martes, 28 de febrero de 2012

Post Oscar bitterness

Resumiendo...



El resto? Como que me lo esperaba, sin animo a presumir (mentira, claro que es por presumir).  Sin embargo, el que me lo haya esperado, no cambia el hecho de que Gary Oldman perdiendo fue una fucking desgracia. Vamos por partes:

jueves, 23 de febrero de 2012

THE GREY


Si alguien me hubiese dicho, cuando Schindler’s list salió, que dentro de unos veinte años, Liam Neeson iba a convertirse en un héroe de acción, me le hubiese cagado de risa de mala manera. Y sin embargo, una rápida búsqueda en Google nos va  confirmar que el hombre en cuestión ya es EPICO:

John Carter vs the Wold... o Scott Pilgrim from Mars?



Scott Pilgrim fue un fracaso de taquilla y eso daño a muchas otras películas nerdicas que podrían haber salido y ahora nunca seran hechas. Por otro lado, mierda como Transformers y Twilitght genero chirriones de dolares y ahora obviamente están sacando o secuelas o copias. Egh. Y ahora, todo parece que va a volver a pasar de nuevo. Caso y punto JOHN CARTER (previamente llamado FROM MARS, pero asumo que se la cortaron para que no sea asociada con esa shit de Mars needs moms). En fin, he aquí el primer trailer (después del salto).

miércoles, 22 de febrero de 2012

THE HELP



Odio cuando los fucking Oscares hacen esto. 

aaaaaannnnnnnnnnnnnnddddddddddd THEY ARE BACK!



Yes yes yes! from the man himself! Marzo 15! la nueva fecha a esperar! :)



Las malas nuevas son que vuelve al mismo horario, a seguir peleandole rating a The big bang faggotry, pero bueno, algo es algo...

martes, 21 de febrero de 2012

PRINCE OF PERSIA!

Este vídeo me trajo tantos tantos tantos buenos recuerdos! Se que ahora, cuando uno dice Prince of Persia, lo que uno se imagina es a Jake Gyllenhall o bien, a una versión suya en CGI siendo absurda mente EMO. Pero para mi PoP siempre sera esto, el tipito vestido todo de blanco pasándola de puta madre. ^^


GUISE GUISE! NUEVO VIDEO DE PRODUCCION!





... luego del salto...



ASOMBROSOS trailers fan-made... ALSO completely unnecessary Nerd-rant



Sin mucho mas que decir que PERDÓN POR PERDERME y PUDDIN! Aquí les traigo tres asombrosos videos fan made de DKR. Espero los disfruten. 

miércoles, 8 de febrero de 2012

Take Shelter




HOLY FUCK que buena peli.

Lo que más pena me da de esto es como esto no está nominado para NADA. Michael Shannon se luce en pantalla en una de las mejores actuaciones en reciente memoria en una de las películas más tensionantes que he visto en los últimos tiempos. El tipo la rompe en Broawalk Empire y será el General Zod en la próxima de Superman, recuerden mis palabras, este dude va a llegar leeeeeeeejos. Ok ok, sin spoilear demasiado, Curtis LaForche vive en un pueblito con su esposa Samantha y su pequeña hija sorda, Hannah. No tienen mucha plata, los ingresos de Curtis son escasos y estos se ven constantemente drenados debido a la salud y necesidades educativas especiales de Hannah. Y sin embargo, Curtis y Samantha son una pareja feliz y enamorada. Eso, hasta que Curtis empieza a tener horrendas premoniciones acerca de una tormenta apocalíptica. Curtis intenta callarse esto, sin compartir realmente sus perturbadoras visiones. Para canalizar la ansiedad que estas le producen, Curtis empieza a construir de manera obsesiva, un refugio en su patio trasero. Esta tarea, sin embargo, empieza a amenazar todas las relaciones de Curtis, alienándolo de forma compulsiva de todo y de todos.


Ahora bien, para hablar todo lo que tengo que decir de esta peli, voy a tener que ser un tanto spoiler, pues es una sarta de ideas mías un poco más a fondo sobre la película y su final. Quizás es mejor que la veas y luego vuelvas aquí a leer los desesperados posts de un hombre alcoholizado. Si vas a hacer eso, si, Take Shelter vale la pena mucho. Es tensa y terrible y su edición es bastante meritoria y Michael Shannon demuestra que la academia son una punta de imbéciles al no haberlo nominado a el (o al cock de Magneto). En fin GARY OLDMAN, NOMINADO AL OSCAR, GARY OLDMAN NOMINADO AL OSCAR AHHHHHHH. Ok,




Bajale 8 puntos si la idea del cine como medio artistico te parece estúpida y/o piensas que Michael Bay es Dios.  No entiendo como podrías odiar esta película de otra forma. Mas después del salto.