda negra tenga más  juguetes de espía tipo James Bond. Su personaje remonto maravillosamente después de IM2, pero me dio la impresión de que solo tenía pistolas. En vez de eso, denle uno de esos brazaletes que disparan o algo.

  • Un soundtrack más memorable.

  • Realmente hubiese querido saber que le iba a decir Tony a Pepper si hubiese contestado el teléfono.

  • Los Chitauri estaban hechos de papel mache. Ni siquiera los mega gusanos hacían mucho, aparte de transportar más Chitauri blandengue. Espero la siguiente película tenga una amenaza verdadera. Como estaban, incluso el ejército los hubiese detenido (si esta fuese una película de Michael Bay, digo yo).

  • Eso de que Hulk no pueda alzar Mjolmir estaba increíble, mi escena favorita de la peli. A todo esto, en los comics, el Capi puede. Pero no quiero que eso pase jamás en las películas. Es como tener a Superman y a Batman y quitarle los poderes a Superman para la batalla final y dárselos a Batman. Hace que uno de los personajes se vuelva inútil. Si quieren insinuarlo de alguna manera sin afectar el equilibrio de la película, debería haber habido una escena en la cual el Capi casualmente le devuelve el martillo a Thor, sin darse cuenta de lo que acaba de pasar, mientras el dios del rayo lo mira asombrado. No afectaría en nada y hubiese sido una genial escena, me hubiese gustado verla.

  • La única parte que me pareció terriblemente forzada es cuando deciden tirar su bomba atómica en NY. Porque carajo harían eso? No seria mejor mandar a la milicia a ayudar? Ni siquiera intentaron detener a los bichos que invadían y para ser honesto, no estaban tan rudos. Estoy absolutamente seguro de que un equipo de soldados bien preparados podrían haberlos masacrado si un tipo con fleches lo estaba logrando. Tanques? Jets? Mierda, están al lado del mar, donde están las naves de batalla?  Ok, obvio que no me interesaba ver eso realmente, pero aun asi…

  • Thor sobrevive a Hulk también. Debería haber una escena donde se vea que cada Viernes por la noche La viuda Negra, Thor y el piloto que le disparo se junten para su terapia de SOBREVIVIMOS AL HULK y noche de tacos, junto a Blonksy por skype.

6 - Que pienso que va a pasar
Muchos piensan que Loki era una idea estúpida para hacer de villano en la peli (y esto lo sé porque me lo dijeron textualmente: “como pues Loki, si es un fraile”). Yo personalmente soy un gran fanático del Loki de Avengers, y estoy muy feliz de como lo hicieron.

Pero no había otra opción no? Tenia que usar un villano ya establecido, o de otra forma la gente que no lee comics no estaría interesada. Iron Monger y Whiplash están muertos, Red Skull está al otro lado del universo (o muerto)  y si bien Abominación está vivo, no es un villano interesante.

Y si algo me parecía fuera de lugar o que nada que ver con el personaje,  simplemente lo racionalizaba diciéndome a mi mismo que así es como a Loki le gusta jugar con los demás. Por ejemplo, lo de querer ser reconocido como rey y reinar en la tierra tiene mucho sentido si te pones a pensar que lo hace por joder a Thor.

Loki es extremadamente astuto pero extremadamente desubicado en lo que hace. Y esa justamente es una de sus características: empieza un plan sencillo pero omite uno que otro detalle que después se sale de control y luego el mundo entero termina en peligro y el otro. O también puede ser que Loki está volviéndose loco lentamente. Como que recuerda una versión de los eventos que sucedieron en Thor, lo cual es exactamente como sucede en los comics. Tuerce sus recuerdos, y se cree a si mismo como el que tiene la razón, y que Thor y odin fueron los que lo traicionaron. Ha llegado al punto de creerse sus propias mentiras. El dios del engaño personificado.

