miércoles, 14 de marzo de 2012

映画『るろうに剣心』第2弾特報映像 (Segundo trailer de la pelicula de Rurouni Kenshin)

Esto sinceramente me ha dejado sin palabras! se ve tan alucinante :)










A ver pensamientos: Por ahi me temia que estaba viendo a Aoshi Shinomori contra Kenshin en la biblioteca con dos kodachis (lo cual  sería cerca del final de la historia de Kyoto), pero tras verlo mas detenidamente, me di cuent que solo era el traje de  Aoshi, que confundi por espadas gemelas. (Tiene el cabello  blanco, lo cual no entiendo, pero eh, whatever. No creo que ese tipos ea otro que Aoshi.)

El tipo de aspecto naval delante de la portilla aún me confunde, pero supongo que es el amigo de Kenshin en el alto gobierno, Yamagata, porque está parado en segundo plano mientras Kenshin está luchando contra Saito. (Genial Hajime Saito en el trailer, aunque me hace falta verlo en su postura "gatotsu".) 

La auscencia de Makoto Shishio me da esperanzas de que no anden intentando meter las dos temporadas (LA TEMPORADA 3 NO EXISTE) en una sola película. Segun el trailer, asumo que se va a hacer lo siguiente (con sus respectivos cambios, obvio, debido a la falta de tiempo):


1.) Kenshin conoce a Kaoru yla salva del falso Battousai. (Nota: la pelicula necesita triplicar sus bolas de arroz con aspecto a ratón)

2.) Kenshin conoce a Sano (pasable Sano). a todo esto... donde diablos esta Yahiko en el trailer? Lo quitaron del todo de la trama? Aunque me parte un poco el corazón, es bastante comprensible.

3.) La historia de Sombrero negro (Kurogasa / Jin-e Udo).

4.) La historia de Kanryu Takeda que presenta a Aoshi Shinomori.

Supongo que nos saltaremos muchas de las tramas de la primera temporada, que no tienen mucha importancia o tienen a  Yahiko como personaje primordial...

5.) Gran final con el gobierno buscando a Kenshin (del principio de la segunda temporada, que de todos modos es mas como que el final de la primera temporada) y la venganza-prueba de Saito,  para poder reclutarlo para comenzar la cacería de Shishio.

ahhhhhhhh, quiero ver la peli! pero para mitigar mi ansia, me veré la serie otra vez, y creo que me conseguiré el manga...

1 comentario: