martes, 29 de mayo de 2012

Game of Thrones Capitulo 7 : A Man without Honor



Me hice pisar con The Blackwater :( en fin, apresurando el paso che.





Theon eres un tipo con suerte de que Tonks sea abismalmente estúpida, y no te haya abierto la garganta ANTES de escaparse con los nenes Stark. En fin. Ok, si hubiese escrito esto hace un par de semanas estaría todo ofendido y devastado de que los nenes se hayan escapado de a de veras en vez de esconderse en la cripta como ya vimos, pero bueno, en perspectiva, asumo que sirve para dar énfasis al falso twist de mas luego. Aja, otra escena de Rickon con sus nueces, excelente! Ah y he ahí la granja donde mandaron a los huérfanos de hace un par de capítulos. Ok, eso resume todo. Esto es diferente en los libros de una manera más espantosa, de la que ya hablare…

Más allá de la muralla, seguimos con Ygritte y sus intentos de matar a Jon Snow mediante Snuzzsnuzz. Esto es genial! Me encanta el dialogo es lo máximo! Quiero que tengan una escena con Dolorous Edd, por muy poco probable que eso sea. Ok, ahora se enfrascan en una absorbente charla sobre libertad y territorio y decisiones y los primeros hombres y como a todos los hombres de la Muralla les encanta por atrás. En fin, oh mierda, te jodieron Jon muchacho, no solo te mandaron de por vida al Friend-zone sino también ahora aprece que te van a acuchillar hasta la muerte antes de lo previsto.

¿Qué carajos está pasando en Harrenhall? ¿Por qué los Lannisters están ahorcando a sus propios soldados? Ohhhhh. Es por el asunto de Armory Loch ¿Verdad? Eso… no tiene sentido… en fin. Ugh, el nuevo Gregor Clegane que se ve larguirucho y poco amenazante está de vuelta (¿Qué les costaba, lo repito, ponerle un par de hombreras?). Pero tiene una buena voz, les daré eso. Era que se consigan otro tipo enorme y le hagan doblaje. Me enferma verlo disfrazado de Lannister. En la primera temporada andaba con una armadura propia, al fin y al cabo es un Ser Caballero, no tropa de choque (y peor aún, teniendo en cuenta la clase de cosas que este se manda con los despojos de guerra, creo que era medio lógico el que no use nada que lo identifique como a un miembro de la comparsa de Tywin). Ok Tywin vs Arya Round 5, que ahora andan empatados.  NO COMAS ese cordero Arya, seguro Tywin quiere que lo pruebes para ver si esta envenenado o algo…  awwww que simpática, Arya comiendo de nuevo y hablando con la boca llena. Hora de historia con Tywin Lannister! Eso o que lo acuchillen en el cuello… Definitivamente el Tywin de la serie es otro personaje al del libro, pero mierda que me gusta más. El Tywin del libro es definitivamente genial pero Charles Dance lleva al personaje a otro nivel. Está en la misma categoría que Drogo, Vyseris y Joffrey (de la serie).

Hummm… veo que Sansa y The Hound están recibiendo un poco más de atención. Aun ando resentido de que hayan escogido darle a Littlefinger la escena donde explica el por qué de las quemaduras de Sandor, particularmente después de ver esto (si no lo habían visto ya).  Awww que tiernos. Nuestra siguiente escena con Sansa es ella convirtiéndose en una mujer frente a las cámaras! (por alguna razón, Sansa tiene un parecido a Amy Pond perturbador, sin el acento escoses, claro). Sophie Turner vende bien la parte de locura y horror (quien no, sabiendo que ahora puede-tiene que casarse con Joffrey) pero lo hallo relativamente inferior al libro donde termina quemando el colchón. Un detalle poco importante, pero que me molesto bastante, es que en vez de que sea The Hound quien las pesca, debería haber sido algún otro tipejo, como Ser Meryn o Ser Boros o algo así.

De vuelta en Quarth, Dany sigue siendo una perra insufrible con todos quienes quieren hacer algo por ella, y no, no mejora las cosas ni un poquito el que ahora encima tenga una justificación. Ok de vuelta está Ser Jorah y, por la puta madre, aquí vamos otra vez. TOOOODO lo que le dijo el genial gordo a Dany el anterior capitulo ahora la otra estudia lo va a USAR para aumentar su grado de odiosidad. Como digo, entiendo que está en una situación desesperada y un momento difícil, pero decididamente, el guion que están usando para transmitir eso es el equivocado. Ok, está bien que no esté muy feliz con el Gordo que no la dejó entrar al principio, está comprensible que tampoco confíe en Doble XD, a pesar de que este básicamente puso su credibilidad en juego para dejarla entrar a la ciudad Pero… ¿Por qué tiene que ser horrenda con Jorah? “Y tú estás siendo muy familiar!” ¡Eso es felon Dany!, solo porque te estás basando en lo que Doble XD te dijo, y ya establecimos que no confías en él. Jorah no ha tratado de hacer nada malo contigo, ni ha sido realmente irrespetuoso. Lo único que ha hecho ha sido hacerte un cumplido relativamente incomodo. Dada tú situación, no creo que deberías ser tan quisquillosa- Quizá cuando llegues al poder, pero ahora mismo, es tonto el putear a justo la única persona en la que podrías confiar. Hummm, todo un nuevo plot che… muerte a los 13 (bueno 12) mercaderes de especias a manos de Cenobita Calamardo y Doble XD… mierda HBO, tenían a un personaje negro medio progresivo y ¿lo vuelven en un asesino usurpador? Bastante cojonudo de sus partes. Pero está bien. Insisto que las partes de Dany en el libro eran interesantes, pero es mejor que algo más pase con ella

Alton Lannister (¿Quién?) está hablando con Robb sobre como su prima la Reina es OTRA perra insufrible (supongo que el carácter viene con el titulo). Uhhh me gusta ese Lord Karstark que se consiguieron se ve como un total CRETINO como debe ser. Hell yeah, escena con Roose Bolt… nope, esperen ahí viene de nuevo la mujer moderna a rebuznar. Aun cuando creo que ya está aprendiendo algunos modales a como hablarle a su rey.  Ok, chau se van a coger al monte.

¿Por Qué carajo Jaime está matando a su primo Lannister??? Eso… está bien raro… Pero ok. Lo permitiré, simplemente porque NCW es un actorazo y hace de Jaime TAN pero TAN bien, que estoy dispuesto a aceptar lo que sea que haga como ´cannon´. ¿Jaime de repente decidió matar a golpes a su primo? Esta mejor que decirle: ´Primo, hasta al muerto y yo estrangulo al guardia ¿Quiere Jaime Lannister de la serie empezar a usar una peluca rosada? Ok, debe tener sus razones. El chistecito no le dura demasiado en todo caso a Jaime porque lo atrapan al tiro. Esto es casi casi perfecto. Muchisimo mejor que en el libro de hecho. Lord Karstark quiere linchar a Jaime y Catelyn, temerosa de que destruyan a su prisionero, a su última ficha de negociación para poder ver de nuevo a sus hijas, lo libera, aceptando el trato de Littlefinger propuesto en anteriores capítulos. Hubiese sido culminante el que  esto se haga después de lo que va a pasar en Winterfel luego pero…

Ah sí. ESO. No están mamando a nadie HBO, todo el mundo sabe que NO mataron ni a Bran ni a Rickon.  Los que leímos los libros sabemos que esos no son niños Stark (aunque si, tristemente, son niños) y los que sólo ven el show saben muy bien que una muerte fuera de escena es mamazo puro. Pero no es una escena sin importancia. Pero es, probablemente, el evento más importante en la historia de Theon. El punto de quiebra, de donde ya no había regreso. El si mató a los niños Stark o no es irrelevante, pues todos en el Norte asumirían que lo había hecho. Al colgar esos cadáveres en Winterfel, solidificó su posición como el hombre más odiado de Westeros.