Si Thor 2 va a ser "Loki, ve con Thor y soluciona los problemas que tú mismo. Thor ve con él y asegúrate de que no haga nada estúpido.” Como hemos escuchado, realmente me gustaría que sea Loki el que salve el día, o al menos redima sus anteriores acciones, simplemente porque sería genial que uno de los planes de Loki resulte contra otro villano. Y aun asi, tengo la teoría de que Loki no estaba intentando ganar realmente. El plan que presento en la película era extremadamente sencillo, y cuando se trata de Loki es mejor utilizar una versión Bizzarro de la teoría de la Navaja de Occam: La teoría más torcida y complicada es la correcta. Por lo que aqui, pa finalizar esto, les dejo la Teoría Oficial de Andy:

Al final de Thor, Loki se encontró varado en el espacio, indefenso y perdido. Necesitaba una forma de vovler a casa, y necesitaba poder. Por ello, decide hacer un trato con Thanos, y recibe la gema de la Mente contrayendo una deuda que sabe que no puede pagar. Planea su ‘invasión’ a la tierra que tendría dos posibles resultados; ambos a su favor:

En el primero, gana y domina la tierra. Humilla a su hermano, se convierte en rey como siempre quizo, e indudablemente utilizaría el  MCDMM  para traicioanr y destruir a Thanos al ultimo momento, librándose de la deuda y obteniendo el mágico artefacto para si mismo.

O bien, pierde, frente a un grupo de super heroes que el mismo ayuda a formar, como sucede en la pelicula. Esto resulta en otra serie de resultados a su favor: Puede volver a Asgard (check), atrae la atención de Thanos a la tierra (check), Ha logrado que los héroes mas pdoerosos de la tierra se unan para derrotarlo (coming soon)

El plan B de Loki durante toda la peli (en caso de que lo de ‘conquistar el mundo’ no resulte), era el establecer a los Avengers como sus guarda espaldas personales contra alguien a quien le debe una monstruosa deuda, poniendo a la tierra entre el y Thanos.

Encaja tan bien con tantos aspectos del personaje de Loki: Complicados y dementes planes de manipulación, megalomanía narcisista y una tendencia en que todo el mundo lo termine cagando.


En fin eso, espero poder actualizar mas pronto. Los quiero! un abrazote :)

9 comentarios:

  1. Wow ... T_T no me di cuenta de cuanto extraniaba tus reviews ... y este se llevo toda mi atencion gracias haz hecho a este hombre mas feliz aun. Hermoso review... ahora pasando a lo de la gema esa no se si sea lo mismo q tiene tony stark corrigeme si me equivoco pero creo q el Tasarac o MCDMM fue encontrado por red skull y solo usado por el hasta q lo vuelven a encontrar en el hielo con el capitanazo asi q su viejo creo q no tenia ni puta idea de q era. pero ese soy yo es mi percepcion. y ni puta idea de por q loki no lo puede controlar :) es verdad queria mas pelicula mas peleas y mas accion tenia una gran cantidad SI pero todos queriamos mas. en fin veremos el extended edition :) y una vez mas gracias por tan lindo regalo de review.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me molesta de tu review es que me obligaste a leer por segunda vez un texto que ya me hizo perder tiempo antes (if you know what I mean XD) Todo me gustó, toooodo: Ruffalo lo hizo genial; Robert Downey también, como siempre, el pobre Coulson, la tía Robin, el twisted Legolas, Thorazo y su cabello ondeando al viento, Loki y esa su charming smile (muy buenos genes en esa familia), la Johansen (yo quiero ser ella cuando crezca jajajaja). Mi favorito seguirá siendo el Capi (al palaco tampoco le gustó el uniforme, seriously, dude, you should be here to talk to him), me gusta mucho, sé que aparentemente no hizo graaaaaan cosa en esta peli, pero debe ser por algún buen motivo, además que lo que hizo lo hizo bien =) Me parecen interesantes tus teorías y sé que aquí hay alguien que se muere por discutirlas en vivo con una buena cerveza!

    ResponderEliminar
  3. lo unico que yo me he dado cuenta es que me creo friki pero no soy.... con razon no he entendido ni mierda de que putas era ese cubo, si bien sabia que lo habia visto en otras peliculas y era la conexion entre todos..... con decirte que tuve que preguntar quien era Thanos jajajaja..... gracias por desfrikiar mi dia!.

    ResponderEliminar
  4. Recién estoy viendo que pusiste unos cuantos reviews, ya hubiera posteado mis opiniones al respecto de haber sabido una cagada esto de nada me entero,para comenzar quisiera preguntar quien coño escribio eso del comienzo ,así para desearle cáncer con la mente, segundo no podría estar mas de acuerdo, desde luego esto ya lo habíamos discutido antes pero creo que vale la pena mencionarlo acá en tu blog para que todos los que te siguen comenten y digan "que bien ese cuate" o en caso contrario " que huevon lo voy a escupir en la cara cuando lo vea" , en fin volviendo al punto creo yo que ya habiendo establecido la situación de "avengers assemble" en las anteriores películas el comienzo es fácil de digerir, puedo decir que cuando me entere que SLJ iba a ser nick fury dije "que carajo porke un negro" sin ánimos de ser racista XD ,posteriormente en cada peli me fue agradando mas el chango hasta el punto que uno se olvida de como era en el comic y a llegas a pensar en SLJ como nick fury , y no puede ser mas diferente a shaft, no se lo ve maldiciendo ni pimpeando y estirando el puño ni gritando "poder negro", mas al contrario como por ahí lo dijiste es bastante centrado y calmado, la única similitud que le puedo encontar con shaft (el de la película no al de la serie, porque me imagino que se refería a este) es que ambos están calvos y negros,ahora bien con respecto a iron man o tony stark o como yo le digo el señor billetin, me agrado bastante pero eso de "ídolo de la película" osea la peli se llama avengers no iron man 3, es una parte esencial pero no el jodido centro del universo al menos no en esta peli y estoy muy de acuerdo eso que dices "bad boy,rockero y seductor play boy" yo le voy a ese porque es como yo así igualito, que pendejo enserio el dude debe ser un killer con el sexo opuesto.... en fin volviendo a lo que nos importa ah si the hulk, "pero podría haber sido mejor y más violento" enserio ¿? osea que carajo quería que agarre a un chitauri lo mate, parta su cadáver en dos beba su sangre y se coma sus órganos reproductivos¿?, a mi me pareció bastante violento cuando se tira a un leviathan "one shot", con lo de mejor nose si se refiere a edward norton, personalmente a mi me encabrono que edward norton haya rechazado hacer de bruce banner en esta peli , pero el dude que lo hizo lo hizo muy bien los primeros 5 minutos en escena el cuate me compro totalmente
    CONTINUA ABAJO =P

    ResponderEliminar
  5. "Thor no suena ni truena", obvio que no pendejo come mierda si estas 3/4 de la película admirando a tony stark como concha te vas a dar cuenta de la existencia de Thor y eso de mencionar directores es como decir "miren mi lore en cine y tiemblen ante mi, yo he leído y me memorizado mucho IMDB" personalmente no vi buffy ni tenia idea que el director estaba involucrado y ahora que lo se tampoco me importa , antes de esto el cuate puede haber hecho la mayor mierda de todos los tiempos pero en avengers lo hizo muy bien a mi parecer, y volviendo con lo de Thor , la sacada de puta que le echa contra hulk es espectacular como que no suena ni truena(encima que esa frase me pareció muy al pedo), sin mencionar como se mide contra iron man y el capi , ademas de todo como lo mencionaste esta involucrado muy de cerca con el antagonista principal, con respecto a la viuda y a legolas(me recontra cage de risa cuando le iron man le dijo así a hawkeye), no estoy para nada de acuerdo imagínense que no hubieran estado en la película................................ no da verdad , muy al margen de carecer de poderes sobre humanos se las arreglan bastante chingonamente con lo que tienen la escena de la viuda pateando les el culo a esos rusos es impresionante y muy bien realizada y como ya lo dijiste ella cierra el portal y no voy a entrar en mas detalle con respecto a ella porque estoy tarde y me alargo en mi comentario,y hawkeye hace par con la viuda negra no tendra unos atributos tan interesantes como ella pero el dude lo hace muy bien pese a sus limitaciones y su "alijaba" que quedo corta un rato de esos en la peli ah y por cierto es CARCAJ o ALJABA estúpido anormal podrás impresionar a tu circulo de amigos boludos usando palabras rimbombantes pero no a mí, continuando cuando lei eso de "Capitán Norte América" me dije "que mierda tiene este dude¿?", para comenzar te ubicas que fuiste a ver una pelicula GRINGA osea si tanto te das de que sabes de comics deberías saber que la mayoría de los héroes clásicos se crearon cuando había guerra, y fue una manera de apoyar a las tropas, si vas a estar haciendo un interminable bitching sobre el capitan américa de entrada no deberías haber visto la fucking película y asumido que es mala, para mal de tus pesares en los comics es el líder de los avengers SI EL LIDER!!!! UN TIPO QUE LLEVA UN UNIFORME CON LA BANDERA NORTEAMERICANA, si van a estar diciendo que es "muy gringo" al carajo enserio deberían dejar de ver televisión cine y leer revistas si van a argumentar esas pendejadas si estas en ese plan recomiendo que veas "obrero y parásito" es independiente y simplista seguro lo vas a apreciar como una obra de arte elevada, ahora bien su participación en la película no es lo máximo esta tratando de competir con gente que sabe como es el mundo actual y trata de ponerse a su nivel como ya lo mencionaste chango es bien eclipsada por la viuda negra, ahora bien Loki o si Loki , " "Loki" denle mas crédito es uno de los Dioses mas inteligentes y malvados que existe en la Mitología Nórdica pfffff” " , que definición mas simplista y estúpida solo hubiera sido superada si escribía "Loki es mas malo que Cain" , como ya lo explicaste el nivel de las argucias y travesuras de Loki va mas allá de nuestro entendimiento mas allá de lo que se puede calificar como bien y mal porque tacharlo de maligno es ser simplista e ignorante,bueno se me esta acabando el teimpo porfa antes de comentes dame unas 3 horitas tengo que salir XD quiero comentar un montón sobre tus pensamientos de la película creo que me excedí puteando contra ese bolonio que puso tanta cagada