Interesante episodio, lleno de desarrollo y Ros no está por ningún lado. 8/10 simplemente por el espantoso guión que le están otorgando a Dany, junto a la derpy interpretación de Emilia Clarke. Al parecer soy yo nomas el que tiene problemas con esto...


...................................................................................................
fuck this gay earth

5 comentarios:

  1. no se la verdad a mi me parecieron 2 lentos episodios estos ultimos, con tu review se vuelven en extraordinarios... :) q bien andy seria cool q lo incluyas al chacarron en tus reviews para q el mas de su opinion en el texto de ahi arriba jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaaj el esta invitado a poner sus segun dos reviews en forma de ensayos en los comentarios cuando quiera :)

    ResponderEliminar
  3. hahahahah mi novia dice que lo que comento es el review del review con sorpresa hahahahahahahah , tan linda mi novia,ahora bien este capitulo me gusto hablemos como tal ,si la historia de "choque de reyes" se pudiera trazar como una linea recta y la historia que cuentan en Game of Thrones segunda temporada nos podriamos dar cuenta que es una vuelta incesante de cosas raras cuentos alternados y cambiados que no se vieron y/o pasaron como ilustro en el link que les dejo =P ha estas alturas ya me imagino que habrán visto el final pero no entrare en detalle sobre eso ahora que estoy hablando sobre el capitulo 7, mi punto es que en este punto exacto en este episodio , es donde después de dar tumbos, vueltas, agregados y omisiones la trama empieza a alinearse con el libro , desde luego no al 100% pero ya muy muy parecido, cambiaron y torcieron muchas cosas para encaminarse a los últimos capítulos, el 5 y 6 me parecieron pesados y un cachin wtf why?, pero este me gusto harto mis partes favoritas desde luego Theon, después de haber hecho boludez y media cuando piensas que no podía ser mas cojudo la caga mas , desde luego como estamos atrasdos escribiendo esto XD , ya saben que es mamada lo de los niños stark quemados y mutilados , pero piensen bien que buen final de capitulo si no tienes ni puta idea , a mi parecer debió quedarse así con la interrogante de los changuitos stark hasta el capitulo 9 o incluso el 10 le hubiera dado mucho mas drama a la serie, por ese lado , otra coa que me gusto mucho fue el jaimito y su intento de escape luego los Karstark queriéndolo ajusticiar, acá comienza un punto clave en la trama como ya sabrán la cagada de Cat y como plus la cagada de Robb sin mencionar que Invernalia(si le digo invernalia porque me gusta el nombre en castellano =P) esta bajo las manos de Theon y los pobres chiquitos presumiblemente muertos ASI HASTA ABAJO CON LA CASA STARK ,un poquitin mas de enfasis en estos puntos hubieran hecho realmente super dramático el final de esto pero talvez me estoy adelantando un cacho a los otros capítulos, para continar con esto del capitulo 7 , pues he acá un punto clave de tu review pendejo XD XD con respecto a dany ," ¿Por qué tiene que ser horrenda con Jorah? “Y tú estás siendo muy familiar!” ", AJA !!!! he ahí porque le tienes tan poca voluntad hahahaha , personalmente creo que como lo dices esta Dany esta bien cojuda , los diálogos , la historia que le pusieron para tratar de hacerla mas interesante aun así no lograron superar ni igualar la del libro a mi gusto y parecer(notese que no soy un fanboy de Dany pero quiero ser imparcial), pero no eres muy justo y creo que se porque ,como lo trata la buen Jorah y lo que pasa luego en el tercer libro , eres un mierda luis XD, bien chango me gusto el capitulo y me gusto tu review pero eres un mierda =P besos.

    ResponderEliminar
  4. carajo me olvide por completo del link en la emocion de la batalla xD perdon perdon aca les dejo

    http://i1250.photobucket.com/albums/hh529/Gorgul/Sinttulo.jpg

    ResponderEliminar