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj bien Chaca ... palo a los falsos profeteas, realmente hay q saber para poder hablar. bien tirado me encantaria q hicieran el review con el andy q cada uno ponga su seccion, me deleite demasiado leyendo todo seria como unir dos mentes brillantes en un solo blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si tengo tiempito para terminar de comentar XD , gracias jam por el comment, pero es el blog del andy yo nomas comento y pongo mi opinión y eso me recontra divierte sin mencionar que leerlo a el tmb me divierte mucho; en fin continuando con lo que quería poner que no me dio el tiempo antes , ahora si paso a comentar sobre tus puntos Luis.
    2 pues creo yo que nada podría yo aumentar acá, la película realmente lleno mis expectativas, pero bueno BW en cueros no estaría demás queremos mucho de eso :D.
    3 sutilezas,sutilezas , muy bueno esto chango si no lo mencionas ni me doy cuenta pero todo lo que dijiste con respecto al cubo del misterio parece encajar y la piedrita de thanos , tal vez incluso vaya mas allá.
    4 terrible pena enserio con el agente coulson me super cayo bien desde la primera vez que lo vi de "niñera" de tony stark, lo manda por un cafe y el lo manda a cagar xD, y sobre todo tenia un gran corazón de nerdo con sus tarjetas(MANLY TEARS).

    eh aca donde yo pondría talvez un 4.5
    4.5 las risas
    Los momentos de comedia están, tan bien puestos que dieron justo en el clavo , no tengo queja de absolutamente ninguno creo que uno de los grandes ganadores fue el del tipo jugando GALAGA,me recontra encanto, o el del viejo preguntandole a bruce banner si era extraterrestre,esos entre los que mas me gustaron.
    5
    sip, BW + cueros = epic win, eso desde ya ! ! !
    un funeral para mi nerdo querido , me habría gustado ver eso tal cual lo describiste.
    cierto los chitauri un cacho chichilos hicieron de pera loca para todos , incluso los leviatanes solo volaban segun me acuerdo, que dropeen bombas o tengan ojos laser o algo así.
    Lo de hulk y el martillo es algo realmente controversial, no me voy a desviar del piunto con detalles al respecto me gusto que lo moviera un cachito con su brutal fuerza y para crear polemica les dejo una imagen XD http://media.comicvine.com/uploads/1/12306/1191827-thorvshercules02anual_super.jpg

    Eso de la bomba, la verdad no lo vi tan forzado si te pones a pensar en una amenzada de extraterrestres que de pronto salen de un portal imagínate el gobierno gringo actual que haría, yo digo de one nuke them !!! nuke'm all !!! , no te olvides que algo que caracteriza ahora a los gringos es su temor contra ataques en su propio suelo, ahora imagínate si estos ataques son de seres alienigenas.

    6 uyyy esto me gusta me gusta tus teorías son geniales y encajan bastante bien, ahora con respecto a los avengers 2 de pensarlo estoy salivando ,y agregando algo , no te olvides que saldra "the amazing spider-man" y parece que se va a centrar en los padres de peter parker no te olvides que están ligados con el capitán américa osea ya te estarás imaginando nomas que cosillas irán a pasar , ya no puedo esperar !!!!!!!!



    y estoy mas que consciente que tengo horrores de ortografía y sintaxis XD, pero creo que me hago entender bien, saludos muchachos y luis muy buen review segui con el buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar